telefono cinesa

Teléfono Cinesa

Contacta con el Teléfono de Cinesa de manera gratuita, si necesitas comprar una entrada para cines define en este artículo te mostramos sus distintas formas de contacto. Cinesa cuenta en la actualidad con más de 40 cines en toda España lo que supone aproximadamente unas 500 salas. Poniéndote en contacto con los profesionales de Cinesa tendrás la oportunidad de resolver cualquier duda sobre sus diferentes salas de cine, servicios, accesibilidad o por ejemplo todo lo relacionado con tus entradas a sus sesiones. Continúa leyendo para encontrar toda la información que puedas necesitar.

Hablemos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Cinesa

Actualmente Cinesa no dispone de un número de teléfono que puedas utilizar para comunicarte con su equipo de profesionales. En todo caso si lo deseas podrás utilizar otros medios que la empresa pone a disposición de los usuarios y clientes. De estas vías alternativas hablaremos a lo largo del siguiente punto de esta reseña.

Otros detalles sobre Atención al Cliente de Cinesa

Podrás contar con al ayuda de los profesionales de Cinesa dirigiéndote directamente a los diferentes cines que la firma tiene en todo el país. ¿Quieres saber dónde podrás disfrutar de las salas de cine de Cinesa? Accede a su página web para así localizar tus salas más cercanas.

También en su sitio web tendrás a tu disposición el formulario de contacto de su sección de atención. Cumplimentando con tus dudas o sugerencias podrás comunicarte con sus expertos siempre que lo necesites. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los usuarios.

No dudes en unirte a las redes sociales de esta empresa, tendrás la posibilidad de conocer todos los estrenos y novedades de las que podrás disfrutar en sus salas. Además, tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con sus profesionales a través de su servicio de mensajería.

El mejor cine en Cinesa

En cada uno de los cines de Cinesa contarás con una serie de servicios exclusivos que te permitirán disfrutar del mejor cine con un sonido y una imagen inigualables.

Los amantes del cine eligen estas salas por las comodidades que ofrecen además de la gran calidad de sus innovadores sistemas. Y es que además de las salas habituales con esta firma se pueden también visitar salas exclusivas como pueden ser IMAX, Whatscine, iSense o Dolby Cinema.

Con Cinesa tendrás la oportunidad de disfrutar de eventos y promociones muy especiales. Como pueden ser sus sorteos o la opción de ver tus películas clásicas favoritas en sus grandes pantallas. Packs familiares, ofertas en tus snacks favoritos o días en los que acudir a estos cines será mucho más económico.

Además de esto, en algunas ciudades tendrás la oportunidad de disfrutar de Cinesa Luxe, un nuevo concepto de salas de cine en las que podrás vivir una experiencia única. Con asientos reclinables, bar especial y una garantía de que en el caso de no disfrutar de la sesión podrás reclamar la devolución de tu dinero.

Gracias a la tarjeta Cinesacard podrás contar con interesantísimos descuentos y muchas más ventajas. Llevándola en la aplicación móvil del cine tendrás la posibilidad de seleccionar butacas premium a precios más bajos además de acumular puntos para conseguir entradas de cine completamente gratis.

En otras ocasiones hemos hablado de otras empresas dedicadas a las salas de cine. Si quieres contactar con alguna de estas firmas no dudes en revisar este contenido para poder encontrar toda la información de una manera muy rápida y ágil.

Visita el blog de Cinesa

Como amante del cine no puedes dejar de unirte a este blog repleto de contenido donde el séptimo arte es sin duda el protagonista. Cinesa te ofrece las últimas noticias del panorama cinéfilo nacional e internacional hablando además de curiosidades de algunas de las películas clásicas más importantes de la historia, o por ejemplo sobre sus bandas sonoras. Entre los artículos que conforman este blog también encontrarás detalles sobre las calidades de las salas de Cinesa o rankings sobre algunas de las películas más esperadas.

Otras formas de contactar con Cinesa

Además de las vías de las que ya hemos hablado, recuerda que siempre podrás comunicarte con los profesionales de Cinesa a través de sus plataformas en redes sociales. No dejes de unirte a estos perfiles para estar al día sobre todo el cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *