telefono hospitalnuestrasenoradevalme

Teléfono Hospital Nuestra Señora de Valme

Cuenta ya con el Teléfono del Hospital Nuestra Señora de Valme. Este centro hospitalario se encuentra en la ciudad de Sevilla y se conforma ya como uno de los principales hospitales de toda España. El Hospital Nuestra Señora de Valme también es conocido como el hospital de especialidades y ofrece atención sanitaria a más de 400.000 ciudadanos. Perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, este hospital es completamente público. ¿Deseas ponerte en contacto con algún médico de este centro? ¿Debes realizar un trámite y no sabes a dónde debes dirigirte? Podrás ponerte en contacto con el personal del Hospital Nuestra Señora de Valme para resolver cualquier duda. Continúa leyendo este artículo y toma nota ya con toda la información.

Empezaremos aportando el Teléfono Gratuito del Hospital Nuestra Señora de Valme

Llama si lo necesitas a la centralita del Hospital Nuestra Señora de Valme para así poder ponerte en contacto con el departamento que precises de este complejo sanitario.

  • Teléfono del Hospital Nuestra Señora de Valme: 955 01 50 00
  • Dirección postal: Carretera de Cádiz km 548,9. 41014, Sevilla.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente del Hospital Nuestra Señora de Valme

Puedes acceder al sitio web del Servicio Andaluz de Salud para contar con mucha información detallada sobre este hospital. Podrás saber cómo gestionar tus trámites relacionados con el ámbito de salud o a dónde dirigirte para cuestiones de citas previas, especialidades, consultas…

Además de esto, si tuvieras alguna pregunta o sugerencia que hacer llegar a los gestores del Hospital Nuestra Señora de Valme, podrás hacer uso de la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los ciudadanos.

Junto con todo esto, si requieres atención en persona, podrás acudir directamente a las instalaciones del hospital donde encontrarás su mostrador de información. Allí, los profesionales del Hospital Nuestra Señora de Valme, te ayudarán con las cuestiones que tengas sobre las instalaciones, consultas o por ejemplo hospitalización.

Este hospital cuenta además con perfiles en redes sociales, la manera perfecta de mantenerse unido a la comunidad proporcionando novedades, noticias y datos de interés a todos sus seguidores.

Uno de los mejores hospitales de Andalucía

El Hospital Nuestra Señora de Valme es, como señalábamos al comienzo de este artículo, uno de los centros sanitarios mejor posicionado de toda España. Y es que este hospital se sitúa ya entre los 30 mejores centros de todo el país. Conocido también por la calidad de su asistencia en especialidades, la finalidad primordial del Hospital Nuestra Señora de Valme es la de centrarse en ofrecer siempre la mejor atención sanitaria a las personas.

En este hospital hay cabida para un gran número de especialidades, tratadas por personal sanitario muy cualificado, que además siempre cuenta con formación continuada. Este dato es primordial ya que para el Hospital Nuestra Señora de Valme es vital que todo sanitario esté siempre al día de las últimas novedades en sus distintas ramas. Por ello en las instalaciones de este hospital se ofrecen continuamente cursos de formación para profesionales.

Hablando del ámbito docente, la formación de estudiantes universitarios y de residentes en diferentes especialidades son sin lugar a dudas puntos fuertes de este centro. Junto con la Universidad de Sevilla, se llevan a cabo rotatorios de prácticas para estudiantes de pregrado ofreciendo así docencia de calidad a los futuros sanitarios.

El Hospital Nuestra Señora de Valme se conforma de dos centros, su hospital General y el hospital El Tomillar. Además, posee diferentes centros de consultas externas así como centros de salud mental asociados al gran complejo hospitalario.

Si buscas más información sobre otros hospitales de nuestro país, en nuestras reseñas informativas podrás encontrar todos los datos para así contactar con sus respectivas centralitas. Accede a la sección de hospitales y encuentra rápidamente los números de teléfono que precises.

Cómo llegar al Hospital Nuestra Señora de Valme

Podrás llegar a este gran hospital sevillano gracias al transporte público de Sevilla. De esta manera podrás acudir cómodamente, sin necesidad de buscar aparcamiento. En el caso que decidas optar por el autobús, diversas líneas del transporte urbano e interurbano podrán acercarte a las paradas cercanas a este hospital. Entre ellas el autobús número 03, así como M-104 y M-132. La línea C1 de Cercanías de Renfe también te llevará hasta la parada más cercana a este centro hospitalario.

Toda la información que necesitas, online

No te pierdas la información que ofrece el Servicio Andaluz de Salud para que todos los ciudadanos puedan revisar online los servicios y detalles sobre el Hospital Nuestra Señora de Valme. A continuación te los ofrecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *