telefono giovannirana

Teléfono Giovanni Rana

Gracias al Teléfono de Giovanni Rana, tendrás a tu disposición el contacto con una de las firmas de comida italiana de mayor calidad. Giovanni Rana es hoy en día todo un referente en pasta fresca y platos preparados con todo el sabor de Italia. Desde sus pastas rellenas, con recetas repletas de sabor, a sus últimos lanzamientos en platos listos para calentar, con Giovanni Rana disfrutarás de toda la calidad con los mejores productos. Salsas, kits para cocinar o su gran variedad en pastas son algunos de los productos que Giovanni Rana pone a la disposición de todos sus clientes. Degusta el auténtico sabor de Italia directo en tu plato. Si quieres saber más sobre esta firma, continúa leyendo este artículo.

Empezaremos por el Teléfono Gratuito de Giovanni Rana

Lo cierto es que esta firma de comida italiana no cuenta con una línea de atención a clientes. Aunque disponen de otras vías de contacto, como es por ejemplo su dirección social en nuestro país.

  • Dirección social: Avenida Hermano Bou, 31. Entresuelo. Castellón.

Otras opciones de Atención al Cliente en Giovanni Rana

Puedes encontrar los diferentes productos de esta marca gastronómica en los principales supermercados y tiendas de alimentación del país. En los mismos tendrás a tu disposición a sus empleados, que podrán solventar alguna duda que tengas sobre las pastas frescas o los kits de cocina de Giovanni Rana.

Por supuesto, si prefirieses contactar directamente con la firma italiana, puedes acceder a sus sitio web y conectar a través de su formulario de contacto. Tan solo tendrás que cumplimentar los datos para hacerles llegar tu mensaje directo a sus oficinas centrales.

Y para estar al día sobre esta firma, no te pierdas sus distintos perfiles en redes sociales. Todas las novedades y las recetas elaboradas por Giovanni Rana las encontrarás en estas plataformas.

El sabor de Italia listo para consumir

Giovanni Rana es el sabor auténtico de Italia directo en tu mesa. Y es que desde esta firma tan solo elaboran productos frescos para que tú puedas disfrutarlos en tu plato. El catálogo que ofrece esta firma está repleto de recetas diferentes, saliendo de la pasta habitual que solemos encontrar en los lineales de los supermercados.

Las opciones de pasta fresca de Giovanni Rana comienzan por sus variedades en pasta rellena. Clásicos, BIO, Gourmet o de la Huerta, todas ellas recetas en las que se mezclan las mejores pastas con rellenos repletos de sabor y combinaciones increíbles. No dudes en probar estas opciones en tu mesa, un acierto asegurado que además apenas tardarás unos minutos en tener listos.

Giovanni Rana también ofrece variedades sin relleno. Igualmente frescas pero preparadas para que tú mismo les aportes el resto del sabor. Sus láminas de lasaña o sus tagliatelle te llevarán directamente a Italia gracias a sus texturas conseguidas y su sabor único.

Sin olvidarnos por supuesto de los gnocchi frescos de la firma. Una pasta elaborada a base de patata que triunfa por su textura y su sabor en muchas mesas.

¿Sabes que Giovanni Rana también ofrece salsas preparadas para su consumo? Pesto, setas, quesos… Todas ellas siguiendo siempre las recetas originales y tradicionales de la gastronomía italiana. Aportando un sabor auténtico a tus pastas y tus platos.

Y si lo que buscas es poder preparar tu comida allí donde vayas, no te pierdas los kits de cocina de Giovanni Rana. Tu pasta y tu salsa listos para que tan solo tengas que darle un golpe de calor en el microondas y puedas comenzar a disfrutar casi en segundos.

¿Buscas los datos de contacto de otras firmas de comida? Selecciona nuestra categoría de ‘Alimentación’ y encuentra fácilmente la forma de contactar con muchas de las marcas de gastronomía de actualidad. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las recetas de Giovanni Rana

Más allá de los productos que ofrece esta firma, los profesionales de Giovanni Rana también aportan mucho sobre la cultura gastronómica de Italia en su sección dedicada a recetas. Encuentra un sinfín de opciones perfectas para preparar las pastas frescas de la marca. Un lugar en el que inspirarte para así crear platos únicos en tu cocina. Podrás sacarle el mayor partido a los productos de Giovanni Rana gracias a la gran variedad de recetas de este espacio online. No dudes en visitarlo si lo que buscas es preparar un plato completamente diferente a lo habitual.

Todo y más en las redes sociales de Giovanni Rana

Cuenta ya con toda la información y las últimas novedades de esta firma de comida italiana gracias a sus perfiles sociales. Donde los amantes de la pasta se reúnen y un lugar también en el que poder contactar con los profesionales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *