telefono karcher

Teléfono Kärcher

Gracias al Teléfono de Kärcher podrás ponerte en contacto con esta empresa líder en el desarrollo y comercialización de maquinaria de limpieza para particulares y también para profesionales. En Kärcher desarrollan sistemas de limpieza que dan un paso más allá ante todo en innovación con productos de muy fácil uso pero que sobre todo disponen a los usuarios de los mejores resultados. Rendimiento, innovación y calidad son las tres premisas de esta empresa que dedica buena parte de su actividad al estudio y a la creación de nuevos modelos que siempre aporten más a sus clientes. ¿Buscas datos más detallados sobre Kärcher? Aquí encontrarás toda la información.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de Kärcher

Puedes llamar a la línea de atención al cliente de Kärcher para resolver cualquier duda o cuestión en relación con sus productos y servicios. Desde allí te ayudarán para que puedas realizar tu compra con todas las garantías.

  • Teléfono de Kärcher: 93 846 44 47
  • Número de fax: 93 846 55 05
  • Dirección postal: Calle Josep Trueta, 7. Polígono Industrial Font del Radium. 08403, Granollers. Barcelona.

Todo lo que necesitas saber sobre Atención al Cliente de Kärcher

Los productos Kärcher se pueden adquirir en diferentes puntos de venta, como grandes superficies o tiendas especializadas en limpieza o jardinería. Si tuvieras alguna pregunta sobre el modelo que mejor se adapta a tus necesidades siempre podrás consultarlo con los trabajadores del establecimiento.

Aunque, por supuesto, los profesionales de Kärcher también estarán encantados de atenderte. Te recomendamos que accedas al sitio web de Kärcher donde, además de su ecommerce con todos sus productos, también hallarás información detallada sobre los diferentes tipos de maquinaria que ofrece la empresa hoy en día.

Puedes enviar un mensaje con tus cuestiones a través de la dirección de correo electrónico de la compañía o bien utilizar las redes sociales para escribir por vía privada a los profesionales de Kärcher.

Limpieza a fondo gracias a Kärcher

Veamos entonces cuáles son algunos de los productos que podrás adquirir gracias a Kärcher. Como ya apuntábamos al comienzo de este artículo, la firma crea maquinaria para nuestros hogares así como modelos para su uso industrial y profesional.

En el primer caso, el uso doméstico de los aparatos Kärcher asegura una limpieza total en interiores, exteriores y jardines. Entre los modelos estrella de la marca, Kärcher cuenta con sus limpiadoras a presión así como sus limpiadoras portátiles o sus modelos para patios y terrazas. Gracias a este tipo de maquinaria, el mantenimiento en perfectas condiciones de zonas abiertas se hace de una manera mucho más sencilla.

Con Kärcher también podrás contar con aspiradores en distintos modelos, desde los portátiles a sus multifuncionales, incluso su escoba eléctrica o sus modelos de vapor. Entre estos últimos se encuentra su centro de planchado.

Además de sus sistemas de limpieza Kärcher también cuenta con maquinaria para el cuidado del jardín o por ejemplo rascadores de hielo para aquellas zonas en las que las heladas se hacen más complicadas.

Muchos son los sectores profesionales que cuentan hoy en día con Kärcher para su maquinaria industrial, y es que esta empresa dispone de elementos y productos de alta calidad que se adaptan a muchas necesidades.

Kärcher ofrece a sus clientes un servicio de reparación además de su opción de ampliación de la garantía de su maquinaria. ¿Buscas un punto de servicio técnico especializado en tu zona? Gracias a Kärcher podrás recurrir a profesionales de total garantía. Lo encontrarás en el sitio web de la firma, utilizando su servicio de buscador de servicio técnico.

Visita nuestra sección dedicada a ‘compras’ si deseas localizar otras empresas dedicadas a las ventas de todo tipo en nuestro país. Podrás saber más sobre estas firmas así como contactar con sus servicios de atención al cliente con total facilidad.

Conoce mucho mejor todos los productos de Kärcher

Para saber realmente cómo funciona la maquinaria de esta firma, nada mejor que su canal de Youtube, donde hallarás gran cantidad de vídeos explicativos. Podrás ver cuáles son las características de los modelos diseñados por la empresa, desde aquellos industriales a los aparatos pensados para nuestro hogar. Kärcher también muestra la evolución de sus productos gracias a estos vídeos, demostrando cómo su trabajo da sus frutos con modelos mejorados año tras año.

Sigue las redes sociales de Kärcher

Perfiles en los que encontrar toda la actualidad de esta firma, donde además podrás contactar con los profesionales de Kärcher y con muchos de sus clientes. No te pierdas las redes sociales de esta compañía y mantente al día sobre todas sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *