Teléfono Policia Municipal de Madrid

Si necesitas contactar con el Tel√©fono de Polic√≠a¬†Municipal de Madrid, aqu√≠ podr√°s encontrar los n√ļmeros a los que puedes llamar para contactar con la comisar√≠a m√°s cercana. Resolver problemas sobre denuncias, renovaci√≥n del DNI, tr√°mites y otros.

Teléfono Comisaria Policia Municipal Madrid

Aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros de contacto de la Polic√≠a Municipal de Madrid, puedes contactar con su central llamando a los tel√©fonos que te indicamos a continuaci√≥n. Si hiciera falta, tambi√©n puedes acudir a una de sus comisar√≠as m√°s cercanas. Visitando la web de polic√≠a municipal de Madrid, puedes encontrar m√°s informaci√≥n sobre tr√°mites y denuncias.

Puede contactar por tel√©fono con la Polic√≠a¬†de Madrid llamando al n√ļmero gratuito 112, si se encuentra en una situaci√≥n de peligro o riesgo, y necesita avisar sobre una amenaza para seguridad, puede hacerlo gratuitamente llamando al tel√©fono de atenci√≥n al ciudadano que la comunidad de Madrid pone a su disposici√≥n.

Mediante el teléfono 092 también puede informar sobre hechos que se estén produciendo o que infrinjan alguna ley. También puede avisar desde sus perfiles en las redes sociales, Twitter y Facebook.

Teléfono Emergencias Madrid

Para emergencias existe CISEM,  una unidad encargada de gestionar los hechos que se producen en la Comunidad de Madrid.  También llamada Centro Integrado de Seguridad y Emergencias, es el encargado de gestionar las emergencias de la comunidad de manera rápida y eficiente.

Samur y Protecci√≥n Civil, como as√≠ tambi√©n los Bomberos de Madrid, pueden acudir a su domicilio o empresa si tiene alg√ļn problema o urgencia.

Teléfono Policia Nacional 091

El Cuerpo Nacional de Polic√≠a, tambi√©n denominado Polic√≠a Nacional, ‚Äč depende del Ministerio del Interior y es el principal responsable de la vigilancia y seguridad de los ciudadanos. Tambi√©n es el encargado de gestionar las solicitudes de renovaci√≥n del DNI.¬†

También te puede interesar el Teléfono del Ayuntamiento de Madrid donde podrás contactar con el ayuntamiento y resolver todas las cuestiones que tengas con el organismo.

 

Policia Municipal Madrid Oposiciones

Si buscas información sobre las oposiciones de la Policía Municipal de Madrid, puedes acceder a la página web del ayuntamiento donde encontrarás información sobre bases y convocatorias, plazos de solicitud, listas de aspirantes admitidos y excluidos. Al final del artículo te mostramos los enlaces que pueden ser de ayuda para opositar de manera fácil.

 

Teléfono Policia Municipal de Madrid
4.9 (97.5%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *