telefono

Teléfono Ivoox

En este artículo hallarás el Teléfono de Ivoox, así como muchas más información sobre esta conocida plataforma. Hoy en día seguir un podcast es casi tan habitual como escuchar un programa de radio al uso. Muchos profesionales y particulares han hecho de los podcast una manera de generar contenido variado y sobre temáticas de lo más dispares. Sus oyentes, seguidores habitualmente muy fieles, visitan periódicamente el podcast en busca de nuevos programas. Ivoox nació para alojar todo este contenido de audio en una sola plataforma, ofreciendo además diferentes posibilidades tanto a los oyentes como a creadores. Veámoslo todo con más detalle a continuación.

Utiliza el Teléfono Gratuito de Ivoox para ponerte en contacto con sus oficinas

Lo cierto es que desde Ivoox disponen de canales online de atención al cliente, aunque también puedes llamar directamente a sus oficinas utilizando el siguiente número.

  • Teléfono de Ivoox: 935 04 56 00
  • Dirección postal: Avenida Alcalde Barnils, 64-68, Bloque D, 2ª Planta. 08174 – Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Otros canales de Atención al Cliente de Ivoox

Por supuesto, la plataforma digital que es Ivoox ofrece otros canales para aquellos casos en los que sus usuarios necesiten un soporte o ayuda. Como su propio nombre indica, el ‘Centro de Ayuda’ de Ivoox es un espacio dedicado por entero a solucionar las cuestiones más habituales de creadores de contenido u oyentes. A través de sus preguntas más habituales dan respuesta a muchas cuestiones de lo más importante.

En todo caso, Ivoox también ofrece un formulario online que cualquier visitante puede cubrir para así hacerles llegar sus preguntas rápidamente. ¿Tienes un podcast y necesitas inspiración para tus nuevas creaciones? Los profesionales de la firma elaboran un blog estupendo en el que encontrarás muchos tips para hacer crecer tu comunidad.

Descárgate la aplicación de Ivoox en tu smartphone y escucha tus podcast preferidos desde cualquier parte.

Los mejores podcast de cualquier temática que imagines

El mundo del podcast está más de moda que nunca. Hoy seguir un programa de este tipo es de lo más habitual, y es que muchos particulares y profesionales se han dado cuenta de que pueden llegar a su comunidad a través de creaciones en audio muy completas y amenas sobre su tema de referencia.

Ivoox es ese lugar en el que alojar todo el contenido y, además, poder monetizar los resultados. Un espacio que vive por y para los podcast, en el que se juntan productores y seguidores dando lugar a comunidades de lo más dispares.

Comenzar a crear tu propio canal es muy sencillo, tan solo tendrás que darte de alta registrándote y, una vez tengas el primer podcast, subirlo con todas las facilidades. Utilizar Ivoox es gratuito de base, aunque si deseas contar con más ventajas, podrás adquirir un plan específico de los tres que ofrece la compañía.

  • Starter. Por solo 6,99 euros al mes podrás almacenar de forma ilimitada. Monetizarás tu contenido así como también podrás programar tus próximos episodios. Además Ivoox te proporcionará estadísticas puntuales en torno a tu comunidad.
  • Growth. Un plan por 29,99 euros al mes. Con todas las ventajas del plan Starter a las que se suman un buen posicionamiento en búsquedas relacionadas y que el propio Ivoox sugerirá tu contenido.
  • Rocket. El más completo, por 59,99 euros al mes. A todo lo anterior se le suma el aparecer en primeras posiciones así como ser creador destacado en la galería. Con soporte preferente y audios únicamente en alta calidad.
Para sus oyentes Ivoox también ofrece planes premium que les permiten entre otras cosas seguir sus podcast favoritos sin publicidad de por medio.

Como sabes, en nuestro sitio web puedes encontrar más datos sobre otras empresas que trabajan en el ámbito de internet y las redes sociales. Localiza la manera de contactar con sus departamentos de atención al cliente así como toda la información sobre sus servicios.

No dejes de visitar el blog de Ivoox

Ya lo adelantábamos anteriormente pero no podemos dejar de subrayar el buen trabajo que realizan los profesionales de Ivoox a través de su blog corporativo. Un espacio dedicado a llegar a todos sus usuarios, desde aquellos que interactúan como audiencia a los creadores de cada uno de los podcast de la plataforma. Ivoox lanza toda su creatividad para impulsar este sector, ofreciendo grandiosas ideas para que los distintos productores continúen creciendo. Este blog es además el lugar en el que enterarte de todas las novedades de Ivoox, cualquier nuevo acuerdo de colaboración, cambios y mejoras en sus servicios, todo. ¿Quieres participar en alguno de sus concursos? Encuentra en este blog todas las bases.

Sigue de cerca a Ivoox

Dispón de toda la actualidad de esta compañía en sus perfiles sociales. No te pierdas ninguna de sus novedades y únete a una comunidad digital única. Aquí te ofrecemos algunos de sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.