telefono brownie

Teléfono Brownie

¿Buscas el Teléfono de Brownie? Esta firma de moda cuenta con diferentes tiendas en nuestro país y es actualmente una de las marcas emergentes en moda de mujer. Con Brownie podrás contar con colecciones diferentes con cortes casual perfectos para el día a día. La firma también trabaja en el diseño de calzado y accesorios para completar tus looks. En el caso de que necesites ponerte en contacto con Brownie y sus profesionales siempre podrás utilizar las diferentes vías de contacto que ofrecen desde la marca. Podrás presentar tus preguntas sobre tus compras, facturación, políticas de devolución, sobre sus tiendas físicas en todo el país… En esta reseña hallarás toda la información sobre el servicio de atención al cliente de Brownie.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de Brownie

Esta firma no cuenta con una línea de teléfono para la atención de clientes. Claro que si lo necesitas podrás comunicarte con los responsables de esta compañía utilizando otras vías de contacto oficiales. En el siguiente punto de nuestra reseña hablaremos con más detalle sobre estas alternativas de atención al cliente.

Otros detalles importantes sobre Atención al Cliente en Brownie

Gracias al localizador de tiendas que hallarás en el sitio web de Brownie podrás dirigirte directamente a estos establecimientos. En estos puntos de venta contarás con la ayuda y el asesoramiento de la mano de los profesionales de Brownie.

En la misma página web tendrás a tu disposición un chat online que te permitirá escribir directamente a los trabajadores de Brownie para presentarles tus preguntas. Podrás utilizar además el formulario de contacto que ofrecen a todos los usuarios o bien escribir a la dirección de correo electrónico de información.

Súmate además a las redes sociales de Brownie para conocer todas las noticias de actualidad relacionadas con esta firma de moda.

Conoce Brownie un poco más de cerca

Los creadores de Brownie son Juan Morera y Mercedes Ortega, que pusieron en marcha un proyecto dedicado a la moda más joven. Un poco centrándose en la locura de la etapa adolescente. Esta firma se vende ante todo como una marca de ropa prácticamente artesanal en la que los tejidos son un esencial.

En Brownie crean nuevos diseños cada poco tiempo, lo que permite a sus clientas poder contar con prendas novedosas al visitar sus tiendas o su espacio de venta online.

Con cortes juveniles, cómodos, perfectos para disfrutar de la libertad vistiendo prendas de calidad y de diseños muy originales.

Brownie dispone a su vez de una selección de calzado de la mano de grandes marcas como Victoria. También cuentan con sus propios modelos de calzado, para completar tus looks con zapatos, botas o botines y deportivas de gran calidad.

Tendrás la posibilidad de completar tu look gracias a los complementos y accesorios de la mano de Brownie. Bisutería, bolsos, relojes, carcasas para tu smartphone o carteras para completar tu outfit. También podrás comprar gafas de sol, cinturones y gorras o gorros.

Con Brownie podrás revisar sus diferentes opciones a través de sus distintas colecciones. Con inspiraciones variadas, tendrás la posibilidad de contar con prendas y complementos diferentes y perfectas para cada ocasión.

¿Buscas más información en torno a otras firmas de moda? En nuestro espacio online podrás localizar nuestra categoría de moda, repleta de detalles sobre estas compañías. En estas reseñas localizarás todos los datos para comunicarte con sus profesionales.

¿Qué es ReLove?

Desde Brownie apuestan por completo en la moda ecofriendly, que sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente. Es por ello que han creado una línea de ropa en la que se asegura el uso de materiales como el algodón orgánico o las fibras recicladas. ReLove es esa colección en la que sabrás que estás adquiriendo un producto completamente natural y orgánico. La firma identifica estas prendas con una etiqueta específica y colección tras colección suma poco a poco un mayor porcentaje de prendas a ReLove. En Brownie también bogan por contar con establecimientos en los que tanto su mobiliario como la decoración sean sostenibles, reciclando al máximo materiales y estructuras para su uso.

Visita las redes sociales

No olvides que gracias a las redes sociales de Brownie tendrás la oportunidad de saber mucho más sobre esta compañía y su actualidad. Te ofrecemos a continuación los enlaces que podrás visitar para saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.