Teléfono Unilever

Gracias al Teléfono de Unilever podrás ponerte en contacto con una de las multinacionales más importantes de la actualidad. Esta firma dispone de más de 400 marcas actualmente en el mercado. Trabajando en diferentes sectores como son la alimentación, la higiene personal, la limpieza o la fabricación de helados industriales. Unilever es la empresa madre de firmas como Ben & Jerry’s, Mimosín, Frigo o Signal entre otras muchas. Quizás necesites ponerte en contacto con esta empresa para hacerles llegar tus preguntas y comentarios y para ello desde Unilever disponen de diferentes canales de atención al cliente. En esta reseña hablaremos de cada uno de ellos centrándonos en primer lugar en su número de teléfono y proporcionando además más detalles sobre otras vías de contacto. Quédate en este artículo y obtén ya toda la información.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Unilever

Puedes ponerte en contacto con Unilever llamando al teléfono de atención general que ofrecen a todos los usuarios. Desde sus oficinas centrales en nuestro país podrán ayudarte con las preguntas que desees plantearles.

  • Teléfono de Unilever: 936 81 22 00
  • Dirección postal: Calle de la Tecnología, 19. 08840, Viladecans. Barcelona.

Te ofrecemos toda la información sobre Atención al Cliente en Unilever

Además de los datos de los que ya hemos hablado, si deseas ponerte en contacto con Unilever te recomendamos que accedas al sitio web de esta gran multinacional. En este espacio online podrás contar con el formulario de contacto en el que tendrás la posibilidad de redactar los mensajes que desees hacerles llegar.

Por supuesto también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de recepción, en la que atienden cuestiones generales relacionadas con la firma.

Y no dejes de unirte a las redes sociales de esta empresa para así conocer todos los detalles de actualidad sobre Unilever. En estos perfiles hallarás enlaces e información de última hora que la empresa considera esencial para todos sus seguidores.

Las marcas estrella de Unilever

Esta multinacional ofrece marcas en diferentes sectores. Muchas de ellas grandes firmas de renombre que lideran su sector disponiendo de productos de gran calidad que son los favoritos en muchos hogares de todo el mundo.

En el sector de la alimentación por ejemplo Unilever cuenta con marcas como Knorr, Tulipán, Flora o Calvé. Claro que también dispone de firmas especialistas en el mundo de los helados industriales entre los que se encuentran las conocidas Magnum, Carte D’Or o Frigo.

El sector de la limpieza del hogar también es importante en Unilever y por ello disponen de marcas de productos de limpieza como Cif y el conocidísimo Cebralín. La limpieza de la ropa, la colada, es otro de sus indispensables y cuentan con firmas como Mimosín o Skip.

Aunque si un sector es indispensable es el de la higiene personal. En Unilever disponen de muchas y muy variadas marcas, muchas de ellas de gran éxito en todo el mundo. Firmas como Dove, Signal o Axe forman parte de esta empresa. Sin olvidar otras muchas entre las que se encuentran Moussel, TRESemmé o Rexona.

Como puedes ver, de la mano de Unilever se trabajan marcas de gran importancia ya no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Es por ello que esta compañía se ha convertido en una gran multinacional propietaria de algunas de las firmas más importantes en estos sectores.

Quizás te interesa localizar los datos de contacto de otras empresas dedicadas a las ventas. Si es así, no dudes en dirigirte a nuestro sitio web para así encontrar rápidamente toda la información sobre estas compañías con las que podrás adquirir todo tipo de productos esenciales para ti y para tu hogar. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos que pueden ser interesantes.

Todas las noticias de Unilever

Esta firma cuenta con un espacio online dedicado a las noticias de actualidad relacionadas con la compañía y con cada una de sus marcas. Entre el contenido que podrás encontrar en este espacio web tendrás a tu disposición información corporativa de relevancia como es su política de no testeo en animales o sus acciones en pro de un mundo mucho más sostenible. También aportan información sobre sus diferentes marcas, indicando detalles sobre cómo hacer crecer estas firmas o por ejemplo las distintas colaboraciones de Unilever con otras corporaciones importantes en todo el mundo.

Cuenta siempre con las redes sociales

Estos perfiles online te permitirán saber mucho más sobre Unilever y todas sus marcas. Uniéndote a estas comunidades te asegurarás el contar con información actualizada sobre esta multinacional.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *