telefono hospital general universitario santa lucia

Teléfono Hospital General Universitaria Santa Lucia

¿Necesitas el Teléfono de Hospital General Universitario Santa Lucia? Contacta aquí con el hospital para obtener información de sus servicios o atención medica en áreas de Cardiología, Hematología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Medina Interna, Neurología, Oncología Médica y muchos más.

Teléfono Gratuito Hospital General Universitario Santa Lucia

Aquí te indicamos el número de información de Hospital General Universitario Santa Lucia y otros contactos para que puedas solicitar sus servicios. Al llamar podrás obtener información de sus servicios de salud, notificar accidentes, dejar quejas o reclamaciones, etc.

  • Teléfono de Hospital General Universitario Santa Lucia: 968 128 600
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: C/ Mezquita, s/n, Paraje Los Arcos, 30202, Santa Lucía, Cartagena

Atención al Cliente Hospital General Universitario Santa Lucia

Si presentas algún problema con tu cuenta online, solicita ayuda al asistente virtual disponible. Si esto no es suficiente para solucionar tu problema, comunícate con el equipo de atención al cliente. También puedes contactar a este por llamada telefónica y podrás aclarar todas tus dudas, obtener información de todos los servicios que presta el hospital. Si visitas su página web también encontrarás información de sus áreas médicas, áreas quirúrgicas y servicios centrales.

Servicios de Hospital General Universitario Santa Lucía

El Hospital General Universitario Santa Lucía es un establecimiento sanitario de la ciudad española de Cartagena, Murcia, gestionado por el Servicio Murciano de Salud. Tiene una capacidad de 667 camas, 14 quirófanos instalados más uno especifico para cesarías, 8 paritorios, 33 puestos de hospital de día médico, 26 puestos de hospital de día quirúrgico y 115 locales de consulta, todo con los servicios propios de un hospital de este nivel.

Como el Hospital General Universitario Santa Lucía es establecimiento sanitario gestionado por el servicio murciano de salud, en su pagina web solo encontrarás información contacto, una cartelera que describe los servicios que realiza y una biblioteca virtual. En este puedes encontrar información farmacoterapéutica, libros electrónicos, etc. Otra cosa que puedes conseguir en su página web es como solicitar una documentación clínica, donde te explican a detalle los pasos que debes seguir para esto.

El hospital cuenta con personal altamente capacitado en áreas de  Alergia, Cardiología, Digestivo Endocrinología y Nutrición, Geriatría, Hematología, Medicina Interna, Nefrología, Neonatología, Neumología, Neurología, Oncología Médica, Pediatría, Psicología, Psiquiatría y Reumatología. También abarca áreas quirúrgicas como Angiología Cirugía Vascular, Cirugía General y Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reparadora, Dermatología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología. Otros servicios que puedes conseguir en el Hospital General Universitario Santa Lucía son los siguientes:

  • Análisis Clínicos
  • Anestesia Reanimación
  • Anatomía Patológica
  • Bioquímica Clínica
  • Farmacia Hospitalaria
  • Microbiología
  • Medicina Intensiva – MIV
  • Medicina Nuclear
  • Neurofisiología clínica
  • Oncología Radioterápica
  • Radiodiagnóstico
  • Rehabilitación

Historia de Hospital General Universitario Santa Lucia

El Hospital General Universitario Santa Lucía es un establecimiento sanitario de la ciudad española de Cartagena, Murcia, el cual es gestionado por el Servicio Murciano de Salud. Fue inaugurado por la princesa Letizia el 23 de febrero de 2011 y se encuentra en el paraje de Los Arcos de la Diputación de Santa Lucía, a 2 km de Cartagena.

El hospital presta servicio al área de salud de referencia II de la Región de Murcia, que engloba los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, La Unión y Mazarrón. La población atendida es de aproximadamente 279.000 habitantes con tarjeta sanitaria individual. Su servicio de hemodinámica atiende también a pacientes del Área de Salud VIII, que incluye al resto de municipios del Mar Menor.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

¿Prefieres contactar con el hospital de otra forma? Accede a los siguientes enlaces que te mostramos a continuación. Si visitas página web encontrar información de contacto, artículos médicos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *