telefono muerdelapasta

Teléfono Muerde La Pasta

Si necesitas el Teléfono de Muerde La Pasta, no busques más. En este artículo te proporcionaremos toda la información relativa a esta conocida franquicia ambientada en Italia. Un buffet libre que cumple al 100% con las políticas del ‘all you can eat’ con una propuesta gastronómica siempre italiana. ¿Quieres saber más?

Teléfono Gratuito Muerde La Pasta

Tastia Group es la compañía encargada de gestionar una reconocida cantidad de firmas de restauración de éxito en toda España. Muerde La Pasta es una de ellas, por lo que si necesitas ponerte en contacto con ellos deberás dirigirte directamente a Tastia Group.

  • Teléfono de Muerde La Pasta: 964 722 258
  • Domicilio social: Calle Bélgica 27, 12006, Castellón de la Plana.

Atención al Cliente Muerde La Pasta

El servicio de atención al cliente de la conocida franquicia se basa principalmente en su contenido y soporte online. Su página web así como la propia de Tastia Group ofrecen información muy relevante sobre los servicios, compromisos y métodos de reserva de la empresa.

En su localizador de centros podrás encontrar tu Muerde La Pasta más cercano e incluso reservar tu mesa de manera totalmente online. Yendo un paso más allá, si lo que buscas es formar parte de la familia Muerde La Pasta abriendo tu propio restaurante, en la web de Tastia Group tienes todos los datos al respecto así como un formulario de contacto directo con la empresa.

Comida italiana sin límites

¿Qué es Muerde La Pasta? Seguramente ya conocerás esta conocida cadena de restaurantes totalmente inspirada en la gastronomía italiana con el toque de los famosos buffets libres en los que puedes comer todo lo que desees. Más de 150 recetas saladas y dulces, pizzas, carnes y pescados que harán las delicias de todos sus visitantes. Góndolas repletas de postres y bebidas ilimitadas. Ahí reside el éxito de Muerde La Pasta, en la variedad y sobre todo en la calidad de su cocina.

  • Solo primeras marcas. Los proveedores de Muerde La Pasta son siempre líderes en el sector.
  • La calidad por encima de todo. En esta red de restaurantes solo se trabaja con profesionales certificados y homologados. Los controles de calidad a los que se expone cada proceso marcan la diferencia.
  • Seguridad alimentaria. Un análisis exhaustivo y registrado por la empresa confirma a todos los consumidores que todos sus productos han pasado por los diferentes puntos de seguridad y registro. Maquinaria, ingredientes, equipos e incluso las áreas del local, se registran en este proceso.

Un restaurante italiano diferente

40 metros de buffet libre en un ambiente cómodo y amplio, en el que disfrutar de cada plato sin esperas ni límites. Así es Muerde La Pasta desde hace más de 10 años. Gastronomía y comodidad se unen en este concepto que cuenta, además, con espacio de ocio infantil. 36 locales en toda España ya posicionan a Muerde La Pasta como uno de los restaurantes de buffet libre de mayor crecimiento.

Siempre conectados con Muerde La Pasta

Las redes sociales de la franquicia son el lugar perfecto en el que estar al día de sus novedades o nuevas aperturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.