Telefono Ginos

Teléfono Ginos

Disfruta de la verdadera comida italiana llamando al Teléfono de Ginos. Si quieres disfrutar de comida tradicional procedente de este país mediterráneo, llama a su número de contacto y conoce sus platos más populares con pasta fresca, sus postres tradicionales, sus pizzas caseras, los entrantes más deliciosos y sus ensaladas más variadas.

Teléfono Gratuito Ginos

Este restaurante de comida italiana no dispone de un solo número de teléfono, sino más bien, de muchísimos. Ya que para poder contactar con ellos, tienes que localizar el restaurante Ginos que se encuentra en tu ciudad o en tu provincia. Esto quiere decir que si quieres contactar con ellos, no puedes hacerlo en un número de teléfono central. Sino que tienes que llamar al restaurante más cercano que tengas. A través de este enlace, podrás localizar el Ginos más cercano y llamar al número de teléfono que allí tengan. En cuanto tengas la ciudad localizada, puedes llamar al número fijo del que disponen. Para que la llamada sea gratuita, llama desde otro número fijo o desde un número móvil, con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente Ginos

Si no quieres llamar por teléfono o simplemente, no hay en tu ciudad, aún así, puedes informarte de todo lo que necesites, a través de su página web y conocer lo que ofrecen a través de sus redes sociales. De esta manera, cuando estés de visita, podrás ir a ese restaurante y saber qué pedir. También, si tienes una pregunta específica, puedes hacerla a través de su formulario de contacto, que encontrarás en la misma web.

Carta de Ginos

Para abrirte más el apetito y acercarte algo más de información sobre esta empresa de restauración, te dejamos los diferentes platos que puedes encontrar.

  • Entrantes: los famosos antipastis que son entrantes, podrás encontrarlos aquí con el toque italiano que buscas
  • Ensaladas: variadas y con diferentes ingredientes para que cada ensalada sea una experiencia diferente
  • Pasta fresca: no puede faltar la pasta fresca. Puedes probar alguno de sus platos o elegirla al gusto
  • Carnes y pescados: los platos principales, están llenos de sabor y cocinados al estilo tradicional mediterráneo italiano
  • Arroces: los risottos no pueden faltar en una carta italiana y encontrarás los más sabrosos y cremosos del panorama gastronómico
  • Postres: termina con un dulce postre italiano con cremas, con fruta fresca y con sabores increíbles

Te puede interesar

Aparte de la deliciosa carta que ofrece, encontrarás novedades cada semana. Así que no dejes de llamar al restaurante Ginos por teléfono, para poder conocer más de cerca a sus creadores y los platos más tradicionales. Si no puedes llamar, infórmate sobre los platos y todo lo que ofrecen a través de los enlaces que te dejamos.

En sus redes sociales, tienes que activar las notificaciones. De esta manera, cada vez que suban algo nuevo, te llegará a ti, de manera inmediata y podrás conocer má sobre su carta y la empresa.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.