telefono balearia

Teléfono Baleària

¿Quieres contar con el Teléfono de Baleària? Esta compañía de transporte marítimo realiza diariamente rutas para pasajeros y mercancías uniendo la península con las islas Baleares o Marruecos. Baleària opera igualmente fuera de nuestras fronteras, programando viajes en el estado de Florida hacia el Caribe. Pero veamos más sobre Baleària y todos los servicios que encontrarás a bordo de sus barcos.

El Teléfono Gratuito de Baleària, una manera de empezar a planear tu ruta

Toma nota del número de teléfono de Baleària para realizar cualquier consulta que necesites sobre los servicios de esta compañía de transporte marítimo. Desde sus oficinas centrales te ayudarán para que tu viaje con Baleària sea lo más cómodo posible. A continuación te proporcionamos toda la información.

  • Teléfono de Baleària: 96 642 86 00
  • Domicilio social: Estación Marítica S/N. 03700, Dènia, Alicante.

Toda la Atención al Cliente en Baleària

Claro que si lo que precisas es otro tipo de atención desde aquí te recomendamos acceder al sitio web de Baleària, en este espacio encontrarás toda la información sobre la compañía, sus rutas, sus promociones, sus políticas de empresa y lo que es más importante, más métodos de contacto con sus oficinas.

En su dirección de correo electrónico encontrarás la vía perfecta para solventar tus dudas a través de mensajes directos a sus oficinas. Además, en su sección de ‘Ayuda’ hallarás la solución a las cuestiones más habituales sobre Baleària y sus servicios. Organizados por apartados, de manera que fácilmente localizarás los datos que precises sin necesidad de revisar toda la información.

Baleària, navegando para unir caminos

En Baleària llevan años trabajando con el único objetivo de cubrir las necesidades de la sociedad sobre el transporte marítimo. Cumpliendo con estrictas políticas contra el daño medio ambiental, dando uso de procesos mucho más sostenibles.

Porque tomar un barco de Baleària es comenzar como se merece tu viaje. Disfrutar de todas las comodidades, de butacas, camarotes y una gran variedad de servicios a bordo. Revisemos entonces algunas de las ventajas de viajar a bordo de un barco Baleària.

  • Gastronomía. Restaurantes a la carta, self service, bares y cafeterías para elegir. ¿Sabíais que algunos ferries se Baleària cuentan con servicio de barbacoa en su terraza? Disfruta de una comida al aire libre con todas las bebidas y snacks que desees.
  • Contenido audiovisual. Películas y televisión en directo. En todos los camarotes disfrutarás de un servicio personalizado para que tu viaje cuente con todas las comodidades.
  • Internet. Baleària ofrece una serie de paquetes de conexión a internet. Además, en muchos buques los pasajeros tendrán a su disposición conexión wifi completamente gratuita e internet vía satélite.
  • Compras a bordo. Cosmética, objetos de regalo, libros… Y si eres del Club Baleària tendrás un descuento del 10% en todas tus compras.
  • Zona exterior. Los exteriores de los buques de Baleària ofrecen a todos los pasajeros espacios estupendos para disfrutar de una travesía al sol.
Más de 1.500 empleados hacen de los barcos de Baleària un lugar lleno de confort y servicios. El personal de la compañía bien desde tierra o a bordo de los buques Baleària tiene como misión que cada pasajero disponga del mejor servicio posible.

¿Buscas información sobre otras empresas del sector de los viajes? En nuestra página web encontrarás más datos de compañías que operan en este mercado. Aquí te ofrecemos algunas de ellas para que comiences a indagar sobre cada una de ellas.

La historia de Baleària, forjar una gran compañía marítima

En el año 1998 Baleària nacía de la mano de un grupo de ejecutivos y expertos en navegación, trabajando sobre la ruta marítima de Dènia – Ibiza – Palma de Mallorca. Fue en el año 2006 cuando la empresa comenzó a operar también en sus trayectos hacia Formentera, de manera que ya era posible viajar desde la península a la conocida isla. Durante toda su actividad, Baleària se ha mantenido muy concienciada con su responsabilidad en innovación y aportar siempre las últimas mejoras en navegación, con buques ecológicos y de gran velocidad.

Cuenta con todas las noticias sobre Baleària

Por supuesto, Baleària ofrece como contacto sus redes sociales. Gestionadas por personal de la compañía, obtendrás datos de última hora sobre los servicios y promociones de la empresa así como el formar parte de una comunidad muy amante de los viajes. ¿Tienes alguna pregunta para sus profesionales? Utiliza este medio y ellos responderán a tus cuestiones a la mayor brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.