telefono sociosrealmadrid

Teléfono Socios Real Madrid

¿Necesitas el Teléfono para los Socios del Real Madrid? Este exclusivo club deportivo cuenta con una serie de canales de atención para los seguidores asociados. De esta manera, ante cualquier cuestión que tengan sobre entradas para los partidos, eventos o por ejemplo descuentos en ciertos productos, podrán consultar a las oficinas de atención al socio. El Real Madrid es uno de los clubes más importantes de nuestro país. Su equipo de fútbol lleva muchas décadas situándose entre los principales equipos de todo el mundo. Son muchos los seguidores que deciden hacerse socios del club pudiendo así beneficiarse de una serie de ventajas de cara a los futuros partidos y eventos de su equipo favorito. Si deseas saber más sobre cómo ponerte en contacto con las oficinas de este club, no dejes de leer esta reseña.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito para los Socios del Real Madrid

Podrás llamar a las oficinas de atención al socio para así resolver cualquier cuestión relacionada con este club y los seguidores asociados. Aquí tienes todos los datos para poder realizar tus llamadas cuando lo necesites.

  • Teléfono para los Socios del Real Madrid: 913 44 54 45
  • Dirección postal: Avenida de las Fuerzas Armadas, 402. Madrid.
  • Horario de atención al socio: De lunes a domingo de 9:00 a 21:00.

Te ofrecemos todos los detalles sobre Atención al Cliente para los Socios del Real Madrid

Tal y como hemos señalado en el punto anterior, los socios de este club deportivo pueden contar además con atención personalizada en las oficinas destinadas a este fin. Deberás solicitar cita previa a través del teléfono o enviando un correo electrónico a la dirección que ofrecen. Así, tendrás la oportunidad de acudir a estas oficinas para así contar con la mejor atención en persona.

En el sitio web del Real Madrid podrás encontrar una sección completa dedicada a los socios del club. Contarás así con toda la información detallada sobre los carnets, abonos, ventajas, normativas, estatutos etc. No dejes de visitar este espacio para poder valorar todas las características de los socios de este club.

Gracias a las redes sociales del Real Madrid, además, podrás estar al día sobre todas las novedades referentes a este club deportivo. Únete a estas comunidades para poder mantenerte informado sobre todo lo que ocurre en torno a este prestigioso club.

Las ventajas de los socios

Formar parte del club del Real Madrid es disfrutar de una serie de ventajas ya no solo a la hora de adquirir las entradas de los encuentros deportivos, sino en muchos más aspectos. Hablaremos de ellos a lo largo de esta sección de nuestro artículo.

  • Atención exclusiva. Como hemos señalado en esta reseña, los socios del Real Madrid cuentan con una serie de canales para atención exclusiva.
  • Adquirir entradas. Los socios que así lo deseen pueden abonarse al club adquiriendo un pase para los partidos. Además contarán con una serie de vías para poder comprar sus entradas con todas las facilidades.
  • Descuentos. A la hora de comprar las entradas, los miembros del club tendrán descuentos al adquirirlas de forma electrónica. Junto a esto, los socios pueden realizar el Tour por el Estadio Santiago Bernabeu de manera totalmente gratuita. Además, los partidos del Real Madrid Castilla son gratuitos para todos los socios.
  • 10% en compras. Compras en la tienda del Real Madrid así como el mismo descuento en algunos locales de restauración asociados al club.
  • Entrenamientos. Los socios además tienen acceso a los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid.
¿Conoces los abonos del Real Madrid? Solo los socios del club pueden abonarse, adquiriendo una tarjeta para poder acudir a los partidos que deseen. Existen diferentes tipos de tarjetas de abonado en función de los partidos a los que se podrá asistir. En este abono tan solo entran aquellos partidos disputados en el Estadio Santiago Bernabeu.

Si te gusta el deporte y quieres saber más sobre otras compañías y firmas dedicadas a los diferentes eventos deportivos, en nuestras reseñas podrás localizar todos los datos de contacto.

Toda la actualidad de un club con mucha historia

Gracias al canal de Youtube del Real Madrid podrás estar al día sobre las últimas novedades relacionadas con este prestigioso equipo. Partidos, momentos legendarios, entrevistas, análisis, diarios de la jornada etc. Como seguidor de este club tendrás a tu alcance toda la información al detalle, de la mano de los auténticos protagonistas, los jugadores. Además, podrás conocer a todos los equipos que forman parte de la gran familia del Real Madrid: equipo femenino y las diferentes canteras que serán el futuro del club.

Más información en redes sociales

Sigue las redes del Real Madrid para no perderte ni una sola noticia relacionada con este gran equipo. Podrás comentar cada novedad con el resto de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *