telefono bing

Teléfono Bing

¿Quieres contactar al Teléfono con Bing? El buscador de Microsoft ha sabido evolucionar con el paso de los años dando lugar a un motor de búsqueda muy completo en el que recorrer la red en busca de respuestas así como otras propuestas automáticas de la plataforma. Microsoft lleva mucho tiempo configurando esta aplicación. El tiempo, información de tráfico, datos de empresas, cine… Son muchos los temas concretos de los que Bing nos puede ofrecer información local. Pero conozcamos más sobre esta aplicación y de todas sus características.

Guarda cuanto antes el Teléfono Gratuito de Bing

Si necesitas contactar con el soporte de Bing deberás llamar directamente a las oficinas de Microsoft, la empresa que desarrolla y se encarga del buen funcionamiento del buscador. A continuación tienes todos los datos.

  • Teléfono de Skype: 91 754 70 10
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Atención al Cliente en Bing, todo un entorno para salir de dudas

Accede sin pensarlo al espacio online de Microsoft para contar con todas las herramientas de ayuda que esta gran empresa pone a disposición de sus usuarios. Un espacio dedicado a preguntas frecuentes perfecto para saber mucho más sobre cada uno de los productos y servicios de la compañía, entre los que se encuentran Bing.

Por supuesto, para contactar con un agente de la empresa, podrás dirigirte a su departamento de ayuda, desde aquí tendrás a tu disposición un chat directo con un profesional de Microsoft.

Todas las características de un gran buscador

Bing se presenta como un motor de búsqueda muy completo y sobre todo funcional. En su barra inicial podremos seleccionar que tipo de material deseamos utilizar para la búsqueda, pudiendo elegir entre enviar un audio, una fotografía o bien hacer uso del teclado habitual.

Además, en la interfaz inicial, Bing también dispone de una variada selección de noticias de actualidad. Un gran listado de medios y titulares que nos pondrá al día sobre nuestro país en cuestión de segundos.

¿Sabías que la imagen de fondo de Bing cambia cada día? Microsoft utiliza siempre tomas de lugares espectaculares de todo el mundo, señala el punto exacto donde se ha tomado la fotografía y otorga a su vez datos o curiosidades sobre el lugar.

Una vez realicemos una búsqueda Bing nos dará una lista ordenada según la relevancia del sitio web. Y es que no solo podremos ver los resultados sobre el término o términos que hemos seleccionado, sino que el buscador nos dará a su vez algunos enlaces relacionados que podrían ser de nuestro interés.

Algunos datos curiosos sobre Bing hablan de que podremos escribir una operación de cálculo y se nos dará un resultado. Además, al escribir la palabra ‘definir’ junto a otro término, Bing enlaza directamente a la definición de la enciclopedia Encarta. También ofrece datos bursátiles de empresas que hayamos señalado en el buscador, con todos los gráficos disponibles en la red.

Bing dispone de un servicio traducido en muchos idiomas que además dispone de información local de distintos países de todo el mundo.

¿Quieres más información sobre más productos dedicados al entorno de internet? No pierdas detalle de las mejores empresas del sector gracias a nuestras reseñas. Localiza la plataforma o compañía que precises y obtén todas sus vías de contacto y características esenciales.

La evolución hasta la llegada de Bing

El buscador Bing que conocemos hoy se implantó de forma definitiva en el año 2009, aunque Microsoft ya llevaba muchos años trabajando en diferentes plataformas que poco a poco dieron lugar a este motor de búsqueda. Desde el año 1998 y hasta 2005 fue el ya desaparecido MSN Search el encargado de dar solución a las consultas de los usuarios. Posteriormente llegó Windows Live Search, un entorno mucho más aplicado que comenzó a utilizar su propio algoritmo para la búsqueda de imágenes. En 2007 Microsoft se deshizo del término Windows, ciertas búsquedas antes específicas como su buscador de libros o apartados académicos desaparecieron. La problemática sobre la palabra ‘Live’ dio lugar a un nuevo cambio de nombre, lo que dio lugar al Bing de la actualidad.

Sigue las redes de Bing

No te pierdas todas las noticias e información que Bing tiene preparado para todos sus seguidores. En sus perfiles en redes sociales podrás localizar actualizaciones y detalles relevantes sobre el día a día en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.