Teléfono EMALSA

¿Necesitas el Teléfono de EMALSA? Si vives en Las Palmas de Gran Canaria y quieres contratar tu suministro de agua deberás ponerte en contacto con esta empresa. Y es que EMALSA es la compañía encargada de gestionar el ciclo completo del agua en esta isla. Además, EMALSA también se encarga de solventar todas las averías que puedan darse en su red de suministro y de garantizar que la calidad del agua que llega a todos sus clientes sea óptima. En esta reseña encontrarás los datos más importantes sobre el departamento de atención al cliente de EMALSA de manera que podrás ponerte en contacto con sus trabajadores siempre que así lo precises.

El Teléfono Gratuito de EMALSA como vía principal para contactar con la empresa

Esta compañía de aguas dispone de una línea de teléfono que pueden utilizar todos los usuarios. Una manera perfecta de poder resolver todas tus preguntas o de hacerles llegar cualquier aviso de avería.

  • Teléfono de EMALSA: 900 878 791
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Calle Tomás Morales, 70. 35003, Las Palmas de Gran Canaria.

Más información importante sobre Atención al Cliente de EMALSA

Ten en cuenta que esta empresa ofrece diferentes oficinas en Las Palmas de Gran Canaria. Estos puntos de atención te permitirán acudir en persona para así resolver todas las preguntas que tengas sobre tu contrato de suministro de agua. En el sitio web de la compañía encontrarás las direcciones de las diferentes oficinas.

También podrás llevar a cabo tus trámites online. Desde dar de alta el servicio a solicitar ayuda ante una avería, accediendo a la página online de EMALSA contarás con opciones muy funcionales para realizar todas tus gestiones. En el caso de que lo necesites siempre podrás utilizar el formulario de contacto que hallarás en su sección.

Y para saber más sobre EMALSA tendrás a tu disposición sus perfiles en redes sociales. Siguiendo estas plataformas tendrás la oportunidad de escribir directamente a los profesionales de la empresa siempre que tengas alguna pregunta que realizarles.

Agua en Las Palmas de Gran Canaria

Tal y como apuntábamos anteriormente, EMALSA es la firma responsable del ciclo completo del agua en esta isla. Hacer llegar agua de gran calidad a los usuarios es el objetivo principal de la empresa, procurando siempre cuidar el medio ambiente respetando los recursos y el entorno.

EMALSA se encarga de la captación de agua, su desalación y su potabilización en las plantas preparadas para ello. Contando además con los debidos análisis de aguas para asegurar el buen resultado de los procesos de potabilización.

Para la distribución, la firma gestiona una gran red que atraviesa la isla de manera que es capaz de llevar el suministro de agua a las diferentes localidades. Por supuesto EMALSA también se encarga de recoger las aguas residuales a través de su sistema de alcantarillado para así después proceder a su depuración en las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Un proceso completo que garantiza el agua potable a todos los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria que además procura el cuidado total del entorno y de los recursos hídricos.

EMALSA es la responsable también de gestionar las averías o posibles mejoras que se deban llevar a cabo en toda esta red de suministro. Gracias a su equipo de profesionales, la compañía busca ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

En el caso de que busques más información sobre otras empresas de aguas, encuentra gracias a nuestro contenido todos los datos. Debes saber que existen diferentes compañías que operan en los municipios gestionando todo el proceso, localiza la que te interese y ponte en contacto con sus profesionales.

Visita las instalaciones de EMALSA

Como una de las principales empresas de aguas de todas las Islas Canarias, EMALSA dispone de una opción muy interesante para conocer sus diferentes centros de trabajo. Desde su Centro de Explotación de Las Brujas a sus plantas de depuración y desalinización de aguas. Siempre de la mano de profesionales expertos, guías y trabajadores técnicos capaces de mostrar estos espacios a todos los grupos que deseen conocer más de cerca el complejo proceso del agua en la isla. Una manera de concienciar a la población de la importante del cuidado del entorno y el ahorro de agua en los hogares.

Más información en redes sociales

Los perfiles en redes sociales de EMALSA son un esencial en su departamento de atención al cliente. No dudes en unirte a sus comunidades de seguidores para contar con toda la información actualizada sobre esta empresa.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.