telefono hospitalgeneralreinasofia

Teléfono Hospital General Reina Sofía

¿Necesitas el Teléfono del Hospital General Reina Sofía? En esta reseña informativa vamos a proporcionarte los datos de contacto así como las características esencial de este complejo hospitalario. El Hospital General Reina Sofía pertenece al Sistema Sanitario Público de Andalucía, por lo que presta sus servicios en el entorno de la salud a todos los ciudadanos de su área de influencia. Su misión principal es la de ofrecer una asistencia de calidad en todas sus especialidades, ofrecer además formación a los sanitarios del futuro y, por supuesto, continuar con su trabajo en investigación. ¿Quieres más detalles? Continúa leyendo este artículo y obtén ya todos los datos sobre el Hospital General Reina Sofía.

Empecemos por el Teléfono Gratuito del Hospital General Reina Sofía

Este complejo hospitalario se encuentra en la ciudad de Córdoba y allí deberás llamar para contactar con la centralita del centro. Podrán ayudarte con cualquier duda que tengas sobre sus instalaciones, servicios, accesos, consultas y un largo etcétera.

  • Teléfono del Hospital General Reina Sofía: 957 010 000
  • Dirección postal: Avenida Menéndez Pidal s/n. 14004, Córdoba.

Mucho más sobre Atención al Cliente en el Hospital General Reina Sofía

Dentro de las propias instalaciones del hospital podrás localizar el mostrador de información donde encontrarás a los profesionales del centro dispuestos a ayudarte para solventar tus dudas sobre este gran complejo hospitalario.

Aunque si prefieres atención a distancia, recuerda que el Sistema Sanitario Público de Andalucía cuenta con un servicio de atención a la ciudadanía con el que podrás contactar a través de diferentes vías. Una de ellas es accediendo al sitio web del Hospital General Reina Sofía, en su sección dedicada a contacto, para dirigirte al formulario de este servicio. Aunque también podrás escribir un correo electrónico a su dirección.

Dentro de este espacio informativo, además de todos los detalles sobre las áreas de atención del hospital, profesionales, valores… También podrás revisar la guía de teléfonos interna del hospital. Una manera muy funcional de poder localizar rápidamente el número de teléfono de la sección que desees dentro del gran complejo que el Hospital General Reina Sofía.

Sigue los perfiles en redes sociales del hospital para contar con toda la información en directo, prácticamente al día, en materia de este centro así como noticias sanitarias de especial relevancia.

Un gran hospital para los cordobeses

Vamos a conocer un poco más a fondo el Hospital General Reina Sofía. Este gran centro dedicado a la salud lleva más de 40 años marcando hitos en la historia de la sanidad, gracias a todos los avances que han llevado a cabo los diferentes profesionales que han trabajado en las diferentes áreas del hospital.

El centro está formado por distintos edificios entre los que podemos señalar por supuesto el Hospital General, inaugurado en el año 1976. Estas instalaciones cuentan con 8 plantas y más de 55.000 metros cuadrados.

Edificio de consultas externas, hospital materno infantil, hospital Provincial, hospital Los Morales… Son algunos de los centros que conforman el gran espacio que es actualmente el Hospital General Reina Sofía en la ciudad de Córdoba. Un todo que atiende a muchos de los ciudadanos de la provincia andaluza prestando sus servicios a través de consultas externas y áreas de especialidad de referencia.

Y entre estas especialidades no podemos dejar de destacar uno de los grandes fuertes del Hospital General Reina Sofía, su departamento dedicado a los trasplantes de órganos, un programa que es ya líder en todo el país. Aunque por supuesto el centro cuenta con muchas más especialidades llevadas siempre por auténticos profesionales de la medicina que buscarán siempre la excelencia ofreciendo un trato muy humano a todos sus pacientes.

La función docente del Hospital General Reina Sofía ayuda a que los estudiantes de las ramas sanitarias puedan formarse durante su pregrado o su docencia especializada gracias a las prácticas clínicas integradas. Y junto a esta labor docente se encuentran los trabajos en investigación que desde el hospital se llevan a cabo de la mano del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica. Especialistas en medicina y ciencia del Hospital General Reina Sofía trabajan codo con codo junto a investigadores de la Universidad de Córdoba para desarrollar diferentes proyectos en pro de mejoras en salud para todos los ciudadanos.

Te recordamos que en nuestro sitio web podrás dar con diferentes reseñas relacionadas con otros hospitales de toda España. Así, tendrás a tu alcance los números de contacto de estos centros especializados en salud.

Las noticias que necesitas sobre el Hospital General Reina Sofía

En el ámbito de la comunicación de este hospital, su sección de noticias es elemental. Un espacio en el que podrás hallar artículos de actualidad en torno a todas las novedades a tener en cuenta en el Hospital General Reina Sofía. Salud, avances y novedades que los ciudadanos y usuarios de este centro deben tener en cuenta, noticias que hablan sobre esos cambios significativos dentro de la actividad cotidiana del hospital. Encuentra esta sección de noticias en la propia web del Hospital General Reina Sofía.

Más en redes sociales

Un hospital con diversos perfiles en redes sociales, una manera perfecta de contar con noticias y una conexión muy sencilla con este complejo hospitalario. Aquí tienes algunos enlaces a sus perfiles que, seguro, serán de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.