telefono hospitalgeneraldevalencia

Teléfono Hospital General de Valencia

Vamos a ofrecerte el Teléfono del Hospital General de Valencia. Este complejo hospitalario tiene más de seis siglos de historia a sus espaldas y dispone a los ciudadanos de Valencia de toda la asistencia sanitaria especializada que puedan necesitar. El Hospital General de Valencia cuenta además con una importante labor docente, ya que en sus diferentes plantas se forma a estudiantes de diferentes niveles, desde universitarios a postgrados o residentes. En cuanto a investigación, este hospital cuenta con la Fundación de Investigación que junto a su Plan Estratégico de Investigación, aseguran la continuidad de las labores científicas de este centro. Descubre mucho más sobre el Hospital General de Valencia gracias a esta reseña y toma nota de todos sus datos de contacto.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito del Hospital General de Valencia

Este gran centro médico cuenta con una centralita a la que podrás llamar para resolver tus dudas o bien solicitar el poder contactar con alguna consulta o centro adherido. Aquí tienes todos los datos.

  • Teléfono del Hospital General de Valencia: 963 131 800
  • Dirección postal: Avenida Tres Cruces, 2. 46014, Valencia.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Otros datos de Atención al Cliente del Hospital General de Valencia

Además del teléfono que ya hemos ofrecido, podrás ponerte en contacto con el Hospital General de Valencia a través de otros medios, como por ejemplo su sitio web. Esta plataforma online es un espacio repleto de información sobre todo el complejo hospitalario de Valencia.

Tendrás a mano diferentes enlaces online para realizar tus trámites de manera telemática. Para ello deberás utilizar tu certificado digital o tu clave. En todo caso también podrás descargar diferentes archivos y recursos importantes.

Accede además a la sección de preguntas frecuentes y encuentra las respuestas a las cuestiones más habituales en torno al Hospital General de Valencia. Analíticas, historias clínicas, médicos, cambios de cita, tarjeta sanitaria… En muchos casos la propia web nos deriva a consultar directamente con la Conselleria de Satidat Universal i Salut Publica ya que son ellos los que gestionan ciertos aspectos sanitarios.

Puedes escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico del Hospital General de Valencia si quieras hacerles llegar algún comentario, sugerencia o pregunta.

No dejes de seguir las redes sociales de este gran complejo hospitalario para estar al día de todas las noticias y novedades en torno al hospital, los sanitarios, avances en medicina…

Un centro con todas las especialidades

Son muchas las especialidades que se pueden tratar en el Hospital General de Valencia. Desde sus servicios de cardiología, cirugía, endocrinología, pediatría, neurología… De hecho podría decirse que en este hospital tienen cabida la práctica totalidad de las principales especialidades médicas actuales.

Y es que en este centro la atención al paciente es siempre lo primero. Su principal misión es la de cuidar la salud de toda la población ofreciendo asistencia y priorizando siempre en la persona.

La vocación de servicio público es básica y elemental, aportando en todo momento profesionalidad y ética en cada una de las decisiones a tomar.

El Hospital General de Valencia cuenta con un servicio de urgencias con atención ya no solo en las instalaciones del hospital sino también durante las 24 horas del día dirigiéndose al domicilio del paciente. Es necesario llamar a emergencias 112 y serán ellos los que indiquen al paciente si debe esperar un transporte o bien dirigirse a uno de los centros sanitarios del complejo hospitalario.

Como centros integrados del Hospital General de Valencia se localizan Alaquàs, Paiporta, Torrent, Xirivella y Juan Llorens. Estos centros ofrecen a los ciudadanos diferentes servicios de medicina en especialidades diversas contando además con atención 24 horas del día.

¿Buscas el teléfono de contacto de otros complejos hospitalarios de España? En nuestra sección dedicada a hospitales podrás localizar fácilmente la forma de contactar con estos centros para así resolver todas tus dudas rápidamente. Aquí tienes algunos ejemplos.

Cómo llegar al Hospital General de Valencia

Acudir al Hospital General de Valencia es completamente posible utilizando el transporte público. De esta manera podrás contar con todas las comodidades de acudir sin necesidad de buscar una plaza de aparcamiento. El metro de Valencia cuenta con diferentes líneas que llegan a esta parada, en concreto la 3, 5 y 9. Delante de la puerta del propio hospital podrás encontrar una parada de taxis. Además, muchos de los autobuses urbanos de Valencia hacen parada cerca del Hospital General de la ciudad por lo que utilizar este medio de transporte es muy cómodo. En todo caso, si prefieres acudir a estas instalaciones con tu propio vehículo, podrás encontrar un parking subterráneo y otro en superficie para así aparcar tu coche de manera segura.

Mucho más en redes sociales

Cerraremos este artículo aportando los enlaces en redes sociales de este hospital. Mantente al día sobre todo lo que sucede en torno a este gran complejo hospitalario, sus profesionales y las diferentes especialidades tratadas en sus distintas plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *