telefono avianca

Teléfono Avianca

Utiliza el Teléfono de Avianca para poder llamar directamente a esta aerolínea Colombiana. Avianca es una empresa de aviación con más de cien años de antigüedad que ofrece rutas entre Colombia y otros aeropuertos de todo el mundo. Esta aerolínea también opera en España, con vuelos en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas o El Prat en Barcelona. ¿Has reservado tu próximo viaje con Avianca y necesitas ponerte en contacto con sus oficinas? ¿Tienes alguna duda sobre los servicios de los que podrás disfrutar a bordo de los aviones de Avianca? Siempre podrás ponerte en contacto con los profesionales de esta compañía llamando a su departamento de atención al cliente.

Avianca ofrece un número de Teléfono Gratuito para todos sus clientes

Una línea que te pondrá en contacto con las oficinas de la empresa en nuestro país. Podrás llamar a Avianca utilizando este número de teléfono en el que uno de sus agentes te ayudará con tus gestiones.

Además, contarás con otros canales de Atención al Cliente de Avianca

Debes saber que esta aerolínea dispone de diferentes oficinas en nuestro país. En Madrid, Barcelona y Valencia tendrás la oportunidad de realizar tus preguntas y gestiones directamente con los profesionales de Avianca. En el sitio web de la aerolínea podrás revisar las localizaciones exactas de estos puntos de atención.

Por otro lado, Avianca también dispone de un servicio de atención a través de WhatsApp. Tan solo tendrás que incluir el número de la compañía en tu smartphone para así poder escribirles en su chat profesional.

En la página web de la aerolínea también encontrarás su chat online. Escríbeles directamente en su horario comercial y uno de los agentes de la compañía te ayudará con tus dudas. Por supuesto también podrás hacer uso de su centro de ayuda, un espacio digital repleto de información muy interesante sobre Avianca, sus vuelos, servicios y mucho más.

¿Qué significa volar con Avianca?

Es el momento de hablar sobre las posibilidades de servicios de los que podrás disfrutar a bordo de los vuelos de Avianca. Desde menús en muchos de sus vuelos a opciones de entretenimiento que harán de tu trayecto una experiencia mucho más confortable.

Ten siempre en cuenta que con Avianca podrás realizar el check-in de tu vuelo de manera online, seleccionando el lugar en el que deseas viajar, de manera que ahorrarás mucho tiempo en el aeropuerto.

Una vez hayas embarcado podrás disfrutar de diferentes opciones. El sistema de entretenimiento en los vuelos de esta aerolínea funciona en aquellos trayectos de más de tres horas. Tenlo en cuenta puesto que si tu viaje es de un tiempo inferior siempre podrás acceder con libros, ordenador, tablets…

En muchos de los vuelos de Avianca, además, podrás solicitar una manta o incluso un kit completo para el aseo y la comodidad a bordo.

Debes saber que el tipo de comidas que servirá la tripulación durante los vuelos dependerá del tiempo que dure el trayecto. En el caso de itinerarios más cortos, podrás solicitar una bebida, mientras que en aquellos vuelos de más de tres horas tendrás la oportunidad de degustar una menú completo. Ten en cuenta que si viajas en clase Ejecutiva tendrás diferentes opciones entre las que podrás elegir.

Si quieres saber cómo ponerte en contacto con otras aerolíneas ¿por qué no revisas nuestras reseñas? Gracias a este contenido tendrás la oportunidad de comunicarte con aeropuertos y compañías de aviación en todo el mundo. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes encontrar en esta sección web.

Únete al programa de LifeMiles

Si sueles viajar con Avianca, no pierdas la oportunidad de ganar muchas millas y beneficiarte de descuentos y opciones increíbles. Podrás darte de alta en este servicio y comenzar a sumar millas cada vez que realices una reserva de vuelo con la compañía, tan solo tendrás que incluir el número de tu tarjeta de LifeMiles para obtener las millas. También podrás sumar más millas realizando compras en comercios colaboradores del programa y en muchos servicios. Una vez hayas sumado los suficientes puntos, podrás redimir tus millas para disfrutar de ventajas increíbles en tu vuelo, ya sea seleccionando dónde quieres viajar o sumando equipaje gratuito en tu vuelo.

Visita el sitio web

Un espacio online repleto de información sobre los vuelos disponibles de esta aerolínea. Además, podrás formalizar la reserva de tu billete de manera completamente online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.