telefono policia municipal madrid

Teléfono Policia Municipal de Madrid

Si necesitas contactar con el Teléfono de Policía Municipal de Madrid, aquí podrás encontrar los números a los que puedes llamar para contactar con la comisaría más cercana. Resolver problemas sobre denuncias, renovación del DNI, trámites y otros.

Teléfono Comisaria Policia Municipal Madrid

Aquí te indicamos los números de contacto de la Policía Municipal de Madrid, puedes contactar con su central llamando a los teléfonos que te indicamos a continuación. Si hiciera falta, también puedes acudir a una de sus comisarías más cercanas. Visitando la web de policía municipal de Madrid, puedes encontrar más información sobre trámites y denuncias.

Puede contactar por teléfono con la Policía de Madrid llamando al número gratuito 112, si se encuentra en una situación de peligro o riesgo, y necesita avisar sobre una amenaza para seguridad, puede hacerlo gratuitamente llamando al teléfono de atención al ciudadano que la comunidad de Madrid pone a su disposición.

Mediante el teléfono 092 también puede informar sobre hechos que se estén produciendo o que infrinjan alguna ley. También puede avisar desde sus perfiles en las redes sociales, Twitter y Facebook.

Teléfono Emergencias Madrid

Para emergencias existe CISEM,  una unidad encargada de gestionar los hechos que se producen en la Comunidad de Madrid.  También llamada Centro Integrado de Seguridad y Emergencias, es el encargado de gestionar las emergencias de la comunidad de manera rápida y eficiente.

Samur y Protección Civil, como así también los Bomberos de Madrid, pueden acudir a su domicilio o empresa si tiene algún problema o urgencia.

Teléfono Policia Nacional 091

El Cuerpo Nacional de Policía, también denominado Policía Nacional, ​ depende del Ministerio del Interior y es el principal responsable de la vigilancia y seguridad de los ciudadanos. También es el encargado de gestionar las solicitudes de renovación del DNI. 

También te puede interesar el Teléfono del Ayuntamiento de Madrid donde podrás contactar con el ayuntamiento y resolver todas las cuestiones que tengas con el organismo.

 

Policia Municipal Madrid Oposiciones

Si buscas información sobre las oposiciones de la Policía Municipal de Madrid, puedes acceder a la página web del ayuntamiento donde encontrarás información sobre bases y convocatorias, plazos de solicitud, listas de aspirantes admitidos y excluidos. Al final del artículo te mostramos los enlaces que pueden ser de ayuda para opositar de manera fácil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.