telefono fredolsen

Teléfono Fred Olsen

Si buscas el Teléfono de Fred Olsen en este artículo encontrarás toda la información para poder comunicarte con esta naviera. Fred Olsen cuenta con una gran flota de barcos y ferris que permiten la comunicación interinsular de Canarias. Además, la firma también ofrece transporte marítimo desde la Península hasta los puertos de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife. Quizás tengas alguna pregunta que plantearles acerca de la reserva de billetes o desees llevar a cabo alguna gestión excepcional. De ser así podrás ponerte en contacto con sus profesionales para así resolver cualquier cuestión relacionada con esta firma. Continúa leyendo y cuenta cuanto antes con todos los datos de atención al cliente de Fred Olsen.

Te ofrecemos el Teléfono Gratuito de Fred Olsen

Puedes ponerte en contacto con los profesionales de esta naviera llamando a sus oficinas centrales. Ellos te atenderán para que puedas reservar tu próxima travesía con todas las garantías.

  • Teléfono de Fred Olsen: 922 296 069
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Más información que podría interesarte sobre Atención al Cliente en Fred Olsen

Hablemos entonces de algunas de las vías más habituales que ofrece esta naviera para que sus clientes puedan contactar con sus profesionales. Y es que además del teléfono, la firma dispone de otros canales igualmente importantes.

En cada uno de los puertos en los que opera Fred Olsen podrás contar con atención en persona accediendo a los terminales una hora antes del embarque. El equipo de la compañía podrá ayudarte con las dudas que puedas tener sobre el itinerario, los servicios a bordo o por ejemplo los horarios.

Si prefieres atención online accediendo al sitio web de la firma podrás encontrar toda la información. Revisa la sección de preguntas frecuentes de la empresa y tendrás a tu alcance las cuestiones más habituales sobre Fred Olsen. Además, podrás utilizar la dirección de email que proporcionan a sus clientes para hacerles llegar cualquier tipo de pregunta sobre sus trayectos o servicios.

Para saber mucho más sobre esta naviera y toda su actualidad siempre puedes optar por seguir sus perfiles en redes sociales. Desde allí tendrás la opción además de comunicarte con sus profesionales si lo necesitaras.

Los servicios a bordo de los barcos de Fred Olsen

Las diferentes rutas que podrás realizar con Fred Olsen te permitirán disfrutar de un viaje confortable y repleto de servicios diferentes. En las travesías más largas, como las que unen la Península con las islas, podrás elegir entre viajar en butaca o bien en camarote. Tendrás a tu disposición el incluir comidas en sus restaurantes y poder disfrutar de conexión wifi.

Además, muchos de los barcos de Fred Olsen disponen de bar en la terraza y zonas infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar de su travesía.

Alquiler de juegos de mesa, tiendas para comprar souvenirs y otros regalos o televisión vía satélite para que puedas viajar entretenido con tus programas favoritos.

Lo esencial para la compañía de viajes marítimos Fred Olsen es que todos sus pasajeros puedan contar con un trayecto totalmente cómodo. Ya sea en sus trayectos más cortos o bien en largas travesías, los barcos de esta firma disponen de las mejores instalaciones.

¿Buscas más información sobre otras empresas de ferris en nuestro país? Podrás localizar fácilmente todos los datos para poder comunicarte con los profesionales de estas firmas de transportes. Aquí tienes algunos ejemplos.

La tarjeta Plus de Fred Olsen

Si eres cliente habitual de las rutas marítimas de esta naviera, no puedes dejar de interesarte por su tarjeta de fidelización Plus. Este sistema te permitirá acumular puntos cada vez que realices un nuevo viaje en uno de los barcos de Fred Olsen. Con ello acumularás puntos que después podrás canjear por descuentos en tus próximas travesías. Tendrás acceso a viajes gratis y a regalos muy exclusivos de la mano de esta naviera. Además podrás formar parte de sorteos únicos reservados para los clientes Plus de la compañía. Los puntos también se pueden canjear por noches en el Hotel Jardín Tecina.

Más en las redes sociales

No dejes de visitar los diferentes perfiles sociales de esta compañía para saber mucho más sobre todo lo que la empresa tiene preparado para sus clientes. Aquí tienes algunos enlaces que podrían interesarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *