telefono navieraarmas

Teléfono Naviera Armas

Veamos cómo ponernos en contacto al Teléfono de Naviera Armas. Esta compañía ofrece viajes en barco y ferry que unen las diferentes islas del archipiélago canario así como en el estrecho del sur de la Península Ibérica. Los barcos de esta compañía cuentan con numerosos servicios y comodidades, para que tu viaje sea lo más confortable posible. Disponen de rutas muy diversas para que puedas desplazarte entre las islas o cruzar el estrecho en distintos horarios. ¿Quieres realizar algún cambio en tu reserva y no sabes cómo proceder? ¿Deseas asegurarte de un horario de los señalados en el sitio web de Naviera Armas? Para todo ello deberás ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente. En este artículo te aportaremos todos los datos.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Naviera Armas

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de esta firma de transporte marítimo podrás llamar a sus oficinas centrales. A continuación te proporcionamos el número de teléfono y el horario en el que llamar.

  • Teléfono de la Naviera Armas: 928 300 600
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 8:00 a 20:00.

Otros detalles que podrás tener en cuenta sobre Atención al Cliente en la Naviera Armas

Veamos entonces cuales son los canales que podrás utilizar para comunicarte con los profesionales de esta compañía. Y es que además del teléfono del que ya hemos hablado, podrás contactar si lo deseas a través de otras vías.

Así, si accedes al sitio web de la naviera, podrás utilizar el formulario de contacto para hacerles llegar tus mensajes cómodamente. Tan solo tendrás que cumplimentar los espacios y redactar tu mensaje para hacérselo llegar al equipo de Naviera Armas.

¿Sabías que puedes gestionar tus billetes en las diferentes rutas a través de una aplicación para smartphones? De esta manera será mucho más cómodo para ti el poder adquirir tus tickets o realizar los cambios que consideres. Tendrás en tu mano toda la información actualizada sobre los servicios de transporte marítimo de esta empresa.

También te recomendamos el uso de las redes sociales si quieres estar al día sobre todas las novedades relacionadas con esta naviera. Podrás contar con todas las noticias y posibles cambios que se puedan dar en sus rutas u horarios.

Los servicios a bordo de los barcos de Naviera Armas

En los diferentes barcos de esta compañía podrás disfrutar de una serie de comodidades para que tu travesía sea mucho más placentera. Además de poder viajar junto a tu coche, podrás disfrutar de opciones tan variadas como piscina o restaurantes con menús deliciosos.

  • Restauración. Zonas de comedor con self-service o restaurantes y cafeterías a la carta. Naviera Armas además se preocupa por ofrecemos alternativas para personas con intolerancias, alergias o con preferencias por motivos culturales.
  • Tiendas. Los barcos de esta compañía cuentan con un servicio de tiendas para que puedas adquirir todo tipo de artículos, muchos de ellos de regalo.
  • Piscina. Algunos de los buques de Naviera Armas cuentan con un servicio de piscina a bordo normalmente acompañada de de terrazas para poder disfrutar del sol y de un momento agradable durante el viaje.
  • Zonas infantiles. Muchos de los barcos de esta firma cuentan con zonas exclusivas para la diversión de los más pequeños de la casa. Espacios únicos con juegos para que ellos aprovechen mucho más la travesía.
La Naviera Armas cuenta con condiciones especiales para aquellos grupos de más de 10 pasajeros. Si tu grupo cumple estas condiciones, podrás ponerte en contacto con la empresa para beneficiarte de una serie de ventajas.

Quizás estés interesado en contar con los datos de contacto de otras firmas dedicadas al transporte marítimo. Gracias a nuestras reseñas informativas podrás comunicarte con los profesionales de estas empresas cuando así lo necesites.

Un blog para saber más

Naviera Armas cuenta con un espacio informativo único para todos sus clientes. El blog corporativo de la firma es el canal perfecto si lo que deseas es estar al día sobre todas las novedades en lo referente a la firma. Esta empresa lleva a cabo colaboraciones con otras organizaciones para así promover en buena parte el turismo en Canarias. Además, muchos de los artículos del blog te ayudarán a aprovechar mucho más tu viaje a estas islas ofreciéndote ideas únicas a la hora de planificar tu estancia. Aunque sin lugar a dudas uno de los contenidos más buscados son las promociones y ofertas especiales. La naviera publica en este blog todas las noticias relativas a las bajadas de precios de sus billetes según condiciones específicas.

Sigue las redes sociales

Mantente al tanto sobre todas las novedades y comunícate con el equipo de Naviera Armas cuando así lo necesites a través de sus perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *