telefono cortefiel

Teléfono Cortefiel

Contacta con el Teléfono de Cortefiel de manera gratuita a través de su teléfono de contacto. En esta reseña también te mostraremos otras formas de contacto disponibles como el correo postal, su dirección de correo electrónico y su localizador de tiendas. Cortefiel es una marca que actualmente forma parte del grupo Tendam. Fue su primera firma y se dedica al sector de la moda ofreciendo colecciones para hombres y mujeres que buscas comodidad y elegancia. En Cortefiel podrás encontrar prendas de la mano de distintas firmas reconocidas como puede ser Pedro del Hierro. ¿Quieres saber dónde se encuentra la tienda Cortefiel más cercana a tu localización? ¿Has realizado un pedido online y tienes alguna duda sobre tu compra? Ponte en contacto con los profesionales de esta firma para poder resolver todas tus preguntas.

Encuentra ya el ☎️ Teléfono Gratuito Cortefiel

Si tienes cualquier duda o necesitas realizar una reclamación o consulta sobre algún producto que has comprado en la tienda online. Puedes llamar al servicio de atención al cliente desde el siguiente número de teléfono.

  • Teléfono de Cortefiel:  900 37 33 05
  • Dirección postal: Tendam Retail, SA. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.

Otras formas de contacto con el servicio de Atención al Cliente de Cortefiel

Por supuesto cada una de las tiendas de Cortefiel son el lugar perfecto en el que contactar con los profesionales de esta marca. En estos establecimientos que se encuentran en todo el país contarás con la ayuda de los dependientes y dependientas de la firma que podrán ayudarte con las preguntas que tengas sobre las prendas o políticas de la firma. Para poder localizar la tienda Cortefiel más cercana a ti siempre podrás recurrir al buscador del sitio web de la compañía.

En el mismo sitio online podrás revisar las preguntas frecuentes de la marca. Esta sección te ayudará a conocer todas las respuestas más habituales sobre cómo comprar o las políticas de devolución con la compañía.

Si deseas platear alguna duda o enviar un mensaje a los profesionales de Cortefiel siempre podrás hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico de la marca.

Comprar en Cortefiel

Esta firma ofrece a todos sus clientes una gran variedad de opciones en prendas de gran calidad tanto para hombres como para mujeres. La propia marca señala que en parte sus colecciones se crean pensando en ese público de entre los 35 y los 45 años que precisa cada día de ropa cómoda y elegante.

En Cortefiel podremos localizar ropa de todo tipo desde prendas sport a modelos más elegantes para ocasiones festivas especiales. Tienen una gran selección de moda vaquera.

Con la firma también se pueden comprar complementos para conseguir looks diferentes y perfectos. Bolsos, pañuelos, collares, bisutería, cinturones… Sin olvidar la sección de baño o la opción de comprar pijamas y ropa cómoda para la noche.

Cortefiel cuenta además con una sección de moda denominada ‘Eco-friendly’. Una idea muy sostenible que utiliza fibras recicladas para la fabricación de las diferentes prendas.

Muchos han sido los diseñadores y expertos en moda que han colaborado con Cortefiel lanzando colecciones en diferentes temporadas. Firmas como Disney o DC Cómics se han unido ofreciendo sus diseños a ciertas prendas de esta compañía.

Quizás estás buscando más información sobre otras marcas dedicadas a la moda en nuestro país. Si es así, siempre puedes recurrir a nuestras reseñas para localizar todos los datos de contacto sobre estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos.

Unirse al Club Cortefiel

Hablemos entonces de las ventajas de formar parte de el Club de esta firma de moda. Las personas que cuentan con esta tarjeta acumulan saldo para poder realizarse descuentos en futuras prendas, por cada 75 euros de compra acumularás 5 euros. Además, los envíos de compras online son totalmente gratuitos así como los arreglos que decidas realizar a las prendas que adquieras en Cortefiel. ¿Acudes a tu tienda más cercana en coche? Gracias a la tarjeta del Club Carrefour podrás contar con una hora de aparcamiento gratuito. Y en tu cumpleaños obtendrás un cheque regalo para comprarte aquello que más te guste.

Otras formas de contacto

También puedes contactar a través de la página web, incluso puedes visitar sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter donde podrás conocer sus últimas promociones y ofertas en el catálogo de Cortefiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.