telefono citapreviadnimostoles

Teléfono Cita Previa DNI Móstoles

Cuenta ya con el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Móstoles a través de los datos que vamos a proporcionarte en este artículo. Los funcionarios públicos que trabajan a diario en la Comisaría de la Policía Nacional de Móstoles tramitarán tu solicitud para que puedas contar cuanto antes con tu Documento Nacional de Identidad en curso. Para poder acceder a tu cita deberás contar previamente con una cita reservada, y solo así los trabajadores de la oficina podrán expedir tu documento. En esta reseña encontrarás toda la información para solicitar tu cita previa para el DNI en Móstoles así como para realizar el trámite con todas las garantías.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Móstoles

Puedes solicitar tu cita previa gracias al teléfono que el Ministerio del Interior ha proporcionado a todos los ciudadanos. Llama ya y en cuestión de minutos habrás obtenido tu hora reservada para la renovación de tu DNI en Móstoles.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Móstoles: 060
  • Número de teléfono de la Comisaría de Móstoles: 916 48 00 00
  • Dirección postal: Calle Granada, 9. 28935, Móstoles. Madrid.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00.

Dispón de más información para la Atención al Cliente de la Cita Previa del DNI en Móstoles

Para contar con tu cita previa para la renovación del DNI en Móstoles podrás llamar por teléfono pero igualmente utilizar la plataforma online de cita previa. El Ministerio del Interior del Gobierno de España puso en marcha este espacio digital para que todos los ciudadanos puedan encontrar la fecha que mejor se ajuste a sus horarios para llevar a cabo este trámite administrativo.

Además, dentro de la web de la Policía Nacional podrás encontrar la sección dedicada al DNI Electrónico. Allí hallarás toda la información en lo referente a este documento, cómo solicitarlo, dónde hacerlo, qué documentación aportar etc.

En el caso de que tengas alguna duda sobre este trámite o la documentación que aportar, siempre podrás escribir directamente a la dirección de correo electrónico de este servicio.

Todos los detalles a tener en cuenta para la renovación del DNI en Móstoles

Una vez tengas ya tu cita reservada para la renovación de tu Documento Nacional de Identidad tendrás que saber que es imprescindible que adjuntes tu documento ya vencido al funcionario que te atenderá en las oficinas de la Comisaría de Policía. En el caso de que sea la primera expedición de tu DNI deberás haber solicitado tu cita previa directamente en las oficinas de la Policía y tendrás que adjuntar una fotografía tamaño carnet así como tu partida de nacimiento y tu certificado de empadronamiento en la localidad.

Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por un tutor legal a la hora de solicitar su Documento Nacional de Identidad.

Es también muy importante apuntar que la expedición del DNI conlleva el pago de unas tasas que actualmente ascienden a 12 euros. Desde las oficinas de expedición avisan previamente de que el pago deberá hacerse siempre con el importe exacto o bien pagar de manera telemática a través de la web de la cita previa del DNI.

Además, el Ministerio del Interior ya apunta que para aquellas personas impedidas para la movilidad, será un funcionario de la oficina de expedición quien se dirigirá a la residencia del ciudadano para llevar a cabo el trámite electrónico. En estos casos, a la hora de realizar la solicitud, será necesario aportar los certificados médicos o sanitarios para acreditar la imposibilidad de trasladarse a las oficinas.

¿Quieres localizar los datos de contacto para la cita previa en otras oficinas de España? Lo único que tienes que hacer es acceder a nuestro espacio dedicado a este documento y así podrás llamar fácilmente a cualquier Comisaría de nuestro país.

La expedición del pasaporte

Como requisito imprescindible para poder solicitar tu pasaporte español se encuentran las bases legales que citan que el ciudadano no puede contar con ninguna condena penal que no le permita la salida del país. Además, será necesario contar con un DNI en vigor y aportar una fotografía tamaño carnet. Tanto la primera obtención del pasaporte como el resto de renovaciones tienen un coste de tasas de 30 euros, aunque esa cuantía es de ceros euros para familias numerosas.

Toda la información totalmente online

Cuenta con todos los datos sobre la cita previa del DNI o los trámites para la expedición de este documento gracias a las herramientas digitales que aportan desde el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

  • Web
  • Página para la Cita Previa Online
  • Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.