Telefono Pastas Gallo

Teléfono Pastas Gallo

Los clientes de esta marca de alimentos pueden marcar al Teléfono de Pastas Gallo para ampliar información sobre los productos de la marca. Pastas Gallo es fundada en 1946 y en 2004 abre una de las plantas de productos frescos más modernas y grandes de Europa. Actualmente se destaca por no solo por sus productos tradicionales sino por las nuevas variedades como lo es la línea de pastas sin gluten.

Teléfono Gratuito Pastas Gallo

Los clientes interesados en contactar con Pastas Gallo pueden marcar al siguiente número disponible a nivel nacional:

Atención al Cliente Pastas Gallo

Las opiniones, preguntas y sugerencias que los clientes deseen formular a Pastas Gallo se direccionan a través de un formulario de contacto que se puede rellenar en el sitio web de la compañía. Para ingresar encuentra el enlace “Contacta con Nosotros” en la parte inferior del portal oficial de Pastas Gallo, después rellena con tus datos y el mensaje que desees escribir. En cuestión de horas será respondida tu situación al correo electrónico que proporciones.

Productos Pastas Gallo

La variedad de Pastas Gallo la dividen en diferentes líneas dependiendo de sus características, sabor, preparación u origen. Las más vendidas son:

  • Pastas Clásicas: las más tradicionales variedades en tallarín, plumas, hélices y fideos. Son amasadas solo con sémola y agua.
  • Gallo Nature: se trata de una pasta multi ingrediente, con mayor cantidad de nutrientes y beneficios para quienes la consumen. Las presentaciones incluyen las variedades de multi cereales y multi vegetales, entre estos, quinoa, trigo duro, kale, zanahoria, cúrcuma, remolacha, maíz, arroz y algunos más.
  • Ñoquis: Pastas Gallo vende dos variedades de ñoquis: unos rellenos de quesito y otros tradicionales de patata. Son muy fáciles de preparar hervidos o en sartén.
  • Salsas: para acompañar cualquiera de sus pastas, Pastas Gallo presenta una variedad de salsas: de trufa, de pesto, de parmesano y pera y de setas del bosque.
  • Pasta Fina: para preparaciones especiales, la variedad de pasta fina es fabricada con tecnología de punta. Para disminuir el peso y darle un toque extra a la textura, la calidad y la ligereza de estos alimentos.
  • Pasta Integral: fabricada con trigo integral para los clientes que deseen cuidarse sin sacrificar un buen plato o una deliciosa preparación de pastas.
  • Pasta Al Huevo: gracias a que cada kilo de pasta contiene tres huevos, esta variedad tiene un sabor más intenso y una textura más suave.
Otras variedades de Pastas Gallo son las pastas rellenas y las placas para preparar recetas, por ejemplo, lasagnas o moldes. Adicionalmente venden pastas sin gluten y la variedad “Pastalover”.

Contactar por otros medios

El formulario de contacto para escribir a Pastas Gallo se encuentra en este enlace. Las redes sociales de Pastas Gallo son su cuenta de Facebook y de Instagram.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.