Teléfono Isla Bonita

Vamos a ofrecerte el Tel√©fono de Isla Bonita. Esta firma es actualmente una de las empresas de mayor repercusi√≥n en la comercializaci√≥n de frutas tropicales en nuestro pa√≠s. Isla Bonita gestiona todo el proceso, desde los acuerdos con los agricultores de las zonas tropicales a la importaci√≥n de las mismas. Fueron adem√°s los pioneros introduciendo el transporte en avi√≥n para que as√≠ la llegada de las frutas se de en el menor tiempo posible. Gracias a Isla Bonita podr√°s contar con algunas de las frutas m√°s sabrosas de todo el tr√≥pico, desde mangos, aguacates, pi√Īas o por ejemplo carambolas entre otras muchas. ¬ŅNecesitas saber m√°s sobre Isla Bonita y sus canales de contacto? Aqu√≠ tienes todos los datos.

Toma nota ya del Teléfono Gratuito de Isla Bonita

Podr√°s llamar a las oficinas centrales de Isla Bonita contactando en el siguiente n√ļmero de tel√©fono. Adem√°s, en Mercamadrid encontrar√°s el punto de atenci√≥n de esta compa√Ī√≠a.

  • Tel√©fono de Isla Bonita: 91 779 66 72
  • Direcci√≥n postal: Carretera Villaverde – Vallecas kil√≥metro 3800. Mercamadrid. Plataforma Baja Nave B3 – 3. 28053, Madrid.

Detalles y datos sobre Atención al Cliente de Isla Bonita

Las frutas de Isla Bonita se ponen a la venta en muchos de los puntos de venta de fruter√≠a de toda Espa√Īa. Desde grandes superficies como supermercados o hipermercados como tiendas m√°s peque√Īas cuentan en sus lineales con muchas de las frutas tropicales de Isla Bonita. ¬ŅTienes alguna duda sobre estas frutas? Consulta con tu tendero o frutero de confianza, es muy seguro que √©l pueda ayudarte al respecto.

Además, Isla Bonita cuenta también con un espacio web en el que encontrarás información muy detallada sobre todas sus frutas tropicales. De dónde provienen, cuáles son sus cualidades, cómo recomiendan su conservación y mucho más.

Si además todavía quieres ponerte en contacto con los profesionales de Isla Bonita, no dudes en utilizar el formulario online de su sección de contacto para hacerles llegar tus mensajes.

Y para estar al día sobre todas las novedades de Isla Bonita no dejes de seguir sus perfiles en redes sociales. Encontrarás noticias y actualidad sobre esta firma especializada en las mejores frutas tropicales.

Frutas llenas de sabor desde el otro lado del mundo

Isla Bonita es una de las firmas clave en importaci√≥n de frutas del tr√≥pico. Los profesionales de esta compa√Ī√≠a distribuyen en toda Espa√Īa algunas de las piezas m√°s buscadas hoy en d√≠a. Y es que la fruta tropical es actualmente de las m√°s consumidas en los hogares espa√Īoles dado su sabor intenso y sus cualidades nutricionales.

Entre las frutas que podr√°s degustar gracias a Isla Bonita se encuentran aguacates, pi√Īas, ar√°ndonos o cocos. Adem√°s, la empresa tambi√©n comercializa otras frutas m√°s ex√≥ticas como la guan√°bana, la guayaba, lulo, lichy o la pitahaya.

Estas frutas se cosechan en diferentes puntos del planeta e Isla Bonita las trae a nuestro país garantizando siempre el cumplimiento de todas las normas de Seguridad Alimentaria.

Porque desde la compa√Ī√≠a se encargan de que la fruta llegue a Espa√Īa con tan solo 24 horas de diferencia desde su recolecta. Una misi√≥n que exige que todos los pasos se mantengan sumamente controlados. Desde Isla Bonita gestionan la b√ļsqueda de agricultores y de las mejores plantaciones, se llega a acuerdos para las especificaciones t√©cnicas y de almacenamiento del producto y as√≠ se procede con la recogida y el transporte, siempre manteniendo las condiciones de fr√≠o y los tratados de limpieza exigidos.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre otras firmas dedicadas a la venta de alimentos frescos en nuestro pa√≠s? Selecciona nuestra categor√≠a dedicada a ‘alimentaci√≥n’ y cuenta ya con toda la informaci√≥n de contacto y caracter√≠sticas esenciales de estas empresas.

El blog de las frutas tropicales

Isla Bonita cuenta con un blog corporativo que te encantará si quieres saber cómo sacar todo el partido a estas frutas exóticas. Desde recetas a consejos de conservación, detalles básicos de estas frutas o entrevistas con horticultores. Conocerás todos los beneficios de algunas de estas frutas y podrás aprender a utilizarlas para así consumirlas en tu día a día. Este blog elaborado por los profesionales de Isla Bonita es un lugar creado por profesionales para que todos sepamos mucho más sobre algunas piezas hoy todavía desconocidas.

M√°s en las redes sociales

Para terminar, te recomendaremos que sigas las redes sociales de Isla Bonita para as√≠ no perderte nada sobre las noticias y actualidad de esta compa√Ī√≠a. Aqu√≠ te ofrecemos algunos de sus enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *