telefono milka

Teléfono Milka

¿Quieres contar con el Teléfono de Milka? Son pocos los que actualmente no conocen la popular casa de chocolate de la vaca en tonos violetas. Milka, especialistas alemanes en chocolates, llevan más de 100 años proporcionando dulces creaciones que hacen las delicias de pequeños y mayores. Con especialidades únicas, en formatos gigantes o más pequeños. Milka además lleva años elaborando postres, bizcochos y pastelitos en los que predominan sus chocolates junto con la jugosidad de los mejores bizcochos. Pero veamos más sobre esta compañía y los motivos de su gran éxito entre los consumidores.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de Milka

Para poder contactar con esta compañía alemana podrás llamar directamente a sus oficinas centrales en nuestro país. Desde allí prestarán toda su atención con cualquier comentario o sugerencia que desees hacerles sobre sus productos.

  • Teléfono de Milka: 900 963 248
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Otros canales de Atención al Cliente de Milka

Los productos Milka están disponibles en prácticamente todos los supermercados y tiendas de alimentación de nuestro país. Por lo tanto, si quieres conocer algún detalle concreto sobre estos chocolates siempre puedes preguntar directamente al personal del punto de venta. En todo caso, la compañía también ofrece diferentes vías para que sus consumidores puedan contactar con sus oficinas.

Accede al sitio web de Milka y conoce de primera mano todas las variedades que esta firma chocolatera tiene preparadas para ti. Además, tendrás a tu disposición toda la historia de la compañía desde su creación a su llegada a España. Para contactar con la empresa, podrás hacer uso de su formulario online de contacto. Redacta tu comentario y completa todos los campos para que los profesionales de Milka puedan ayudarte.

¿Tienes más preguntas sobre la compañía? Quizás encuentres respuesta en las preguntas frecuentes que desde Milka han elaborado.

Endulzando con chocolate Milka

Entre los principales productos de Milka encontrarás tabletas de chocolate únicas así como dulces y bizcochitos que han logrado conquistar los paladares más golosos de nuestro país y de todo el mundo.

Las variedades que crean los maestros chocolateros de Milka cuentan con mezclas de sabores únicos que unen caramelo, frutos secos, frutas, galletas… En distintos formatos y gracias a colaboraciones con otras firmas de alimentación, en Milka han logrado sacar al mercado recetas que ya son todo un hito en los chocolates.

Entre sus creaciones en formato más pequeño se encuentran sus tabletas de 87 gramos y 100 gramos. Milka dispone aquí de productos de la mano de firmas como Lu, Oreo, Tuc o Chips Ahoy, ofreciendo tabletas con sabores únicos. Además de su auténtico chocolate blanco.

Sus tabletas de 125 gramos son las clásicas. Su chocolate básico así como las variedades con avellanas o almendras. Los imprescindibles que nunca fallan.

Claro que si algo ha conquistado a los auténticos amantes del chocolate Milka son sus creaciones en 300 gramos. Variedades increíbles en los que encontrarás el crujiente de las galletas, todo el sabor del chocolate Milka así como caramelo, yogurt o chocolate derretido. En este formato también se encuentra el ‘Triolade’ de Milka, una tableta a los tres chocolates que se ha convertido en toda una sensación por su sabor intenso.

Por supuesto, los productos Milka también se presentan en versión snack, con pequeñas barritas para consumir allí donde te encuentres. Sin olvidar sus bizcochos y galletas, siempre con auténtico chocolate Milka en forma de barquillos, brownie, galletas rellenas o sticks.

Recuerda que en nuestra página web contamos con una sección dedicada exclusivamente a empresas de alimentación. Aquí podrás localizar a muchas de las principales firmas que hoy desarrollan su actividad en base a productos para el consumo alimentario. A continuación te proporcionamos algunos ejemplos que quizás te interesen.

Desde Alemania con el mejor chocolate

Podría decirse que los inicios de Milka en el mundo se dieron en el año 1901 gracias a su creador, Philippe Suchard. Desde el principio, su reconocido color lila definió a la marca. Si bien es cierto que no fue hasta 1972 cuando se creó su clásica vaca teñida de lila como imagen de Milka. Dos años más tarde, en 1974, Milka llega al mercado español. Desde entonces la firma de chocolates no ha dejado de hacer llegar dulces creaciones a todos los hogares españoles.

Sigue las redes de Milka

No te pierdas ni una sola novedad sobre esta dulce compañía gracias a las redes sociales de Milka. Promociones únicas, novedades exclusivas y la oportunidad de contactar con los profesionales de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.