Teléfono La Redoute

Llama al Teléfono de La Redoute para que realices tus compras y recibirlas en tu domicilio. Consulta todo sobre compras y devoluciones, catálogos, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito La Redoute

Si quieres contactar con La Redoute puedes hacerlo mediante los siguientes teléfonos de contacto. En nuestro artículo, también te facilitamos sus redes sociales, donde encontrarás más información.

  • Tel√©fono de La Redoute: 902 33 00 33
  • Para realizar pedidos:  807 01 23 23
  • Asesor√≠a: 902 011 420
  • Horario de atenci√≥n: lunes a viernes de 8h a 22h y fines de semana de 9h a 22h.

Atención al Cliente La Redoute

En caso de que tengas alg√ļn problema o duda puedes contactar con la empresa de diversas maneras, para un trato m√°s directo puedes llamarlos a los n√ļmeros facilitados. Dispones un numero de atenci√≥n al cliente, consultar env√≠os y para recibir asesor√≠a a la hora de decorar tu hogar. Si entras a su p√°gina web puedes dirigirte a la secci√≥n contacto, en ella encontrar√°s un chat online donde tambi√©n podr√°s resolver tus dudas.

¬ŅQuienes son?

Es una empresa francesa que se cre√≥ en el a√Īo 1837 por Joseph Pollet. Todo empez√≥ comoun peque√Īo negocio familiar en las afueras de una granja y hoy en d√≠a es unaempresa de ropa muy reconocida entoda Europa.

Se encuentran en más de 26 países de Europa y latino américa,actualmente La Redoute es propiedadde Nathalie Balla and Eric Courteille, quienes anteriormente eran losencargados de dirigir la empresa.

Ropa y decoración

Cuentan con una gran variedad de ropas, para todos los estilosy gustos, encuentras ropa de la más alta calidad, como también ropa económica. SI Quieres ver el catálogocompleto es recomendable que te dirijas a su página oficial.

  • Ropa para damas: Si no puedes salir a las tiendas a comprar ropa, puedes entrar a su tienda virtual y escoger lo que necesites. Podr√°s encontrar lencer√≠a, zapatos, moda deportiva, ropa formal, pijamas, marcas Premium, tendencias, complementos, calzados y casi cualquier accesorio que te puedas imaginar.
  • Hombres: Consigue ropa elegante y de alta calidad. Dispones para elegir de vaqueros, chaquetas, zapatillas, camisas, camisetas.
  • Ni√Īos: Podr√°s comprar toda la ropa de tus hijos sin la necesidad de estar buscando en varias tiendas, poseen una gran variedad de tallas, ya no sufrir√°s buscando ropa de calidad y de la talla adecuada para tus hijos. 

Promocionesdel mes

  • Chaqueta de terciopelo estilo worker 50% de descuento.
  • Cazadora corta estilo motero 30% de descuento.
  • Conjunto para beb√© con cuello redondo 55% de descuento.
  • Vestido largo maxi jacquard 60% de descuento.
  • Vestido recto estampado semilargo 65% de descuento.

Otras formas para contactar 

Además de los medios ya mencionados puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales, en ellas podrás compartir y así recibir una asesoría más precisa. En ellas también podrás encontrar cupones de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *