telefono frs

Teléfono FRS

Si buscas el Teléfono de FRS debes saber que en esta reseña encontrarás todos los datos de contacto. Esta firma se dedica al transporte marítimo a través de su flota de ferrys. Los usuarios de FRS pueden disfrutar de diferentes rutas marítimas que unen la Península Ibérica con el continente Africano o las Islas Canarias. FRS es una naviera alemana, una de las compañías líderes en transporte de vehículos, personas y mercancías. ¿Tienes alguna duda sobre los horarios de FRS? ¿Necesitas realizar un cambio en tu billete y no sabes cómo hacerlo? Para ello podrás contactar con el servicio de atención al cliente de la firma. En este artículo hallarás todos los datos.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de FRS

El departamento de atención al cliente de esta naviera cuenta con un servicio telefónico para ayudar a los usuarios que tengan preguntas o alguna cuestión que plantearles. Aquí tienes toda la información.

  • Teléfono de FRS: 956 68 18 30
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 21:00.
  • Número para atención en Whatsapp: 600 01 80 19
  • Horario de atención en Whatsapp: De lunes a domingo de 10:00 a 18:00.

Otros datos básicos sobre Atención al Cliente de FRS

Junto a la atención por teléfono, esta firma de transporte marítimo dispone de otros canales que podrás utilizar para resolver tus dudas. Por ejemplo cada uno de los puntos de venta de FRS. Si no sabes dónde se localizan estos espacios de atención presencial, gracias al sitio web de FRS podrás revisar todos los datos de contacto con estos puntos. Desde sus direcciones a los número de teléfono.

En el mismo sitio online de FRS podrás acceder a las preguntas frecuentes de la firma. Esta sección te permitirá contar con toda la información detallada sobre las cuestiones más habituales planteadas a la naviera. En todo casi si todavía tuvieras alguna pregunta para los profesionales de FRS siempre podrás utilizar su formulario online de contacto o su dirección de correo electrónico.

FRS dispone también de una aplicación móvil que tendrás la opción de descargar en tu smartphone para así gestionar mucho más cómodamente tus billetes de ferry.

Recuerda que gracias a las redes sociales tendrás a tu disposición todas las noticias de actualidad relacionadas con esta naviera. Uniéndote a estas comunidades digitales podrás comentar este contenido con otros usuarios o comunicarte directamente con los profesionales de la firma.

Los servicios a bordo de los barcos de FRS

Cuando tomas uno de los barcos de FRS sabrás que estarás a bordo de un buque con muchos servicios que dispondrán de gran comodidad a sus pasajeros. Lo esencial para esta naviera es que disfrutes de un viaje confortable y entretenido gracias a sus múltiples opciones.

  • En cada una de las rutas de fast ferries de FRS tendrás a tu disposición servicio de WIFI gratis para que puedas conectar tus dispositivos. Un total de 50 megas que podrás utilizar para trabajar o simplemente para navegar a través de tu móvil o tu ordenador.
  • En todos los barcos de la naviera podrás realizar compras en sus tienes de Duty Free. Estos establecimientos ofrecen productos a precios rebajados ya que están libres de impuestos. Deberás abonar tus compras en euros o bien con tarjeta de crédito.
  • Tomar un café o disfrutar de una merienda a bordo es posible gracias al servicio de cafeterías que encontrarás en los barcos de FRS. Con precios muy asequibles y gran variedad con menús para que puedas tomar un bocadillo o un dulce durante la travesía.
  • Viajar en Premium Class te permitirá contar con unas condiciones muy exclusivas. Tendrás las mejores vistas panorámicas y contarás con una bebida y un dulce gratuitos. Además, personal de atención de la naviera se preocupará personalmente de atender la zona para que no te falte de nada. Los asientos de esta sección son amplios y muy confortables.
  • FRS Play es el servicio de entretenimiento a bordo. Una opción que te permitirá descargarte la aplicación para ver series, películas, documentales o escuchar tus temas favoritos.
Si viajas en grupo debes saber que la naviera dispone de condiciones especiales para viajes programados a Marruecos o a cualquier otro punto ofreciendo atención personalizada o paquetes vacacionales muy completos.

Los viajes en ferry son de lo más habituales como forma de conexión entre la Península Ibérica y otros puntos. Es por ello que en más ocasiones hemos hablado sobre diferentes empresas dedicadas al transporte de personas y mercancías. A continuación te ofrecemos los datos de contacto de algunas de ellas.

Accede al blog corporativo de FRS

FRS cuenta con una sección dedicada a su blog corporativo. Este espacio online permite a los profesionales de esta naviera a ofrecer noticias, consejos, novedades o simplemente artículos que estén relacionados con su trabajo a todos los usuarios. De esta manera a través de este contenido podrás estar al tanto sobre todas las novedades relacionadas con FRS, su día a día, sus rutas y todas sus novedades corporativas. Además, si eres un amante de los viajes y quieres conocer con más detalles algunas de las características de muchos destinos de FRS, en estos artículos también localizarás información muy interesante.

Mucho más online

Puedes recurrir a las redes sociales de FRS para poder obtener información de manera instantánea sobre la firma y todas sus rutas marítimas. Terminaremos esta reseña ofreciendo los enlaces esenciales que puedes tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.