telefono suchard

Teléfono Suchard

¿Buscas el Teléfono de Suchard? Si eres fan de una de las marcas de chocolates y turrones más especiales de nuestro país, no puedes perderte esta reseña. Hablaremos de cómo contactar con los encargados de esta firma chocolatera e indagaremos un poco en las características más importantes de este producto. Suchard marcó un antes y un después en nuestra manera de entender el turrón de chocolate, ofreciendo un producto con un sabor incomparable que hace las delicias de pequeños y mayores. Continúa leyendo y no te pierdas nada sobre Suchard.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Suchard

Llama cuando así lo necesites a esta compañía especialista en chocolate. Desde sus oficinas podrán atenderte en el caso de que desees realizar alguna sugerencia o por ejemplo hacer alguna reclamación sobre sus productos.

  • Teléfono de Suchard: 900 963 248
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atención al Cliente en Suchard, calidad y contacto directo

Mondélez Internacional es la empresa madre de la firma Suchard, y como tal también ofrece su atención en los casos en que los consumidores desean realizar alguna aportación. Podrás encontrar todos los productos Suchard en los principales supermercados de nuestro país, con lo que si tuvieras alguna pregunta que hacer sobre estos artículos, siempre podría asistir a los trabajadores del punto de venta.

En todo caso, es posible que si fuese una cuestión muy concreta, prefieras enviar tu mensaje directamente a la compañía Suchard. Para ello puedes contar con el formulario de contacto que encontrarás en la página web de la compañía. Completa todos sus campos y desde Suchard se pondrán en contacto contigo ofreciéndote una respuesta.

Las redes sociales de Suchard son a su vez espacios perfectos si quieres estar al tanto sobre las novedades y noticias relacionadas con la compañía chocolatera. Contacta con sus profesionales a través de los mensajes privados que podrás enviar gracias a estas plataformas.

Todo el sabor de los mejores chocolates con Suchard

Muchas familias conocimos Suchard gracias a sus productos navideños. El turrón de chocolate con cereales marcaba el comienzo de las navidades y la llegada de las vacaciones de invierno a muchos hogares del país. Suchard creció con muchos niños gracias a sus turrones empaquetados en ese envoltorio dorado brillante.

En los últimos años la compañía se ha adaptado a los cambios y a las peticiones de sus consumidores, y al igual que continúa elaborando su turrón original de chocolate con leche, a su catálogo de productos se han sumado variantes de todo tipo.

De esta forma cada navidad Suchard sorprende a su público con originales recetas que incorporan sorpresas de la mano de muchas marcas de éxito. Por ejemplo, su turrón con galletitas ‘Chips Ahoy’ o su variedad con galletas ‘Oreo’. Aunque por supuesto no pueden faltar las especialidades más gourmet entre las que podremos encontrar su versión en chocolate negro o negro con pequeños trozos de naranja.

Por supuesto también han incluido entre sus variedades su receta con almendras enteras o su original visión del chocolate blanco con pequeños pedacitos de galletas ‘Oreo’.

En los últimos años Suchard ha sumado a su stock las tabletas de chocolate más allá de la época navideña. Con todo el intenso sabor del chocolate negro, en sus versiones BIO o ROC. Sabores amargos procedentes de los mejores chocolates mezclados con frutos secos creando así recetas únicas y completamente originales. Un placer para los amantes del verdadero sabor a chocolate puro.

En nuestra categoría dedicada a ‘Alimentación’ encontrarás los datos de contacto de muchas empresas de actualidad. Encuentra la manera de conectar fácilmente con las oficinas de las principales marcas y no pierdas la oportunidad de hacerles llegar tus recomendaciones o comentarios.

Una dulce y gloriosa historia

Philippe Suchard era un niño amante del chocolate que pudo cumplir su sueño en el año 1826 creando su primera fábrica en Suiza. En el año 1910 el sueño de Suchard llegó a nuestro país aunque su majestuoso turrón no se inventaría hasta 1960. Por aquel entonces era su versión clásica, que triunfó durante décadas hasta la creación de todas sus múltiples variantes. Ya en 2017 Suchard se embarcó en la salida al mercado de sus tabletas de chocolate negro.

Redes sociales para estar siempre al día

Terminaremos este artículo aportándote algunos de los principales enlaces de los perfiles sociales de Suchard. Sigue a estas comunidades y cuenta desde este momento con toda la actualidad de esta dulce marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.