telefono zapshop

Teléfono Zapshop

¿Quieres contactar al Teléfono de Zapshop? En esta reseña encontrarás toda la información sobre esta conocida red de zapaterías de Madrid. Zapshop ofrece a todos sus clientes las mejores colecciones en calzado para mujer y para hombre. En líneas para todos los gustos y a precios muy competitivos. Además, entre su catálogo también hallarás otros complementos entre los que se encuentran bolsos y maletas. No pierdas la oportunidad de conocer más a fondo a Zapshop, continúa leyendo este artículo para saber cómo ponerte en contacto con sus profesionales.

Dispón del Teléfono Gratuito de Zapshop

Esta compañía cuenta con diferentes tiendas distribuidas en toda la ciudad de Madrid así como en Segovia. Lo cierto es que sus profesionales ofrecen el teléfono de cada centro, pero la empresa no cuenta con una línea única de atención al usuario. Eso sí, podemos proporcionarte la dirección postal de sus oficinas centrales.

  • Dirección postal: Calle Montera 24, 28013 Madrid.

Otros canales de Atención al Cliente de Zapshop

Cada tienda a pie de calle de Zapshop es un lugar perfecto en el que consultar tus dudas sobre los productos o las políticas de la firma. Si deseas saber dónde encontrar los puntos de venta de Zapshop puedes acceder a su sitio web, allí darás con toda la información referente a cada tienda.

Cuenta con todos los datos oficiales de la cadena de zapaterías, formaliza si lo prefieres tu compra online o conoce más a fondo todo el catálogo de cada temporada de Zapshop. Si se te plantea cualquier pregunta podrás utilizar su formulario de contacto para hacerles llegar tus mensajes.

Recuerda que en la misma web también darás con la información sobre las políticas de pagos y devolución sobre el ecommerce de Zapshop.

El mejor calzado con Zapshop

La gran variedad de artículo de Zapshop permiten a esta red de zapaterías el poder ofrecer calzado para hombre y mujeres, da igual el gusto o el estilo que necesiten. Porque Zapshop cuenta con modelos de todo tipo, perfectos para cualquier ocasión y a precios únicos en el mercado.

Zapatos, botas y botines para mujer. Con los mejores acabados, en materiales resistentes y con diseños de tendencia. Tacón, planos, deportivos o zapatos elegantes… Las opciones son prácticamente ilimitadas con Zapshop.

El calzado para hombre también es uno de los puntos fuertes de la compañía. Cuenta con los mejores artículos, sin importar tu estilo, seguro que en Zapshop darás con ese par de zapatos que tanto buscabas.

¿Sabías que la firma dispone de una sección exclusiva para zapatos hechos en nuestro país? Con toda la garantía de calidad de un calzado prácticamente artesanal. Cómodo, y en piel de una calidad excelente. No puedes dejar pasar esta selección llena de colores y modelos diferentes.

En Zapshop también encontrarás la selección de calzado de Pepe Milán. Zapatos para hombre que son realmente creaciones únicas y totalmente rompedoras. En ellos se juntas colores llamativos, texturas increíbles en modelos que no te dejarán indiferente.

La sección de bolsos de Zapshop es el lugar ideal para completar tu look con el accesorio perfecto. Muy combinables, en colores que podrás lucir en distintos outfits y siempre siguiendo las últimas tendencias del mercado.

¿Sabías que la compañía también ofrece maletas en distintos tamaños? Encuentra tu maleta perfecta a precios increíbles. Con ruedas, comodísimas para tu próxima escapada.

En nuestro sitio web ya hemos hablado de otras compañías dedicadas actualmente al sector del calzado. Si buscas información sobre otras empresas aquí te ofrecemos algunos ejemplos. Recuerda utilizar el buscador para dar con la firma que deseas.

Zapatos low cost desde 2016

Fue en ese año, en 2016, cuando nacía la compañía Zapshop de la mano de Xiaodong Xia. Con tiendas en las principales calles comerciales de Madrid, esta empresa ofrece zapatos confeccionados en China, al igual que proporciona modelos fabricados directamente en una fábrica de Elche, en Alicante. Con el paso de los años la apertura de sus tiendas fue en aumento sobre todo gracias al trabajo del profesional Antonio Vela. Zapshop ya tiene la mirada puesta sobre sus próximas aperturas en Barcelona.

Toda la actualidad de Zapshop

Las redes sociales de esta firma son espacios únicos para conocer de primera mano todas las novedades en torno a las nuevas colecciones en calzado. Participa haciéndoles llegar tus looks con los zapatos de Zapshop y forma parte de una comunidad amante de las últimas tendencias en moda. Además, si tienes cualquier duda, podrás conectar con la firma en estas redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.