Teléfono La Redoute

Llama al Teléfono de La Redoute para que realices tus compras y recibirlas en tu domicilio. Consulta todo sobre compras y devoluciones, catálogos, reclamaciones y más. La Redoute es una marca francesa dedicada a la venta de moda y artículos para el hogar. Con colecciones para mujer, hombre, bebé, niñas y niños, en su sitio web podrás encontrar prendas para diferentes ocasiones, con una gran variedad de tallas, a precios muy asequibles. En esta reseña hablaremos de todas las posibilidades que ofrece la firma para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente. Continúa leyendo si deseas saber mucho más sobre La Redoute.

Hablemos en primer lugar del ☎️ Teléfono Gratuito de La Redoute

Lo cierto es que la firma francesa no proporciona una línea de teléfono gratuita para que puedas comunicarte con sus profesionales de atención al cliente. Por supuesto, dispone de otros canales que podrás utilizar para hacerles llegar tus preguntas o mensajes, y de ellos hablaremos con más detalle a lo largo del siguiente punto de esta reseña informativa.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de La Redoute

Si entras a su página web puedes dirigirte a la sección contacto, en ella encontrarás un chat online donde también podrás resolver tus dudas. Este canal es realmente cómodo puesto que en su horario de atención, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00, podrás contactar con sus profesionales para resolver todas tus dudas.

Del mismo modo tendrás la posibilidad de cumplimentar el formulario online que proporcionan a todos sus clientes. Accede a este espacio en la sección de contacto de la página web de La Redoute.

Las redes sociales son también un esencial para el contacto con La Redoute. Sigue sus perfiles de Facebook, Instagram o Twitter y no te pierdas todas las novedades que ofrece la marca francesa a todos sus clientes.

Ropa y decoración en La Redoute

Cuentan con una gran variedad de ropas, para todos los estilosy gustos, encuentras ropa de la más alta calidad, como también ropa económica. SI Quieres ver el catálogocompleto es recomendable que te dirijas a su página oficial.

  • Ropa para damas: Si no puedes salir a las tiendas a comprar ropa, puedes entrar a su tienda virtual y escoger lo que necesites. Podrás encontrar lencería, zapatos, moda deportiva, ropa formal, pijamas, marcas Premium, tendencias, complementos, calzados y casi cualquier accesorio que te puedas imaginar.
  • Hombres: Consigue ropa elegante y de alta calidad. Dispones para elegir de vaqueros, chaquetas, zapatillas, camisas, camisetas.
  • Niños: Podrás comprar toda la ropa de tus hijos sin la necesidad de estar buscando en varias tiendas, poseen una gran variedad de tallas, ya no sufrirás buscando ropa de calidad y de la talla adecuada para tus hijos. 
¿Buscas más información sobre otras marcas de moda? Ya sea online o bien a través de tiendas físicas, son muchas las firmas que trabajan hoy en día en el mundo de la moda. En nuestro sitio web hablamos en muchas ocasiones de estas empresas por lo que tendrás a tu disposición todos los detalles para poder comunicarte con estas compañías.

Los inicios de La Redoute

Es una empresa francesa que se creó en el año 1837 por Joseph Pollet. Todo empezó como un pequeño negocio familiar en las afueras de una granja y hoy en día es una empresa de ropa muy reconocida en toda Europa. Se encuentran en más de 26 países de Europa y latino américa, actualmente La Redoute es propiedad de Nathalie Balla and Eric Courteille, quienes anteriormente eran los encargados de dirigir la empresa.

Otras formas para contactar con La Redoute

Además de los medios ya mencionados puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales, en ellas podrás compartir y así recibir una asesoría más precisa. En ellas también podrás encontrar cupones de descuento.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.