telefono infolibre

Teléfono infoLibre

Quizás estés buscando el Teléfono de infoLibre, en ese caso has llegado al lugar indicado. En este artículo hablaremos más a fondo sobre este medio de comunicación digital, así como de las maneras que desde su redacción ofrecen para que puedas ponerte en contacto con ellos. El periódico digital infoLibre nació con la misión de poder ofrecer información veraz, contrastada y en absoluto ligada a criterios políticos o empresariales. Si quieres saber más sobre infoLibre y su historia, te recomendamos que continúes leyendo.

El Teléfono Gratuito de infoLibre, conecta directamente la información

El medio digital cuenta con una línea general para atender a los usuarios que necesiten contactar con su redacción. A su vez disponen de un número solo para socios, en el que atienden las solicitudes de sus lectores de pago.

  • Teléfono de infoLibre: 91 444 50 21
  • Número para socios: 91 839 79 78
  • Dirección postal: Calle Fuencarral 121, 1º Izquierda. 28010, Madrid.

El servicio de Atención al Cliente en infoLibre

En infoLibre poseen diferentes vías para que todos sus lectores puedan hacerles llegar sus opiniones. El periódico digital se caracteriza por su transparencia y su objetividad a la hora de ofrecer sus noticias. Es por ello que disponen de una dirección de correo electrónico perfecta para que todo aquel que así lo desee pueda enviar sus mensajes y comentarios.

Además, cada uno de sus artículos cuenta con una sección de comentarios perfecta para que puedas dar tu valoración sobre la información o bien debatir sobre ese hecho en concreto.

No olvides que las redes sociales oficiales de infoLibre son también un lugar estupendo para contactar con los profesionales del medio digital. Suscríbete al newsletter de infoLibre y recibe en tu correo electrónico todas las novedades rápidamente.

Un diario libre, sin intermediarios

Su propio nombre lo indica, infoLibre es el periódico digital de la libertad de prensa. Conformado por periodistas y redactores de otras publicaciones, su creación no tuvo otro motivo que dar vida a un medio que no dependiese en absoluto de capital privado de ningún tipo, de manera que todo su contenido pudiera ser completamente objetivo.

Dentro de infoLibre encontrarás noticias de actualidad en diferentes ámbitos, artículos de opinión así como referencias a medios internacionales. Revisemos entonces las distintas secciones que podemos hallar en la cabecera de infoLibre.

  • Política. Noticias en torno a la actualidad política del país. Información en torno a los distintos partidos que conforman actualmente la realidad política española, así como las novedades sobre casos judiciales abiertos.
  • Economía. Novedades y ampliaciones en materia de economía en todo el país. Análisis sobre las diferentes propuestas en materia de presupuestos e incluso empleo.
  • Opinión. Columnas de opinión, blogs temáticos y comentarios varios que hacen de infoLibre un medio abierto para todo el que quiera dejar patente su criterio.
  • Cultura. Artículos en torno a la cultura y las instituciones culturales de todo el país. Con noticias de actualidad sobre eventos, series, cine, literatura…
  • Medios. En esta sección en infoLibre se centran en aquellas noticias que tengan que ver con el panorama de la comunicación de hoy en día. Hablando sobre otros medios ya sean escritos o audiovisuales.
  • Igualdad. Uno de los puntos más progresistas de infoLibre, su espacio dedicado a información más feminista. Denuncias sobre violencia machista, datos en torno a igualdad u opiniones.
  • Medio ambiente. Noticias todas ellas sobre vida sostenible y el futuro de nuestro planeta. Información sobre decisiones políticas y culturales que afectarán directamente al medio ambiente.
El medio infoLibre también edita mensualmente su suplemento TintaLibre, una publicación impresa en la que se habla de temas de actualidad desde una perspectiva mucho más desenfadada pero con todo el espíritu de infoLibre.

¿Quieres conocer más detalles sobre otros medios de comunicación? A continuación te presentamos algunos ejemplos de los que ya hablamos anteriormente. Recuerda que nuestro sitio web es el lugar idóneo en el que encontrar información de contacto y sobre los servicios de muchas empresas de diferentes sectores.

La historia de un medio distinto

Fue en el año 2013 cuando se puso en marcha el proyecto que actualmente es infoLibre. Periodistas procedentes de otros medios como Público, Televisión Española o El País, decidieron desmarcarse creando su propio periódico digital enfocado ante todo a ofrecer información que en absoluto dependiese de corporaciones o entidades políticas que pudieran afectar a la realidad. De esta forma inforLibre se mantiene gracias a las aportaciones de sus suscriptores junto a su Sociedad de Amigos. Esta última está conformada por personalidades de la cultura, del periodismo, de la universidad… que ofrecen sus participaciones en pro de una información veraz y real.

Sigue día a día a infoLibre

Como ya comentamos anteriormente, infoLibre posee una serie de perfiles sociales perfectos para estar al tanto sobre todas sus noticias y artículos de actualidad. Únete a estas comunidades y podrás comentar online todo su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.