Teléfono Helados Frigo

Encuentra ya el Teléfono de Helados Frigo, una de las marcas más buscadas por los consumidores de nuestro país. Frigo forma parte de la gran familia Unilever y lleva décadas ofreciendo una selección de helados perfecta tanto para niños como para adultos. Las cartas de Helados Frigo son muy variadas ya que disponen desde variantes perfectas para los más pequeños de la casa a productos llenos de intenso sabor como es su selección de Magnum. Estos helados se pueden adquirir en diferentes establecimientos, tiendas de alimentación, bares y restaurantes, chiringuitos o por ejemplo quioscos. ¿Quieres comunicarte con los profesionales que trabajan en las oficinas centrales de Helados Frigo? ¿Tienes alguna duda sobre alérgenos de estos helados? Localiza fácilmente toda la información que necesitas acudiendo a esta reseña.

Cuenta desde este momento con el ☎️ Teléfono Gratuito de Helados Frigo

Puedes llamar a las oficinas centrales de Helados Frigo para poder resolver todas las preguntas que tengas sobre esta firma de dulces helados. Ellos podrán ayudarte siempre que lo necesites.

  • Teléfono de Helados Frigo: 900 812 511
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00.
  • Dirección postal: Calle Tecnología, 19. 08840, Viladecans. Barcelona.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de Helados Frigo

Podrás comprar un helado de la firma Frigo en diferentes establecimientos. Desde pequeños quioscos o tiendas de alimentación locales, a grandes supermercados, restaurantes, bares o chiringuitos. Lo importante es que estos helados están disponibles en muchos puntos de todo el país por lo que siempre podrás localizar ese helado Frigo que tanto te gusta. Si tuvieras alguna duda sobre la variedad de opciones de esta marca tendrás a tu disposición a los profesionales que trabajan en estos puntos de venta.

Claro que es posible que necesites comunicarte con los profesionales de Helados Frigo para realizar algunas consultas por ejemplo relacionadas con alérgenos, ingredientes específicos para veganos o realizar alguna sugerencia o queja sobre sus productos. Para ello podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los consumidores o recurrir a su sección de preguntas frecuentes para poder resolver tus cuestiones fácilmente.

No dejes de seguir las redes sociales de Helados Frigo para conocer todas las novedades, promociones o noticias que esta firma haga llegar a los usuarios.

¿Por qué Helados Frigo?

Esta firma de helados es muy popular porque con el paso de los años han sacado diferentes marcas que ya son muy conocidas en todo el país. Líneas de helados como Magnum, Solero, Carte D’Or o por ejemplo Ben & Jerry’s forman parte de Helados Frigo proporcionando diferentes opciones.

Solero por ejemplo es la variante ideal para los amantes de la fruta ya que estos helados cuentan con un 65% de zumo de frutas que combina a la perfección con con su vainilla. Helados frescos y de sabor muy intenso.

Por su parte Magnum es la mejor opción para los amantes del chocolate. Los bombones de Magnum cuentan casi todos con un crujiente chocolate que en su interior guarda nata, vainilla o crema de chocolate de lo más fino. En los últimos años Helados Frigo ha sacado al mercado una gran variedad de versiones de Magnum creando recetas sorprendentes y deliciosas.

Los Cornetto son los clásicos cucuruchos de helado ahora también de la mano de marcas como Nocilla. Son helados con galleta, creando combinaciones perfectas de sabores entre los que sobresalen el caramelo salado o la unión entre vainillas y chocolates.

Comtessa es sin lugar a dudas la tarta helada más popular de Helados Frigo. La unión entre el helado de nata y las finas láminas de chocolate da lugar a una tarta excelente donde el crujiente y el sabor de su chocolate negro marcarán la diferencia.

¿Quieres conocer otras firmas de alimentación de actualidad? Puedes visitar nuestra sección dedicada a las empresas de este sector para saber mucho más sobre aquella firma que realmente te interese. A continuación subrayaremos algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

El canal de Youtube de Helados Frigo

En este espacio online el contenido gira en torno a disfrutar al máximo de los sabores proporcionados por Frigo. Tendrás a tu disposición vídeos en los que podrás conocer todas las novedades en helados de esta marca. Además podrás estar al día de todas las promociones y sorteos que Frigo lanza cada temporada a todos los consumidores. Pero es que además podrás sacarle todo el partido a los helados de Frigo gracias a las recetas que podrás encontrar en este contenido. Postres y otras ideas en las que el helado será básico para que la receta sea todo un triunfo. No dudes en visitar este canal de Youtube si eres un amante total de los helados de esta firma.

Visita siempre las redes sociales

Es la manera ideal de estar al día sobre una marca, y Helados Frigo no es la excepción. Accede a estos perfiles para conocer todas las promociones, sorteos y novedades que podrás disfrutar gracias a esta compañía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *