telefono

Teléfono Restaurante DiverXO

Puede que estés buscando el Teléfono del Restaurante DiverXO, si es así, quédate en esta reseña. Vamos a ofrecerte todos los datos de contacto así como la información más detallada sobre este restaurante referencia en la ciudad de Madrid. DiverXO es la principal marca gastronómica de Daviz Muñoz, el popular chef que ha sabido conquistar a los expertos en gastronomía gracias a sus menús completamente rompedores. El Restaurante DiverXO se encuentra actualmente en las instalaciones del hotel NH Eurobulding y ofrece una experiencia completamente fuero de lo habitual en lo que respecta a la comida.

Te proporcionaremos en primer lugar el Teléfono Gratuito del Restaurante DiverXO

Contacta ya con el Restaurante DiverXO si deseas realizar una reserva o bien tienes alguna duda sobre tu próxima visita a este espectacular restaurante. Aquí tienes los datos de contacto.

  • Teléfono del Restaurante DiverXO: 915 70 07 66
  • Dirección postal: NH Eurobulding, C. del Padre Damián, 23. 28036, Madrid.

Otros detalles básicos sobre Atención al Cliente en el Restaurante DiverXO

El Restaurante DiverXO ofrece la posibilidad de contactar y reservar a través de su sitio online. Una forma mucho más sencilla para poder realizar tu reserva o hacerles llegar tus preguntas. Lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web de DiverXO y dirigirte a la sección de reserva online. Podrás cubrir tus datos dentro de las fechas disponibles.

Desde el restaurante también disponen de una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir para ponerte directamente en contacto con sus profesionales. ¿Quieres saber más sobre los alérgenos de sus recetas? ¿Necesitas tener datos sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida? Escríbeles y cuenta rápidamente con toda la información.

En todo caso siempre puedes visitar la sección de preguntas frecuentes de esta página web. Encuentra de manera muy sencilla las respuestas a algunas de las cuestiones más habituales sobre DiverXO, sus menús y si restaurante en general.

Sin olvidarte de las redes sociales del Restaurante DiverXO, perfectas para estar al día sobre todas las novedades y últimas noticias del restaurante.

Un restaurante repleto de estrellas

Daviz Muñoz sobresale en el panorama gastronómico actual por ser el chef más joven en haber alcanzado las tres Estrellas Michelín. Símbolo del gran servicio y calidad ofrecidos en su restaurante DiverXO. Y es que lo que ofrece el chef en este espacio es romper por completo con lo conocido hasta ahora. Una manera única de saborear la gastronomía de todo el mundo en un único menú.

Viajar de México a Tokio, de ahí a la India, a China… Todo es posible gracias a las increíbles combinaciones que podrás saborear dentro de DiverXO. Un lugar con una cocina completamente abierta, donde podrás observar de primera mano cómo es el lugar de trabajo de Daviz Muñoz y su equipo de profesionales.

Temporada tras temporada, el equipo liderado por el chef elabora un menú repleto de platos diferentes, muchos de ellos fruto de sus viajes por todo el mundo. Fruto también de sus propias investigaciones. Cada menú toma un nombre diferente y los comensales que se acercan a DiverXO pueden dar buena cuenta de cada uno de los platos. En su última temporada el menú tomaba el nombre de ‘La cocina de los cerdos voladores’, todo un show de sabores sorprendentes donde ningún plato es similar al anterior.

Disfrutar de la gastronomía de la mano de Daviz Muñoz no es del todo económico, pero aquellos que han pagado por degustar su menú tienen claro que merece completamente la pena pagar por esta experiencia.

Encuentra los datos de contacto de otros restaurantes de actualidad gracias a nuestras reseñas en nuestra sección dedicada a ‘restaurantes’. Localiza fácilmente cada detalle o los motivos por los que visitar diferentes restaurantes gracias a estos artículos informativos.

Una carreta repleta de éxitos

Daviz Muñoz es el alma matter de DiverXO, uno de sus restaurante y sin duda el que realmente lo llevó al éxito total. En el año 2007 el cocinero abrió su primer local en Madrid obteniendo su primera Estrella Michelín apenas tres años después. Conquistó por su cocina fusión y por atreverse a servir platos que se salían por completo de lo habitual pero siempre respetando el buen sabor de todas sus combinaciones. Con el paso de los años llegaron dos Estrellas más. En apenas 6 años DiverXO se posicionó entre los pocos restaurantes españoles con 3 Estrellas Michelín.

Toda la actualidad en las redes sociales

Cuenta con toda la información actualizada sobre el Restaurante DiverXO gracias a sus redes sociales. Forma parte de estas comunidades y obtén todas las noticias de primera mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.