Teléfono La Tagliatella

¬ŅNecesitas el Tel√©fono de La Tagliatella? Localiza r√°pidamente la forma de contactar con esta red de restaurantes italianos presentes en toda la geograf√≠a espa√Īola. La Tagliatella ofrece a todos sus clientes una carta repleta de platos aut√©nticamente italianos, garantizando el mejor sabor gracias a sus recetas tradicionales y al uso de las mejores materias primas. Esta firma cuenta con centros en pr√°cticamente toda Espa√Īa, y en todos ellos podr√°s reservar tu mesa para disfrutar de una comida o una cena con todo el esp√≠ritu de Italia. En este art√≠culo vamos a proporcionarte todos los datos de contacto as√≠ como algunos detalles por los que se distingue La Tagliatella.

No te pierdas el Teléfono Gratuito de La Tagliatella

Las oficinas centrales de La Tagliatella no ofrecen un n√ļmero de tel√©fono al que poder llamar para realizar consultas generales. Claro que con lo que s√≠ podr√°s contar ser√° con su domicilio social as√≠ como toda la informaci√≥n de cada uno de sus restaurantes, sobre los que hablaremos m√°s adelante.

  • Direcci√≥n social: Paseo de la Castellana, 163. 6¬™ Planta. 28046, Madrid.

Atención al Cliente en La Tagliatella, el mejor sabor y servicio a tu alcance

Aunque esta empresa no dispone de un n√ļmero de tel√©fono al que llamar, s√≠ que podr√°s hacerlo a cada uno de sus restaurantes en toda Espa√Īa. Te recomendamos, si todav√≠a no has localizado tu restaurante La Tagliatella m√°s cercano, que haga uso de su espacio online para as√≠ encontrar f√°cilmente tu centro.

Además de la dirección exacta de cada restaurante, aquí sí podrás contar con el teléfono de contacto. Así, tendrás acceso a realizar tu reserva de una manera cómoda.

De todas formas, si necesitases ponerte en contacto con los profesionales de la central de La Tagliatella, la firma dispone tanto de un formulario de contacto online as√≠ como de una direcci√≥n de correo electr√≥nico perfecta a la que podr√°s escribir ante cualquier consulta de car√°cter general sobre la compa√Ī√≠a.

Como siempre recordamos, en las redes sociales de La Tagliatella encontrarás toda la información de actualidad sobre esta red de restaurantes italianos.

La gastronomía italiana cerca de casa

Dicen en La Tagliatella que aquello que les hace diferentes es ser siempre fieles a lo tradicional. Desde el uso de materias primas auténticas a ofrecer una carta repleta de recetas con toda la esencia de Italia.

Raciones generosas en un ambiente que te transportará por completo a esa Italia más auténtica. Eso es La Tagliatella y quizás de ahí su triunfo entre tantísimos comensales.

En el men√ļ de La Tagliatella podr√°s encontrar platos de lo m√°s variado. Entrantes que son ya un cl√°sico como su selecci√≥n de panes o sus tartares y carpaccios. Adem√°s, cuentan con una incre√≠ble selecci√≥n de ensaladas que combinan sabores que jam√°s imaginar√≠as.

Por supuesto de gran éxito son las pizzas de esta red de restaurantes. Con masas finísimas, creadas a partir de dos tipos de grano y horneadas en hornos italianos. La Tagliatella cuenta actualmente con una selección de pizzas muy exclusiva, en las que se mezclan los mejores quesos con otros ingredientes de procedencia italiana.

Junto a las pizzas se encuentran las pastas o los risottos de La Tagliatella. Elige la pasta que t√ļ prefieras entre su gran variedad as√≠ como la salsa que deseas que acompa√Īe tu plato. Sal de lo habitual y prueba sorprendentes combinaciones llenas de sabor.

Y para cerrar un gran men√ļ, los postres de estos restaurantes te cautivar√°n. Dulces para compartir o para disfrutar t√ļ solo, entre los que encontrar√°s desde su cl√°sico tiramis√ļ a su Croccantino, una sorprendente manera de cerrar una comida o cena √ļnicas.

Si deseas saber mucho más sobre otros restaurantes de actualidad en nuestro espacio web encontrarás todos los datos de contacto de algunas de las principales cadenas de restauración de nuestro país. Aquí tienes algunos ejemplos.

El blog de La Tagliatella desde Italia

¬ŅQuieres conocer mucho m√°s a fondo la gastronom√≠a y la cultura italianas? Gracias al blog corporativo de La Tagliatella podr√°s contar con toda la informaci√≥n sobre los lugares que visitar o c√≥mo disfrutar de las mejores recetas. Lo esencial es que en cada art√≠culo puedas empaparte mucho m√°s de todo lo que engloba Italia, desde sus lugares m√°s rec√≥nditos a sus tradiciones culinarias m√°s deliciosas. No te pierdas todo este contenido elaborado peri√≥dicamente por los profesionales de La Tagliatella.

Aquí tienes las redes sociales de La Tagliatella

No podemos cerrar de otra manera más que recomendándote visitar las redes sociales de esta cadena de restaurantes italianos. Dispón fácilmente de toda la actualidad directamente en estos perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *