Teléfono Coosur

Gracias al Teléfono de Coosur podrás ponerte en contacto con esta firma dedicada ante todo a la producción y distribución de aceite de oliva. Coosur es una de las firmas de aceites más populares de nuestro país, cuenta con diferentes centros en Andalucía y desde allí elaboran distintas variedades de aceite de oliva. También ofrecen la creación de salsas para dar un toque diferente a platos de carnes, ensaladas, pescados… Podrás encontrar muchos de los productos de Coosur en los principales supermercados y tiendas de alimentación de nuestro país. Además, la firma ofrece diferentes opciones para que los consumidores puedan contactar con sus oficinas. De estos canales hablaremos a lo largo de esta reseña. Continúa leyendo para obtener toda la información.

Toma nota del ☎️ Teléfono Gratuito de Coosur

Si lo que necesitas es comunicarte directamente con los profesionales de Coosur podrás llamar a sus oficinas. Desde allí te ayudarán con las dudas que tengas sobre sus productos.

  • Teléfono de Coosur: 953 631 165
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Carretera La Carolina km 29. 23220, Vilches. Jaén.

Más información destacada sobre Atención al Cliente en Coosur

Tal y como apuntábamos anteriormente, los productos de Coosur se encuentran a la venta en muchos establecimientos dedicados a la alimentación. Desde grandes superficies, supermercados o pequeñas tiendas, siempre podrás contar con los profesionales que trabajan en estos puntos de venta para poder solucionar tus dudas sobre los aceites y salsas de Coosur.

Además, en el caso de que necesites ponerte en contacto directo con Coosur te recomendamos que accedas al sitio web de la firma. En su sección online de contacto hallarás un formulario que podrás cumplimentar para así hacerles llegar tus comentarios y mensajes. También podrás escribir a la dirección de correo electrónico que Coosur dispone para todos sus clientes.

Únete a las redes sociales de Coosur para poder contar siempre con todas las noticias y novedades de esta empresa. Podrás comentar todas estas actualizaciones con otros seguidores de la firma e incluso con los propios profesionales de Coosur.

Los productos de Coosur

En este punto de nuestra reseña hablaremos de algunos de los principales productos que podrás disfrutar con Coosur. Tal y como apuntábamos al comienzo, esta firma se dedica ante todo a la producción de aceite de oliva de gran calidad, aunque por supuesto también lanzan al mercado otros artículos.

  • Aceite de oliva. En sus múltiples variedades, con Coosur podrás adquirir aceites virgen extra, virgen, aceites sin filtrar e incluso ecológicos. Todos ellos de una calidad excepcional.
  • Vinagres. El elemento esencial para un gran aliño. Coosur dispone de variedades en manzana, balsámicos, reservas o de Jerez. También podrás contar con la ya populares cremas balsámicas, perfectas para dar ese toque diferente a tus platos.
  • Sabores del mundo. Coosur cuenta en su catálogo con algunas salsas de lo más internacional entre las que se encuentran su salsa de soja o su salsa agridulce. La manera ideal de cocinar esas recetas orientales que tanto te gustan.
  • Salsas. Una amplia variedad de salsas tanto bajas en calorías como realizadas siguiendo la tradición de siempre. Con Coosur podrás disfrutar de mayonesas, aliolis, salsas rosas y muchas creaciones increíbles para tus platos de carnes y pescados, sin olvidar las ensaladas.
  • Productos para profesionales. Los profesionales de la hostelería pueden encontrar en Coosur los productos perfectos tanto para sus cocinas como para los comensales. Garrafas de aceites en sus diferentes variantes así como sobres de salsas en monodosis esenciales para muchos bares y restaurantes.

¿Buscas más información sobre otras empresas dedicadas al mundo de la alimentación? Revisa el contenido de nuestras reseñas para así contar con todos los datos para poder comunicarte con los profesionales de estas compañías. Te presentamos a continuación algunas firmas de las que ya hemos hablado.

Todos los detalles del aceite de oliva en este blog

Coosur cuenta con un blog corporativo que es el lugar esencial para poder conocer mucho más a fondo el oro líquido que es el aceite de oliva. Y es que en cada uno de estos artículos podrás localizar información muy interesante sobre el aceite y sus cualidades para la salud. Recetas, consejos, curiosidades y detalles sobre su elaboración que no te puedes perder. Contadas de la mano de profesionales de este sector para que nunca te falte detalle. Aprende a sacar todo el partido al aceite de oliva y a otras muchas salsas que Coosur elabora con toda la calidad.

Las redes sociales de Coosur

Siguiendo las redes sociales de Coosur podrás contar con toda la actualidad de esta empresa directamente en estas plataformas. Únete a estos perfiles y cuenta con toda la información actualizada.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *