Teléfono Cita Previa DNI Sagunto

Vamos a ofrecerte el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Sagunto y así podrás acudir a las oficinas de expedición de esta localidad valenciana siempre que lo necesites. Para poder renovar tu documento de identidad tendrás que reservar un horario con antelación para que así figure en los sistemas de estas dependencias y que los funcionarios puedan atenderte con todas las garantías. Este procedimiento termina también con las largas esperas de los ciudadanos a las puertas de estas oficinas. ¿Deseas saber qué vías utilizar para gestionar tu cita previa para la expedición del DNI? ¿Conoces toda la documentación que tendrás que entregar en estas oficinas el día de tu visita? Continúa leyendo esta reseña y obtendrás toda la información sobre cómo renovar tu DNI en Sagunto.

Utiliza la vía del ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Sagunto siempre que lo necesites

La línea oficial para gestionar la cita previa del DNI funciona las 24 horas del día y te permite elegir la fecha en la que acudirás a estas oficinas.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Sagunto: 060
  • Dirección postal: Calle Progreso, 14. 46520, Sagunto. Valencia.
  • Horario de atención: De lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:30.

Otros detalles que tienes que conocer sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Sagunto

Gracias a la plataforma online para gestionar la cita previa tendrás la oportunidad de revisar los horarios disponibles para las oficinas de Sagunto. Así, podrás seleccionar la fecha que prefieras para así confirmar tu cita para la expedición del DNI.

Por otro lado, si buscas información detallada sobre este documento podrás acudir al portal dedicado al DNI Electrónico. En este espacio online podrás resolver todas las preguntas que necesites sobre tramitación, usos administrativos, casos excepcionales para la expedición y mucho más.

Además, una de las secciones de este sitio web es su apartado de atención al ciudadano. Si todavía tuvieras dudas que plantear a los profesionales del DNI podrás hacerlo a través de canales como la dirección de correo electrónico que proponen a todos los usuarios.

¿Sabes qué documentación deberás entregar?

Es importante subrayar que para poder contar con tu DNI tendrás que entregar una serie de documentos que acrediten tu identidad o por ejemplo tu domicilio. Básicamente tendrás que tener en cuenta el tipo de expedición que vas a llevar a cabo para así acudir a estas oficinas con los certificados pertinentes.

  • Partida Literal de Nacimiento. La tienes que solicitar en el Registro Civil. Hay que entregarla siempre en las primeras expediciones del DNI.
  • Certificado de Empadronamiento. Solicítalo en el Ayuntamiento de la ciudad en la que vivas. Hay que entregar este certificado en primeras expediciones así como cada vez que cambies de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. El fondo debe ser blanco y la imagen en color y completamente actual. Siempre que lleves a cabo una nueva expedición o renovación tendrás que actualizar tu fotografía.

Tu viejo DNI es esencial en el momento de la renovación, tendrás que entregarlo aunque después se te devolverá. Si no lo tienes porque lo has perdido o porque has sufrido un robo, deberás indicárselo al profesionales que esté procediendo con la renovación de tu documento de identidad.

Si necesitas los datos de contacto de otras oficinas de renovación del DNI siempre podrás acudir a nuestra sección dedicada a este documento. Podrás conocer los detalles esenciales sobre estas dependencias y así dirigirte a la oficina que puedas necesitar.

¿Cuáles son las tasas del DNI?

Un total de 12 euros en concepto de tasas que podrás abonar en la plataforma online de la reserva de la cita previa o bien en efectivo, el mismo día que acudas a renovar tu documento de identidad. En todo caso, si procedes a renovar tu DNI antes de que haya caducado porque se ha dado algún cambio en tus datos oficiales, este procedimiento es completamente gratis. Además, los ciudadanos que pertenecen a una familia numerosa y pueden aportar un certificado que lo acredite, tampoco tendrán que abonar estas tasas.

Más detalles en los enlaces oficiales

Es una manera perfecta para poder contar con toda la información oficial sobre el DNI y su tramitación. Para terminar este artículo te proporcionamos los enlaces que no puedes dejar de visitar para conocer todos los detalles.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *