telefono oficinadeturismodemallorca

Teléfono Oficina de Turismo de Mallorca

Cuenta ya con el Teléfono de la Oficina de Turismo de Mallorca, de esta manera tendrás a tu disposición toda la información turística que puedas necesitar sobre esta ciudad de las Islas Baleares. El Consell de Mallorca aporta una serie de oficinas en todo el archipiélago, puntos oficiales en los que los profesionales aportan toda la información que los visitantes puedan solicitar. Por ejemplo planos, folletos sobre las diferentes zonas a conocer, recomendación de planes únicos y ayuda en cuanto a transportes en las distintas islas. ¿Quieres saber dónde se encuentra la Oficina de Turismo de Mallorca? ¿Intentas planificar tu próxima visita a la isla y deseas más detalles sobre qué hacer durante tu estancia? Cuenta siempre con la ayuda de estos profesionales y aprovecha mucho más tus vacaciones.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de la Oficina de Turismo de Mallorca

Podrás ponerte en contacto con esta oficina llamando a la línea que ofrecen a todos los usuarios. Tendrás a tu disposición toda la información turística de la ciudad cuando la puedas precisar.

  • Teléfono de la Oficina de Turismo de Mallorca: 971 17 39 90
  • Número para atención en Whatsapp: 699 294 742
  • Dirección postal: Plaza de la Reina, 2. 07012, Palma de Mallorca. Islas Baleares.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00. Sábados de 9:00 a 15:00.

Otros detalles sobre Atención al Cliente en la Oficina de Turismo de Mallorca

Tal y como hemos señalado anteriormente, el mejor lugar para poder obtener toda la información turística de la ciudad es acudir directamente a la oficina oficial de turismo en Mallorca. Allí, los profesionales que trabajan a diario en este punto podrán ayudarte para que tu estancia en la isla sea perfecta, pudiendo organizar tus visitas de la mejor manera posible. En Mallorca encontrarás además un punto de información en el aeropuerto.

Por otro lado, si acudes a la web de esta oficina, tendrás la oportunidad de contar con toda la información detallada sobre las opciones en la ciudad. En diferentes secciones, con ideas, recomendaciones, agenda cultural, eventos y mucho más. Si tuvieras alguna duda que plantear a los profesionales que trabajan en estas oficinas también tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico.

Si tienes pensado visitar la isla o bien sencillamente quieres estar al tanto sobre todas las novedades relacionadas con el turismo en la ciudad, no dejes de unirte a las redes sociales de estas oficinas.

Visita Mallorca sin perderte nada

Descubrir la isla es mucho más fácil si cuentas con las recomendaciones directas de los trabajadores de las oficinas de Turismo. Y es que en estos puntos de información no te explicarán tan solo dónde se encuentran los principales monumentos de la ciudad, sino que tendrás acceso a cada espacio especial o singular de la isla. Sus playas, mercados, zonas destinadas a diferentes deportes, espacios relacionados con el mar, restaurantes o cafeterías.

Además, también podrás saber mucho más sobre todo lo que tenga que ver con la cultura o la artesanía en la isla. Podrás descubrir la historia de sus productos artesanos saber más sobre las artes escénicas y las fiestas populares en la isla.

Si además de conocer la cultura y los diversos rincones de la isla, también buscas momentos de diversión, en esta oficina también te podrán indicar los locales o zonas de ocio para todas las edades. Parques, excursiones o clubes para que puedas disfrutar del tiempo en Mallorca en cualquier momento del día.

El transporte es también un punto esencial a la hora de organizar un viaje. Si lo deseas, podrás solicitar información sobre empresas de alquiler de vehículos o los horarios y tarifas de los ferries que podrán ayudarte a llegar a otras islas del archipiélago. Junto a todo esto, si buscas datos sobre apartamentos vacacionales, en este espacio también hallarás información.

¿Quieres conocer los datos de contacto con otras oficinas de turismo en nuestro país? Si accedes a nuestro apartado de viajes podrás encontrar detalles para comunicarte con estos puntos de información en muchas ciudades de nuestro país.

Un canal para conocer Mallorca

‘Mallorca Tourism’ es el nombre que han puesto al canal de Youtube de estas oficinas, un espacio en el que dar a conocer una isla dedicada en buena parte al turismo. En cada uno de los vídeos que se publican en este canal podrás revisar información muy detallada sobre diferentes espacios de Mallorca. Conocer la tradición, los puntos más singulares de su cultura, espacios increíbles o por ejemplo secretos de su gastronomía. De la mano de muchos protagonistas o incluso personalidades que han nacido y crecido en la propia isla, podrás comenzar tu viaje a través de estos pequeños reportajes.

Únete a las redes sociales

No podemos terminar esta reseña sin destacar los enlaces a las redes sociales de la Oficina de Turismo de Mallorca. Súmate a estas comunidades y obtén toda la información de actualidad sobre la isla y sus eventos culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *