telefono funidelia

Teléfono Funidelia

Hablemos sobre el Teléfono de Funidelia. ¿Conoces a esta empresa dedicada al mundo de los disfraces y el merchandising? Funidelia trabaja únicamente online, ofreciendo una gran variedad de artículos de decoración, coleccionismo y por supuesto disfraces para todas las edades y tallas. Si ya eres cliente de esta firma quizás necesites saber más sobre las vías para contactar con su equipo de profesionales. Funidelia dispone de una plataforma que resuelve prácticamente todas las dudas de sus clientes, y de ella hablaremos a lo largo de este artículo. ¿Quieres saber qué formas de pago acepta esta compañía? ¿O qué hacer en caso de querer devolver tu última compra? Sigue leyendo y obtén todas las respuestas.

Revisa el Teléfono Gratuito de Funidelia

Esta firma no cuenta con una línea de teléfono de atención a sus clientes. Prefieren centrar la ayuda hacia sus clientes utilizando directamente su propia plataforma online, de ella hablaremos en el próximo punto de este artículo.

Otros datos que deberás saber sobre Atención al Cliente de Funidelia

Tal y como señalábamos anteriormente, Funidelia pone a disposición de todos sus clientes una sección muy completa dedicada a la Atención y Ayuda. Un sistema que se basa ante todo en ofrecer preguntas y sus respuestas, divididas en apartados en función del momento de la compra del cliente.

Además, en el caso de que el usuario no localice la información correspondiente, podrá acudir al apartado de ‘Más Dudas’ donde podrás cumplimentar un formulario para hacerles llegar sus preguntas a los profesionales de Funidelia. El equipo asegura la respuesta en 24 horas.

Para saber mucho más sobre todas las novedades de esta firma de disfraces podrás seguir las diferentes redes sociales que ofrece a los usuarios. Uniéndote a estas comunidades podrás obtener fácilmente todas las actualizaciones sobre los nuevos productos que llegan a Funidelia.

Los artículos que encontrarás en Funidelia

Es el momento de hablar sobre todos los productos que tendrás a tu alcance siendo cliente de esta firma. Disfraces, decoración, merchandising variado y un largo etcétera. El equipo de Funidelia dispone de un amplísimo stock en productos ante todo considerados frikis, es decir, de los universos de cine, cómic o por ejemplo series más famosas del panorama internacional.

  • Disfraces. Opciones para todas las edades y tallas, desde los más pequeños de la casa a grupos completos. Funidelia ofrece un gran catálogo para cualquier tipo de evento. Fiestas infantiles, cumpleaños, reuniones de adultos, despedidas de soltero, fiestas temáticas y mucho más.
  • Accesorios. Cuando nos disfrazamos solemos necesitar complementos que conviertan a nuestro disfraz en todo un éxito. Por esto Funidelia ofrece esta sección con muchísimas pelucas, máscaras, maquillaje, sombreros, capas o por ejemplo boas. Todo ello dividido por temáticas para que puedas localizar rápidamente todo lo que necesites.
  • Merchandising. Es otra de las secciones de Funidelia. En esta tienda online también podrás adquirir productos ambientados en tus programas, libros o películas favoritas. Mochilas, camisetas, muñecos, Funko Pop, tazas o sudaderas. Revisando esta sección seguro que encontrarás el regalo perfecto.
  • Decoración. Ante todo perfecto para organizar esa fiesta temática que estás planeando. Funidelia dispone de un enorme catálogo para que puedas crear un ambiente al gusto de homenajeado. Tan solo tendrás que encontrar el tipo de fiesta y así Funidelia te ofrecerá todos los complementos, desde los globos a piñatas, artículos de mesa y hasta photocalls.
Esta firma ofrece envíos en 24 horas completamente gratuitos en compras a partir de 40 euros. La firma acepta devoluciones que se gestionarán directamente en la sección web del pedido.

¿Quieres más información sobre otras compañías de venta online? Hoy en día las compras a través de internet son ya un habitual y por ello en nuestro sitio web hablamos muy a menudo de empresas que se dedican a este sector. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden interesarte para que puedas ponerte rápidamente en contacto con sus profesionales.

Inspírate gracias al blog de Funidelia

Los profesionales de esta compañía cuentan con un espacio online perfecto para informar a todos sus clientes sobre las últimas novedades llegadas a sus almacenes. En función del tipo de fiesta que deseas organizar o si por ejemplo estás buscando ese regalo original y friki, gracias a estos artículos podrás conocer las diferentes opciones que proporcionan los profesionales de esta empresa. Con ideas para la decoración o lo último en disfraces para grupos, infantiles o lo mejor para una boda completamente diferente. Inspírate cuando lo necesites a través de este contenido tan completo. Tendrás acceso a este blog directamente desde la página web de Funidelia.

Revisa los enlaces de esta firma

Podrás estar al día sobre todas las novedades e interactuar con los profesionales de Funidelia gracias a sus perfiles en redes sociales. Para terminar este artículo te proporcionamos los principales enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *