telefono directferries

Teléfono Direct Ferries

¿Buscas el Teléfono de Direct Ferries? En esta reseña informativa vamos a ofrecerte los datos de contacto con esta firma inglesa dedicada al transporte marítimo de pasajeros y mercancías. Direct Ferries cuenta con un sitio web perfecto para que puedas encontrar la ruta que necesitas al mejor precio. Trabajan con las principales firmas de transporte marítimo y, junto con las opciones de viajes en ferry, también disponen de ofertas en alojamientos y transporte de carga. Tan solo tendrás que utilizar su buscador para poder localizar rápidamente los mejores resultados para tu viaje. Direct Ferries ofrece todos los datos sobre la ruta, desde los horarios básicos a la información en torno a los camarotes. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle sobre Direct Ferries.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Direct Ferries

Llama cuando lo precises a las oficinas en España de Direct Ferries. Ellos podrán ayudarte ante cualquier inconveniente que tengas sobre tu reserva o el uso de su plataforma online.

  • Teléfono de Direct Ferries: 910 38 94 19
  • Dirección postal: Direct Ferries Ltd, Unit 1 Chester House Kennington Park, 1-3 Brixton Road, London, SW9 6DE, United Kingdom.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 15:00.

Otras vías para la Atención al Cliente de Direct Ferries

Además de los datos que ya te hemos ofrecido, podrás contactar con los profesionales de Direct Ferries a través de otros canales en su mayor parte digitales.

Si accedes a su sitio web, encontrarás una pestaña referida a ‘atención al cliente’ donde podrás resolver tus posibles dudas sobre la contratación de tu viaje, las políticas de venta de Direct Ferries o por ejemplo las formas de pago que ofrece la compañía. Consulta su espacio de preguntas frecuentes y localiza fácilmente las respuestas a las cuestiones más básicas sobre el uso de Direct Ferries.

En el caso de que tuvieras todavía preguntas que hacer al personal de la firma, tendrás a tu disposición un formulario de contacto online que les hará llegar tu mensaje directo a su correo electrónico.

Direct Ferries cuenta además con una aplicación móvil para que todos sus clientes puedan gestionar sus reservas de una manera muy cómoda, directamente desde su smartphone o tablet.

Y para no perderte ni una sola novedad sobre esta empresa te recordamos que las redes sociales son canales básicos de enlace con la firma. Podrás interactuar con los encargados de gestionar estos perfiles así como con otros usuarios seguidores de Direct Ferries.

Viajes por mar al mejor precio

La pregunta esencial es ¿por qué elegir Direct Ferries? En la firma lo tienen claro, porque se preocupan en ofrecer siempre los mejores precios para aquellos trayectos más solicitados.

Direct Ferries trabaja actualmente con más de 3.300 rutas marítimas en más de 764 puertos alrededor del mundo. Cuentan con más de 2.5 millones de clientes que ya han dejado en manos de la firma sus viajes en ferry. La empresa compara precios para así conseguir localizar siempre la mejor opción para el cliente.

Con Direct Ferries podrás realizar tu viaje por mar sin dejar atrás tu vehículo. Tendrás la opción de seleccionar el tipo de vehículo, el tamaño, las comodidades con las que deseas viajar y la cantidad de billetes que buscas. Direct Ferries dispondrá un listado de opciones, subrayando siempre aquellas que sean más óptimas para tu bolsillo y que puedan adaptarse a las fechas en las que deseas viajar.

Además, la firma también cuenta con una sección dedicada a alojamientos, en la que incluyen ofertas especiales para que puedas pernoctar en tu destino. Diferentes tipos de alojamiento, desde hoteles a casas rurales, apartamentos… Selecciona tu destino, así como los días de tu viaje y Direct Ferries contactará con Booking para así ofrecerte las mejores opciones de alojamiento.

En nuestra sección dedicada a ‘viajes’ disponemos de reseñas informativas en torno a otras empresas de este sector. Encuentra rápidamente los datos de contacto y comienza ya a planear tu próxima escapada. Aquí tienes algunos ejemplos.

Visita el canal de Direct Ferries

Viajar en ferry es mucho más montar en un barco. Y esto lo demuestran en Direct Ferries a través de su canal en Youtube. Un espacio online en el que los profesionales de esta firma han decidido optar por contenido con el fin de dar a conocer la realidad de los viajes en ferry. Podrás introducirte en cada barco, observar todos los servicios y comodidades de cada barco y visualizar entrevistas al personal de estas embarcaciones. Direct Ferries acerca así el mundo de la navegación en ferry a todos sus usuarios. Podrás acceder a este canal a través de la sección de ‘atención al cliente’ del sitio web de la empresa.

Y otros perfiles en redes sociales

No podemos terminar este artículo sin destacar los diferentes perfiles en redes sociales de Direct Ferries. Síguelos y cuenta ya con todas las noticias y actualidad sobre esta compañía dedicada a los viajes marítimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *