telefono hospitaluniversitariovalledehebron

Teléfono Hospital Universitario Valle de Hebrón

Gracias a esta reseña podrás contar con el Teléfono del Hospital Universitario Valle de Hebrón. Este gran complejo hospitalario es sin lugar a dudas el de mayor tamaño de toda Cataluña y uno de los centros sanitarios más importantes de toda España. El Hospital Universitario Valle de Hebrón se compone de cuatro hospitales, cada uno de ellos dedicado a diversas especialidades concretas y donde los tratamientos más avanzados y la investigación médica están a la orden del día. Es posible que necesites ponerte en contacto con su centralita para resolver alguna cuestión sobre sus instalaciones, algún paciente ingresado o sobre sus consultas externas. De ser así, en este artículo te ofreceremos toda la información para que puedas llamar al Hospital Universitario Valle de Hebrón cuanto antes.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Hospital Universitario Valle de Hebrón

Podrás ponerte en contacto con este complejo hospitalario llamando directamente a su centralita. Desde allí derivarán tu llamada al departamento o planta que consideren necesario.

  • Teléfono del Hospital Universitario Valle de Hebrón: 93 489 30 00
  • Dirección postal: Passeig Vall d’Hebrón 119-129. 08035, Barcelona.

Otros detalles de Atención al Cliente del Hospital Universitario Valle de Hebrón

Este hospital cuenta con titularidad pública, por lo que se encuentra adscrito al Sistema Catalán de Salud. Esto significa que en todo caso, podrás gestionar tus citas médicas o revisar los resultados de pruebas a través del Sistema Catalán de Salud.

Además, si lo deseas también puedes acceder a las instalaciones del hospital y contar con atención en persona gracias a los diferentes mostradores de información. En ellos podrás consultar dónde se encuentran las diferentes consultas o por ejemplo los horarios de visitas a las distintas plantas del hospital.

Entrando en el sitio web del Hospital Universitario Valle de Hebrón podrás localizar información ampliada sobre este hospital, sus diferentes áreas, todo lo que puede hacer este centro por los pacientes y cómo es su labor docente e investigadora. Cuenta a su vez con un espacio dedicado al contacto con sus visitantes, en el que hallarás un formulario de contacto en el que podrás escribir tu mensaje directo a la gestión del hospital.

No te puedes perder tampoco su mapa interactivo. Una manera de conocer cada espacio de este gran complejo hospitalario directamente desde tu ordenador. Podrás recorrer sus pasillos y saber dónde se encuentra cada consulta de una manera cien por cien digital.

Sigue las redes sociales del Hospital Universitario Valle de Hebrón para contar con todas las novedades en torno a este hospital y la actualidad sanitaria.

Un hospital público de referencia

El Hospital Universitario Valle de Hebrón es un gran centro público que ya se alza como uno de los puntos sanitarios más importante de toda España. Este complejo hospitalario está conformado por diferentes hospitales en los que se encuentran las diversas especialidades médicas.

  • Hospital General. En este centro se tratan prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas relacionadas con la medicina para adultos.
  • Hospital Infantil y Hospital de la Mujer. Un centro en el que se ofrece atención especializada para niños y niñas y mujeres. Obstetricia y ginecología, así como tratamientos especializados en pediatría. Oncología infantil, neonatología, cirugía fetal… Este centro sanitario es uno de los más prestigiosos en su campo en todo el país.
  • Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Quemados. El hospital es referente en grandes quemados, y llevan a cabo una labor muy importante en el tratamiento y rehabilitación de pacientes de estas especialidades.
En el Hospital Universitario Valle de Hebrón se llevan a cabo todo tipo de pruebas diagnósticas así como tratamientos de máxima innovación en la medicina. Y es que para este hospital, la investigación es sumamente importante. El Campus del Hospital es esencial para la investigación y estudio de las enfermedades y patologías, de manera que estas puedan ser tratadas con mayores garantías de éxito.

En cuanto a la docencia, en el Hospital Universitario Valle de Hebrón se forma a los futuros profesionales de la salud gracias al mismo Campus. Durante el estudio de la carrera universitaria, así como las residencias a las formaciones para la especialización de los sanitarios. Además, los profesionales que trabajan día a día en el hospital cuenta siempre con formación continuada para estar siempre al día sobre las novedades de sus respectivas especialidades.

¿Quieres conocer los datos de contacto de otros hospitales de nuestro país? Revisa nuestra sección dedicada a estos centros sanitarios y encuentra todos los detalles y características de cada uno de ellos.

Blogs para ciudadanos y profesionales

Desde el Hospital Universitario Valle de Hebrón se lleva a cabo la creación de diferentes blogs perfectos para saber mucho más sobre diferentes especialidades y áreas del hospital. De esta manera, de la mano de los propios sanitarios, conocerás el funcionamiento y la manera de ver su trabajo de estos profesionales. Hablando de sus distintas especialidades, comentando casos clínicos y tratamientos llevados a cabo. Podrás saber cómo se vive el trabajo en el Hospital Universitario Valle de Hebrón de la mano de aquellos que lo hacen realidad.

Más en las redes sociales

No dudes en seguir los diferentes perfiles sociales de este hospital para estar completamente al día sobre sus novedades y actualidad. Aquí tienes algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *