Teléfono Skype

Si necesitas el Teléfono de Skype en este artículo encontrarás toda la información de contacto con esta aplicación. ¿Estás relacionado con el funcionamiento de Skype? Esta plataforma de mensajería y videollamadas es ya, con el paso del tiempo, todo un referente en cuanto a comunicación online se refiere. Skype forma parte de la familia de Microsoft y bajo su gran influencia ha crecido llegando a la vida cotidiana de profesionales y particulares. Vamos a ver más sobre cómo ponernos en contacto con los profesionales de Skype y todos los servicios que se alojan tras esta aplicación.

Apunta ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Skype

Como ya apuntábamos anteriormente, Skype pertenece a la gran compañía Microsoft por lo que es allí a donde deberemos dirigirnos si queremos contactar con su soporte técnico. Ante cualquier consulta sobre Skype, errores que pueda ofrecer en su funcionamiento o por ejemplo alguna sugerencia, tendremos que llamar a la siguiente línea.

  • Teléfono de Skype: 91 754 70 10
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Skype

La propia web de Skype nos derivará al servicio de soporte de Microsoft en el caso de necesitar ayuda. Desde allí tendremos acceso a toda una selección de preguntas y respuestas que los profesionales de la compañía han situado esperando sean de ayuda.

En todo caso, si preferimos asistencia más personalizada siempre podremos dirigirnos directamente a su aplicación de ‘Obtener ayuda’ en la que un agente virtual intentará ayudarnos. De todas maneras, el apartado de contacto de Microsoft es muy completo, ofrecen multitud de acciones como la emisión de facturas, diferentes plantillas, acceso a foros o ayuda para diferentes sectores.

Skype y todas sus características

De inicio podríamos decir que Skype es una de las aplicaciones de mayor renombre en el mercado del software de comunicación online. Una creación que comenzó conquistando a los usuarios por su servicio de mensajería instantánea y que creció claramente por todas las opciones en videollamadas y grabación de vídeo que ofrece a los internautas.

Y es que Skype actualmente es uno de los software más utilizados en el ámbito profesional de muchas compañías. En un entorno en el que el teletrabajo o las oficinas virtuales están a la orden del día, Skype otorga a todo el mundo la oportunidad de realizar entrevistas, meetings, clases online o presentaciones sin importar del lugar en el que nos encontremos.

Aún así, las características de Skype no se quedan ahí. Hablemos entonces de más detalles de esta aplicación.

  • Llamadas a teléfonos. Porque no solo permite realizar llamadas y videollamadas a través del ordenador. Skype ofrece la posibilidad de contar con un número de teléfono y llamar directamente gracias a diferentes tarifas nacionales e internacionales.
  • Pantalla compartida. ¿Necesitas mostrar tu escritorio a otros usuarios en tu videollamada? Con Skype esta opción es fácil y cómoda. Muy práctica para cursos online o reuniones de trabajo.
  • Comparte tu ubicación. Con Skype podrás informar a los usuarios que desees dónde te encuentras.
  • Envío de archivos. Hasta 300 MB de contenido que podrás enviar a través de los chats de la aplicación.
  • Traductor. En tiempo real, ya sea de mensajes escritos o bien en videollamada.
  • Buzón de voz. Con Skype podrás configurar tu perfil para que otros usuarios puedan dejarte mensajes de voz en los momentos en los que no estés disponible.
  • Cortana. Un servicio de inteligencia virtual que te recomendará opciones según el contenido de tus conversaciones.
  • Envío de SMS. Podrás enviar mensajes a otros teléfonos gracias a Skype, directamente desde tu ordenador.
Dentro del propio Skype, la compañía ofrece diferentes productos especializados para profesionales de distintos sectores. Entre ellos se encuentran por ejemplo Skype Manager, una manera única de gestionar Skype para tu empresa. También podemos señalar la versión de Skype para creadores de contenido, integrar llamadas de Skype en el contenido audiovisual de los creadores de una forma muy sencilla.

¿Interesado en más información sobre empresas del ámbito tecnológico? Queremos aportarte más datos sobre más compañías en el mercado. No dejes de revisar algunas de las reseñas que te proporcionamos a continuación.

La intensa historia de Skype

Fue en 2003 cuando el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström diseñaron lo que ahora conocemos como Skype. Tras ciertos desencuentros con la compañía eBay, que había adquirido los derechos de Skype una vez creada, en 2010 la aplicación se abrió para los usuarios de Windows. Poco después, en 2011, Microsoft se hacía con el control del software por 8.500 millones de dólares. Desde entonces las características de Skype no han hecho más que crecer adaptándose así a las necesidades de sus usuarios.

Sigue en contacto con Skype

Las redes sociales de Skype son el mejor lugar para conocer de primera mano cualquier cambio o actualización en torno a esta aplicación. Los profesionales que desarrollan este software no dejan de poner al día a todos sus seguidores esperando que de esta manera le puedan sacar mayor partido al universo de Skype.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.