Teléfono Lindt

¿Necesitas el Teléfono de Lindt? Gracias a esta reseña informativa tendrás a tu disposición todos los detalles para poder comunicarte con esta firma dedicada al mundo del chocolate. Directamente desde Suiza, en Lindt elaboran y comercializan diferentes creaciones de chocolate de gran calidad. Desde sus tabletas a su gran surtido de bombones, disfrutarás de creaciones únicas con sabores muy intensos y distintos. Quizás necesites ponerte en contacto con los profesionales de Lindt en nuestro país y para ello podrás utilizar todas las vías de contacto que proporcionan desde su central. A lo largo de este artículo hablaremos de cada uno de estos canales para que, siempre que lo puedas necesitar, puedas elegir cómo hacerles llegar tus preguntas o mensajes.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Lindt

Puedes llamar a las oficinas centrales de Lindt para así realizar tus consultas directamente de la mano de sus profesionales. En este punto de nuestra reseña te ofrecemos la línea de contacto que podrás utilizar.

  • Teléfono de Lindt: 934 59 02 00
  • Dirección postal: Calle Marina, 16-18. Barcelona.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente de Lindt

Lindt dispone de diferentes establecimiento oficiales en nuestro país. Es interesante que sepas dónde se ubican estos puntos de venta para así poder dirigirte a ellos siempre que lo necesites. Así contarás con la mejor atención de la mano de sus profesionales. En el sitio web de Lindt encontrarás un listado con las direcciones de cada uno de estos establecimientos.

Además, también de forma online, tendrás a tu disposición el formulario de contacto que ofrecen desde Lindt. Cumplimentando cada campo tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus mensajes y comentarios de una forma muy cómoda y rápida para que desde la empresa puedan ayudarte.

Y no olvides que siempre puedes seguir las redes sociales de Lindt. Espacios online perfectos para estar al día sobre todas las noticias de actualidad de esta firma de chocolates.

Chocolate suizo con Lindt

En este punto de nuestra reseña nos centraremos en destacar algunos de los productos que podrás disfrutar con Lindt. Una chocolatería suiza que dispone para todos sus clientes de un amplia variedad de creaciones para disfrutar del sabor más intenso del chocolate en sus diferentes recetas.

  • Bombones. Perfectos para esas ocasiones especiales o simplemente para disfrutar del fino chocolate de Lindt. Tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes opciones. Desde sus pralinés a sus surtidos de bombones en variedad de sabores. Con Lindt podrás elegir esa caja, paquete, lata o surtido que mejor se adapte a cualquier situación especial, para que puedas elegir el tipo de bombón que prefieras.
  • Tabletas. En Lindt ofrecen diferentes tipos de tabletas de chocolate. Con creaciones más sencillas como sus opciones de finos chocolates con leche a aquellas recetas de intenso cacao acompañados de ingredientes que aportarán una originalidad total a la tableta. Con Lindt disfrutarás de la excelencia del mejor chocolate con opciones como sus tabletas con coco, sal, naranja, chilli o por ejemplo pera.
  • Repostería. Lindt también dispone de productos para crear postres únicos. Preparados para realizar dulces de chocolate con todo el sabor del mejor cacao. Podrás crear muffins, mousses o por ejemplo pastel de chocolate con estos sencillos preparados. Además, también podrás disfrutar de snacks dulces repletos de sabor.

¿Necesitas más información sobre otras firmas dedicadas al mundo de los dulces? En nuestro país existen muchas empresas que centran su actividad en fabricar y distribuir estos productos y gracias a nuestras reseñas podrás comunicarte con sus oficinas.

La colección de recetas de Lindt

En el sitio web de Lindt podrás encontrar su sección de recetas, en la que los profesionales de la firma de chocolates proporcionan toda la información para que puedas crear tú mismo postres y dulces de gran calidad. Tendrás la posibilidad de elegir el tipo de receta entre sus apartados de tartas, postres, brownies o por ejemplo sus opciones veganas. Así tendrás a tu disposición las recetas completas para crear platos como sus galletas, foundie de chocolate, trufas variadas, batidos, pasteles o frutas bañadas en los mejores chocolates de Lindt.

Las redes sociales de Lindt

A través de estos perfiles online tendrás la posibilidad de estar siempre al día sobre todas las noticias de actualidad relacionadas con esta firma. Únete a sus comunidades y podrás saber mucho más sobre todo el mundo del chocolate Lindt.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *