Teléfono IBM

Vamos a ofrecerte el Teléfono de IBM. Es posible que ya conozcas esta importante multinacional relacionada con el sector de la informática. IBM es una de las mayores empresas de su sector en Estados Unidos y cuenta con delegaciones en todo el mundo. Actualmente la firma se dedica al diseño y distribución de software y hardware actuando también como consultora para otras empresas. En el caso de que necesites ponerte en contacto con IBM para así hacerles llegar tus consultas siempre podrás utilizar las vías que la firma proporciona a todos los usuarios. En esta reseña hablaremos con más detalle sobre aquellos canales que podrás utilizar para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de IBM.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de IBM

Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con la centralita de IBM en nuestro país llamando al teléfono oficial de atención que proporcionan a todos sus clientes. Desde sus oficinas podrán ayudarte con las consultas que desees plantearles.

  • Teléfono de IBM: 901 300 000
  • Dirección postal: Santa Hortensia 26-28. 28002, Madrid.

Otros detalles importantes sobre Atención al Cliente en IBM

Ten siempre en cuenta que muchos de los productos de IBM se encuentran a la venta en diferentes tiendas y establecimientos especializados en informática. Este detalle es esencial ya que si tienes alguna pregunta antes de realizar tu compra siempre podrás solventar tus dudas directamente con el personal de estos puntos de venta.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto directamente con los profesionales de IBM te aconsejamos que te dirijas directamente al sitio web de esta compañía. En su sección de soporte podrás localizar diferentes canales para realizar tus consultas. Desde la opción de enviar un mensaje para que sus profesionales puedan ayudarte a los diferentes números de teléfono de sus departamentos o por ejemplo su sección de soporte administrativo. Selecciona el apartado que más te interese y contarás con todas las soluciones a tu alcance.

Descubre los servicios de IBM

Como consultoría del mundo de la informática desde IBM asesoran y desarrollan herramientas en materia de inteligencia artificial, nanotecnología, hardware y software o por ejemplo el trabajo en la nube.

IBM es una de las empresas tecnológicas más importantes de Estados Unidos. Entre los productos creados por los expertos de esta firma se encuentran minicomputadores, supercomputadores o centros de trabajo de alto rendimiento. Por supuesto también sus sistemas operativos son esenciales.

En IBM también se centran en la fabricación de algunos productos como las básculas industriales así como maquinaria para las industrias cárnicas.

Las bases de datos son sin lugar a dudas otro punto importante en IBM. Los clientes de esta firma pueden elegir entre una gran variedad de bases de datos para poder seleccionar aquella que mejor se ajuste a las necesidades de la compañía pudiendo personalizar el código o buscando la compatibilidad con las bases de otras firmas importantes.

¿Estás buscando más información sobre otras firmas dedicadas al sector de la informática? Si es así, te recordamos que en nuestro sitio web podrás encontrar todos los detalles básicos para poder ponerte en contacto con estas compañías siempre que lo puedas necesitas. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de empresas de las que ya hemos hablado.

Las noticias de IBM en nuestro país

En la página web de IBM tendrás a tu disposición una sección repleta de artículos informativos con las últimas noticias de esta empresa. Ya no solo podrás saber más sobre IBM sino que tendrás a tu alcance aquellas novedades relacionadas con esta empresa en nuestro país. Podrás saber mucho más sobre la compañía y sus colaboraciones con otras firmas de renombre y actualidad, conocerás las últimas novedades desarrolladas por IBM en España y podrás saber cómo se perfila el futuro de esta firma de informática en nuestro país. Periódicamente los profesionales de la compañía ofrecen nuevos artículos en los que podrás conocer los aspectos más importantes sobre el sector y sobre todo, tendrás la oportunidad de aprender mucho más sobre inteligencia artificial o la imprescindible transformación digital.

Más información en los enlaces de IBM

Recuerda siempre que para poder ampliar la información sobre IBM tendrás a tu disposición los enlaces básicos sobre esta empresa. En los sitios web oficiales de la compañía podrás conocer más detalles sobre IBM e incluso conectar con sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *