Teléfono Binter Canarias

¿Necesitas hacer la reserva de tu vuelo? Aquí tendrás el Teléfono de Binter Canarias, además de otras alternativas de contacto, como sus redes sociales, página web o formulario. Recibe información, consejos, reserva tu vuelo, envía tus comentarios, reclamaciones y más.

Contactar con Binter Canarias

Aquí te facilitamos el teléfono de Binter Canarias, para que puedas resolver todas las dudas con la empresa. También te facilitamos otros enlaces y formas de contacto disponibles.

Atención al Cliente Binter Canarias

¿Tienes dudas sobre los servicios y reservas? Mediante el equipo de atención al cliente de la empresa podrás concretar de manera satisfactoria tus reservas y solicitudes. Así mismo, se encargarán de solucionar cualquiera de las incidencias que puedas presentar con los servicios que ofrecen. Accede de manera directa y sencilla a su sitio web para más información, reservas o check in online. También puedes entrar a sus redes sociales o formulario web.

  • Reclamaciones
  • Check-in online
  • Consultas generales

¿Conoces a Binter Canarias?

Esta compañía es una aerolínea de origen español, fundada en el año 1988. Durante sus inicios realizaba vuelos interinsulares. Su sede principal se encuentra localizada en Gran Canaria, Telde y en Tenerife San Cristobal de la Laguna. De allí su nombre de origen Binter Canarias.

Actualmente cuenta con más de 28 flotas, realizando viajes en 28 destinos. Donde ha realizado vuelos en todos los los destinos de aeropuertos canarios, también en 7 destinos fuera de las Islas Canarias como Mallorca, Pamplona, Vigo, Santander, entre otros.

¿Qué servicios ofrece?

Si deseas conseguir información actualizada sobre los diferentes servicios que ofrece Binter Canarias, puedes acceder a su sitio web oficial, donde encontrarás diferentes secciones para cada área de atención como: Vuelos, Ofertas, Información, Servivios, Ventajas, BinterMas, etc.

Entre los servicios disponibles en esta aerolínea podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Check – in Online
  • Mis reservas
  • Extracto de Puntos
  • App Móvil
Realiza tus reservas de manera automática mediante el servicio de check in online. Tendrás fácil acceso a los horarios y vuelos disponibles que se ajusten a tus necesidades y comodidad.

Además, cuentan con un servicio para clientes afiliados a la empresa, conocido como BinterMas. Mediante el cual los usuarios pueden acceder a una tarjeta de promociones, que le ofrece a los usuarios acceso a servicios exclusivos del programa. Para conocer más sobre esta tarjeta de beneficios. dirígete a la sección de BinterMas, ubicada en la página web.

¿Cómo contactar con Binter Canarias?

Si necesitas encontrar otra forma para acceder a Binter Canarias, la empresa dispone de diversos accesos directos donde puedes encontrarlos. Mediante sus redes sociales y sitio web podrás encontrar mayor información sobre sus vuelos y reservas. Además, cuentan con un formulario de contacto, el cual podrás utilizar para enviar tus consultas, sugerencias y reclamaciones.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.