telefono

Teléfono Bico de Xeado

Hablemos sobre el Teléfono de Bico de Xeado, una firma gallega que busca ofrecer los mejores helados de toda España. En Bico de Xeado únicamente trabajan con leches frescas de vacas, como ellos dicen, felices. Cuidan el proceso de elaboración de sus helados meticulosamente ya no solo siguiente paso a paso cada receta sino también contando siempre con ingredientes de proximidad que aportan un sabor único al resultado. Esta firma cuenta con diferentes puntos de venta en Galicia y otros puntos del país, además, colabora con hosteleros y otros profesionales para que puedan disponer de sus helados en sus establecimientos. ¿Deseas saber más sobre Bico de Xeado? ¿Tienes alguna pregunta que plantearles? Comunícate con ellos gracias a su número de teléfono.

Haz uso del Teléfono Gratuito de Bico de Xeado para comunicarte con su oficina central

Podrás llamar a su línea de atención oficial para así plantearles cualquier pregunta que tengas sobre sus tiendas, helados, ingredientes… Desde Bico de Xeado te ayudarán para que puedas seguir disfrutando de sus increíbles sabores.

Además, podrás contactar a través de otras alternativas de Atención al Cliente de Bico de Xeado

Cada una de las tiendas de Bico de Xeado en España es el lugar ideal para conocer de cerca todos los secretos de esta firma heladera gallega. Si quieres saber dónde se encuentran estos establecimientos te recomendamos que accedas al sitio web de la empresa, así encontrarás todas las direcciones.

En la misma página online podrás cumplimentar el formulario de contacto que te permitirá hacerles llegar tus comentarios y mensajes. Por supuesto la dirección de correo electrónico de la empresa también funciona con esta finalidad.

Ten siempre en cuenta las redes sociales de Bico de Xeado, la vía ideal para conocer todas las noticias, actualidad y novedades sobre esta compañía heladera. A su vez, tendrás la posibilidad de dejarles tus mensajes y comentarios directamente en estas plataformas.

Los originales sabores de los helados de Bico de Xeado

Es muy importante destacar que los helados de esta firma se elaboran siempre con leche fresca gallega, procedente de su propia granja. Siempre aprovechando la máxima frescura con ingredientes únicos que ayudan a crear helados diferentes.

En Bico de Xeado disponen de una carta durante todo el año, pero además proponen estacionalmente recetas de helados diferentes, originales, cremosas y muy atrevidas. Al final el resultado es una gran variedad de alternativas repletas de sabor.

Y es que además de los sabores más clásicos entre los que se encuentran el chocolate, la fresa o la avellana, en Bico de Xeado también ofrecen alternativas más atrevidas como su helado de arroz con leche, de café de pota o de natillas. Dando un paso más allá, la firma cuenta con su helado de licor café o su opción de pimiento.

En las heladerías de Bico de Xeado podrás encontrar diferentes formatos para tus helados, desde tarrinas de diferentes tamaños a cucuruchos. Tendrás la posibilidad de llevar tus helados en formatos más grandes para así disfrutarlos con los tuyos allí donde te encuentres.

Además, juntos con sus deliciosos helados, podrás disfrutar de recetas de cafés y dulces siempre acompañados por los sabores fríos que más te gusten.

Junto con las tiendas, Bico de Xeado también cuenta con colaboradores en todo el país. Restaurantes, cafeterías y otros puntos de venta que han optado por incluir los helados de la firma entre su oferta.

¿Quieres comunicarte con otras empresas de alimentación de éxito en España? Al igual que Bico de Xeado, otras compañías distribuyen helados en nuestro país y quizás necesitas ponerte en contacto con alguna de ellas.

Los colaboradores de Bico de Xeado

Los profesionales de la restauración pueden dar un paso más con Bico de Xeado a través de diferentes alternativas de negocio. Y es que la empresa no solo ofrece sus estupendos helados en sus tiendas, sino que cuenta con otras opciones perfectas para diversos entornos en todo el país. De este modo, aquellos profesionales que deseen colaborar con la firma podrán valorar la instalación de un contenedor de la empresa, un punto de venta muy original perfecto para explanadas o zonas comerciales. El corner de Bico de Xeado es muy original, con esa forma tradicional que llamará la atención de todos los clientes. Sin olvidar la opción del carrito de la empresa, una manera de ofrecer los helados de la empresa con ese toque rústico que la caracteriza.

Redes y página web

Facebook, Twitter, Instagram… Las redes sociales de Bico de Xeado te ayudarán a saber más sobre todo lo que está por llegar con esta firma de helados. Aquí tienes los enlaces que podrás visitar para comenzar a seguirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.