telefono thenorthface

Teléfono The North Face

Si buscas el número de Teléfono de The North Face en este artículo encontrarás toda la información sobre esta empresa de diseño de prendas específicas para la alta montaña. La marca, con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, se postula ya como todo un referente de las nuevas tecnologías en moda deportiva.

Teléfono Gratuito The North Face

La compañía americana atiende a sus clientes directamente a través de su línea de teléfono gratuita. Cualquier cuestión sobre sus prendas o sus procesos de venta online pueden resolverlo en cuestión de minutos.

  • Teléfono de The North Face: 900 816 783
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Atención al Cliente The North Face

Por descontado, The North Face ofrece otras vías de contacto con sus clientes. Su página web, como no podía ser de otra manera, cuenta con diferentes puntos de ayuda al consumidor bien a través de preguntas frecuentes o de formularios con los que todo usuario puede enviar sus preguntas directamente.

Creándonos nuestro propio perfil de cliente accederemos a una información más detallada de nuestras compras, con la opción de hacer un seguimiento de nuestros pedidos o gestionar nuestras compras y devoluciones. Además, dándonos de alta en su newsletter obtendremos información actualizada periódicamente en nuestro correo electrónico.

Una marca con años de experiencia puntera en tecnología

Porque The North Face no es solo una compañía de moda más. En su trabajo destacan por buscar siempre la sostenibilidad del producto y de su logística así como la investigación en nuevas tecnologías textiles. Novedades que incorporan a sus productos creando de este modo líneas novedosas y cada día mucho más prácticas para los usuarios.

  • El Nanohilado. Una técnica que ofrece una transpiración total en las prendas de The North Face. Una fibra nanométrica que, incorporada a los tejidos utilizados, permite que el aire circule mientras que las partículas de agua se mantienen en la superficie.
  • Thermoball. El uso de esta tecnología ofrece la posibilidad de crear prendas ligeras, acolchadas y cálidas pero a su vez aisladas por completo de la humedad del exterior. Este aislante sintético no modifica su estructura con el agua, lo que lo hace un material perfecto ante la lluvia.
  • Flashdry. El deporte da lugar al sudor, y este a una incómoda humedad que puede provocar rozaduras y heridas en el cuerpo. La tecnología Flashdry se adhiere a la piel secando rápidamente cualquier ápice de humedad. En actividades acuáticas ayuda a eliminar hacia el exterior agua y sudor ofreciendo esa sensación de sequedad total.
  • Gore-Tex. La asociación entre The North Face y Gore-Tex crea una unión perfecta en la que la impermeabilidad y la resistencia están por encima de todo. Materiales y tejidos que duran a pesar de las inclemencias del tiempo y que además transpiran sin permitir la entrada de aire.

Más de 50 años mirando a la montaña

The North Face nació en el año 1966 en una pequeña tienda de montañismo en el barrio de North Beach, en San Francisco. Pocos hubieran apostado porque aquella humilde casa se convirtiera con el paso del tiempo en una de las marcas más grandes del mercado de moda deportiva. Algunos años después ya fabricaban sus propios diseños y equipamientos de montaña triunfando entre los alpinistas y personas de la élite del sector. Competiciones, escaladas y expediciones de montaña comenzaron a difundir por el mundo el logotipo de la marca convirtiéndose así en la cara más representativa del sector.

The North Face online en redes

Para ampliar la información sobre esta compañía puedes seguir sus perfiles sociales en las diferentes redes. Aquí te ofrecemos sus enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.