telefono hollister

Teléfono Hollister

¿Buscas el número de Teléfono de Hollister? En ese caso estás intentando ponerte en contacto con una de las primeras marcas de moda adolescente de EEUU. Un referente de la propiedad de Abercrombie & Fitch que ha conseguido que su famosa gaviota sea ya un símbolo de ropa trendy y a la última. Si quieres saber más sobre esta compañía y su historia, no dudes en seguir leyendo.

Teléfono Gratuito Hollister

La empresa cuenta con numerosas sedes en todo el mundo, y por lo tanto también ofrecen números de teléfono completamente gratuitos para sus clientes.

  • Teléfono de Hollister: 900 941 459
  • Horario de atención: De 8:00 a 20:00.

Atención al Cliente Hollister

Claro que ponerse en contacto con el personal de Hollister es muy sencillo también por otras vías. El departamento de atención al cliente de la marca trabaja duro para que todas las consultas puedan cubrirse en el menor tiempo posible. Es por eso que también ofrecen la posibilidad de escribirles un email, bien a través de su formulario online o directamente a su dirección, y aseguran que en menos de 18 horas resolverán cualquier incidencia.

Por otro lado, recomiendan también el uso de su perfil en Twitter para lanzarles cualquier duda. Actualmente es muy común que las marcas utilicen esta vía para la resolución de problemas. De esta manera además de la rapidez ofrecen una transparencia que el cliente suele valorar.

¿Otros modos de contacto? ¿Qué tal su app gratuita? La aplicación móvil de Hollister es todo aquello que puedes necesitar para estar al día de sus novedades, gestionar tus pedidos o solicitar una devolución.

Hollister, mucho más que moda

La compañía es ya conocida por crear moda para jóvenes y, sobre todo, triunfar en el mercado. En EEUU Hollister es sinónimo de calidad y diseños originales que después tienden a ser imitados por otras marcas. Y continuando su camino en la industria, esta empresa ha decidido aprovechar su influencia para lanzar diferentes iniciativas sociales en pro de la comunidad. Hablemos entonces de algunas de ellas.

  • ‘We are listening, learning and taking action’. El movimiento Black Lives Matter ha supuesto un punto de inflexión para la marca. De ahí que hayan decidido donar $200.000 en la ayuda por la lucha de la comunidad negra. Promoverán iniciativas y proyectos para que ese vacío de oportunidades cese.
  • The Hollister Confidence Project. A través de esta iniciativa que se repite anualmente, Hollister busca que los jóvenes de todo el planeta se sientan arropados, seguros y cómodos. Ofrecen diferentes ayudas como subvenciones hacia proyectos de esta índole o una red de compromisos online en la que todos los adolescentes pueden colaborar.
  • Progress over perfection. Buscar la sostenibilidad de la marca es un básico para Hollister. Y ya no solo comprometerse ellos mismos como empresa sino dar ejemplo frente a los jóvenes para que tomen conciencia de ello. Ellos crean ropa sostenible y sus clientes aprenden a ver el mundo con otros ojos.

Una marca con origen muy americano

Y es que Hollister pertenece a la compañía Abercrombie & Fitch, una de las empresas de moda más representativas de EEUU. Abercrombie se fundó en 1892 para la creación de prendas y materiales para las actividades deportivas en el exterior. Desde aquel momento creció para convertirse en una de las insignias americanas más importantes. Hollister es hoy una definición de cómo se ve la gente joven del país y esta tendencia se difunde rápidamente por todo el mundo.

Más sobre Hollister

Para saber más sobre esta conocida marca de moda y sus próximas promociones, no dejes de seguir sus perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.