telefono apeteat

Teléfono Apeteat

Veamos cuál es el Teléfono de Apeteat, un nuevo e innovador concepto en las comidas en el trabajo o a domicilio. Apeteat es una compañía que ofrece sus servicios en Madrid y Barcelona, disponiendo de un variadísimo menú de comidas para surtir a los trabajadores en su punto de trabajo ya sea en la propia sede la empresa o bien en su casa en los casos de teletrabajo. Con Apeteat todo es mucho más sencillo, los comensales tan solo tendrán que realizar su pedido en un horario concreto para así disfrutar de su comida cómodamente a la hora que hayan decidido recibirla. ¿Quieres saber cómo funciona Apeteat? Continúa leyendo este artículo y obtén toda la información sobre esta firma de catering.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Apeteat

Como ya decíamos anteriormente, esta firma dispone sus servicios en Madrid y en Barcelona, es por eso que si tienes cualquier cuestión que plantearles podrás llamar al número de teléfono propio de cada ciudad.

  • Teléfono de Apeteat en Barcelona: 651 774 066
  • Número de Apeteat en Madrid: 654 604 331
  • Horario de atención al cliente: De 9:00 a 15:00.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Apeteat

Además del teléfono para recibir llamadas que ya hemos señalado, en Apeteat aceptan mensajes de Whatsapp en esos mismos números. Tan solo tendrás que guardar el contacto relacionado con tu ciudad y escribirles en el horario de atención al cliente. Los trabajadores de Apeteat te responderán para ayudarte a solventar cualquier duda que tengas con sus servicios.

Igualmente en su sitio web podrás chatear en el mismo horario. De esta manera si tienes alguna pregunta que hacerles mientras seleccionas tu pedido podrás solucionarla cómodamente.

Apeteat ofrece también dos direcciones de correo electrónico, una para Barcelona y otra para Madrid, de esta manera atienden las peticiones de cada ciudad por separado. Ellos mismos recomiendan además que sus clientes sigan sus redes sociales para estar al día sobre todas sus novedades o nuevos menús.

¿Cómo realizar un pedido a Apeteat?

Muchas empresas de actualidad cuentan con un contrato en vigor con Apeteat, de esta manera ofrecen a sus empleados comida saludable y variada día a día en sus oficinas o bien para aquellos que teletrabajen. En todo caso, los empleados también pueden realizar sus pedidos aunque la empresa no tenga un contrato con Apeteat.

Lo esencial es que si deseas realizar un pedido a Apeteat entres directamente a la web de la compañía antes de las 11:00 para así formalizar tu pedido. Lo único que tendrás que hacer será seleccionar qué es lo que deseas comer y la hora a la que lo deseas recibir. Será importante señalar que el envío a oficina tiene un coste de cero euros, mientras que si es a casa cuesta 1 euro para pedidos inferiores a 14,95 euros.

Apeteat acepta pagos con tarjeta, tiquet restaurante así como facturación mensual para aquellas empresas que tengan un contrato con ellos.

En cuanto a los menús a elegir, en Apeteat cambian su carta cada 5 días, por lo que semana a semana los comensales podrán elegir entre diferentes platos. Su menú básico cuesta 9,95 euros y ofrece a elegir un primero entre 8 opciones, un segundo entre otras 8 opciones y un postre entre 16 variedades. Además incluye el pan.

Para aquellos que solo deseen comer un plato, el menú tiene un coste de 6,95 euros. Se podrá elegir entre 16 platos diferentes y 16 postres e igualmente incluye el pan. La opción Healthy de Apeteat cuesta 8,50 euros y te da la opción de elegir entre 2 pokes, 2 ensaladas y 2 wraps. También incluye el postre.

Los clientes de Apeteat pueden también elaborar su pedido a la carta desde 5 euros. Pudiendo elegir en estos casos entre 30 platos diferentes y 16 postres y creando su menú a su antojo.

En Apeteat envían sus comidas en packaging 100% sostenible, por lo que una vez hayas terminado de comer podrás enviar todos los restos al cubo orgánico.

Si buscas otras opciones de restaurantes y caterings para comida a domicilio no olvides que en nuestro sitio web ofrecemos reseñas de multitud de firmas. A continuación disponemos algunos ejemplos.

Apeteat para empresas

Desde Apeteat disponen de opciones estupendas para aquellas empresas que deseen implementar su servicio de catering en sus oficinas. Empleados contentos y valorados, comiendo día a día comida saludable sin aditivos ni conservantes. Apeteat tiene claro que ofrecer comida de calidad a los trabajadores de una plantilla mejora y beneficia a los resultados de la empresa y se fomenta una visión de equipo. La firma dispone de dos tipos de contratos, ‘Cantina Basic’ y Cantina ‘Premium’ en función del volumen de menús solicitados mensualmente. Además de las comidas diarias en Apeteat disponen de otros servicios como son encuestas de satisfacción, análisis de consumo o precios especiales.

Todo en las redes sociales de Apeteat

Para terminar, te ofrecemos algunos de los enlaces a las redes sociales de Apeteat. Recuerda que puedes seguirlos para saber más sobre esta firma y todos los menús que ponen a tu disposición semana tras semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.