telefono hasbro

Teléfono Hasbro

Encuentra ya el Teléfono de Hasbro y ponte en contacto si lo necesitas con una de las compañías de juguetes más importante del mundo. Hasbro, con sede en Estados Unidos, es hoy en día la compañía madre de diferentes firmas entre las que se encuentran la popular Playdoh, Avallon Hill o por ejemplo Wizards of the Coast. Hasbro produce y comercializa juegos tan conocidos desde hace años como el Monopoly, Conecta 4, Cluedo o por ejemplo Trivial Pursuit. Igualmente Hasbro tiene también algunas licencias Disney por lo que ofrece en su catálogo juguetes y muñecas ambientadas en los protagonistas de algunas películas. ¿Quieres saber más sobre Hasbro y los métodos de contacto? Continúa leyendo este artículo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Hasbro

Puedes llamar a las oficinas de Hasbro si necesitas realizar alguna consulta sobre sus productos o sus puntos de venta. Desde su servicio telefónico de atención al cliente podrán ayudarte con toda profesionalidad.

  • Teléfono de Hasbro: 900 18 03 77
  • Dirección postal: Calle Andarella, 1. Bloque 3. Planta 5ª. Apartado 72. 46950, Xirivella. Valencia.

Otros detalles de Atención al Cliente en Hasbro

Como ya te decíamos al comienzo de este artículo, Hasbro distribuye sus juegos y juguetes a través de distintos puntos de venta en nuestro país. De hecho, en su página web señalan como principales centros a grandes superficies como el El Corte Inglés, Toys ‘r Us o la plataforma digital de Amazon. Igualmente, en otras cadenas comerciales de menor envergadura podrás encontrar los juegos de Hasbro y ante cualquier duda que se te plantee sobre estos productos tendrás a tu disposición al personal del punto de venta.

Gracias al buscador de tiendas del sitio web de Hasbro podrás acceder a un mapa muy completo con los distintos puntos en los que encontrar el catálogo de Hasbro a tu disposición.

Y para estar al día sobre todas las novedades o actualizaciones en Hasbro recuerda que puedes seguir sus redes sociales. Esta gran firma de juegos y juguetes ofrece entradas constantes para inspirar a todos sus seguidores.

La diversión de un buen juego

En Hasbro llevan casi un siglo trabajando por el entretenimiento de pequeños y no tan pequeños. Por eso durante décadas se han encargado de dar vida a diferentes marcas filiales encargadas de la creación y producción de muchos juegos que actualmente ya son puros clásicos.

Y es que Hasbro es, como decíamos anteriormente, la firma encargada de la distribución de grandes juegos como el clásico Monopoly, el Trivial Pursuit o ese Cluedo que tanto gusto en muchos hogares, Entre otros también distribuye Scattergories, Simon, Risk o el tan mítico Tragabolas. En Hasbro no han dejado atrás opciones que, a pesar del paso de los años, han sabido envejecer adaptándose a las nuevas generaciones.

Es por ello que, renovando la imagen de estos productos, han ido lanzando al mercado variaciones que han conquistado al público. Entre ellas se encuentran todas sus versiones temáticas de Monopoly o Risk (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Stranger Things…) u otras opciones ambientadas en la saga Star Wars.

Aunque por supuesto Hasbro también dispone de un amplio catálogo de muñecos y peluches ante todo dando viva a personajes Disney. Todo el universo de princesas cinematográficas así como de Star Wars permiten a Hasbro lanzar una gran variedad de muñecos articulados o interactivos que hacen las delicias de muchos niños de hoy en día,

Y como no, Hasbro también es la firma encargada de la producción y distribución de Play-Doh, los juegos de plastilina más conocidos en el mercado. Con sus cientos de variedades temáticas, estos juegos con pasta moldeable se han convertido igualmente en un imprescindible entre los regalos a los más pequeños de la casa.

¿Buscas información sobre otras firmas de venta de juguetes y juegos? No pierdas la oportunidad de contar con los datos de contacto de este tipo de compañías gracias a nuestras reseñas. A continuación ofrecemos algunos ejemplos que quizás te interesen.

Toda la actualidad en juegos y juguetes en un contenido sin igual

Accede al canal de Hasbro en la plataforma Youtube y no te pierdas ni un solo detalle sobre las últimas novedades en el catálogo de esta firma. Además, en Hasbro poseen las licencias de muchos dibujos animados como los G.I. Joe o My Little Pony, por lo que entre sus vídeos también podrás encontrar algunos capítulos de sus series animadas. Encuentra todo el contenido para conocer mucho más a fondo los productos de Hasbro en este canal repleto de información para todas las edades.

Siempre con las redes sociales de Hasbro

Sigue los diferentes perfiles en redes sociales de esta firma y cuenta al instante con toda la actualidad de Hasbro. Además, podrás contactar con los profesionales de la firma gracias a la opción de enviar mensajes privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.