Teléfono Viagogo

Veamos cual es el Tel√©fono de Viagogo. Esta plataforma online se dedica a la venta de entradas para espect√°culos culturales como conciertos, festivales, obras de teatro o eventos deportivos. Lo que la diferencia de otras firmas de venta de entradas es que en Viagogo los vendedores son particulares que han decidido deshacerse de sus entradas y ellos mismos marcan el precio de las mismas subi√©ndolas a la plataforma para su venta. Viagogo se encarga de gestionar la venta y de garantizar al comprador que recibir√° sus entradas en la direcci√≥n que aporte. Una manera de hacerte con entradas incluso por debajo del precio habitual de venta. ¬ŅQuieres saber c√≥mo ponerte en contacto con Viagogo? En este art√≠culo encontrar√°s toda la informaci√≥n.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de Viagogo

Ante cualquier cuesti√≥n que se te presente sobre el funcionamiento de Viagogo o sobre tu compra, puedes ponerte en contacto con su servicio de atenci√≥n al cliente en Espa√Īa.

  • Tel√©fono de Viagogo: 901 66 77 04
  • N√ļmero de fax: 961 12 55 43
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 23:59.

Otros detalles sobre Atención al Cliente en Viagogo

En la propia plataforma de Viagogo podrás encontrar todos los datos de contacto con esta firma. En su sección de atención al cliente y de asistencia podrás localizar sus preguntas frecuentes, perfectas para resolver cualquier cuestión que se te pueda plantear sobre cómo comprar o vender en Viagogo.

Adem√°s, si ya has realizado una compra y deseas saber en qu√© estado se encuentra tu pedido, podr√°s gestionarlo directamente desde la misma p√°gina web. Tan solo tendr√°s que acceder a tu pedido y pinchar sobre ‘atenci√≥n al cliente’, as√≠ podr√°s seleccionar la pregunta que deseas hacer sobre ese pedido concreto y los profesionales de Viagogo se pondr√°n en contacto contigo.

Para conocer toda la actualidad sobre Viagogo no puedes dejar de seguir sus redes sociales. Estos perfiles son estupendos para conocer todos los nuevos eventos incluidos en la plataforma y todas las novedades de Viagogo.

No te pierdas tu concierto favorito gracias a Viagogo

Cuando se lanza un evento de gran magnitud es habitual que las entradas al mismo vuelen en cuesti√≥n de minutos. Lo m√°s normal en estos casos es quedarse con las ganas de poder asistir a ese concierto, partido, festival… que tanto nos apetec√≠a. Aunque con Viagogo esto ha cambiado.

Y es que gracias a esta plataforma de venta online tendr√°s la oportunidad de adquirir entradas para tus eventos preferidos de la mano de particulares. Ellos son los que marcan el precio, y t√ļ podr√°s elegir a qui√©n comprar los tickets. Por el otro lado, si ya hab√≠as adquirido unas entradas pero finalmente no puedes acudir a la cita, con Viagogo tendr√°s la opci√≥n de recuperar lo invertido o al menos una parte, vendiendo tus entradas f√°cilmente en la aplicaci√≥n.

Viagogo funciona como un intermediario, permitiendo el pago seg√ļn la forma elegida por el vendedor y gestionando la venta a cambio de una tasa por cada entrada vendida. Esta comisi√≥n var√≠a en funci√≥n del tipo de evento y del IVA.

Registrándote en Viagogo podrás revisar tus compras y tus ventas, llevar un control de tus entradas y de los próximos eventos a los que podrás acudir gracias a Viagogo.

Con esta plataforma online tendrás a tu disposición un buscador en el que escribir el evento al que deseas acudir, Viagogo te indicará cuántas entradas todavía están disponibles en su web para ese concierto, partido u obra teatral.

Visita nuestro espacio dedicado a compras u ocio y obtén más información sobre otras empresas de estos sectores. De esta manera podrás ponerte en contacto con estas firmas ante cualquier cuestión que desees plantearles.

Entradas para eventos en todo el mundo

Otra de las opciones que proporciona Viagogo es el poder comprar entradas para eventos en las principales ciudades del mundo. ¬ŅRealizas un viaje a Nueva York y quieres acudir a ese partido de baloncesto? ¬ŅNo te quieres perder el festival de moda en Berl√≠n? Entra en el espacio online de cada ciudad y encuentra todas las opciones de entradas que est√°n ya disponibles en Viagogo. Planifica tu viaje contando con la garant√≠a de poder asistir a ese evento cultural o deportivo que tanto te apetece.

Todo lo dem√°s, en redes sociales

Sin duda, si lo que deseas es estar al día sobre todas las opciones que ofrece Viagogo, no puedes dejar de seguir a la firma en sus perfiles sociales. A continuación te ofrecemos algunos de ellos para que te mantengas al día sobre actualidad y noticias relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *