telefono de zoom video communications

Teléfono Zoom

¿Necesitas organizar reuniones en vídeo? Aquí encontrarás el Teléfono de Zoom Video Communicaions y más formas de contacto. Disponen de servicios como: Zoom reuniones, Audio premium, IM empresarial y otros.

Teléfono Gratuito Zoom Video Communications

Para ponerte en contacto Zoom puedes llamar al teléfono de atención al cliente, también puedes contactar mediante su página web de manera gratuita.

Atención al Cliente Zoom

Si necesitas resolver dudas y realizar consultas sobre los productos de la empresa, puedes llamarlos al contacto telefónico y acceder a sus redes sociales. En cualquiera de estos medios obtendrás soporte y atención personalizada por parte de sus empleados. Contacta por teléfono, desde su web y redes sociales.

  • Problemas para iniciar sesión
  • Problemas con tu cuenta
  • Tutoriales para nuevos usuarios
  • Actualizaciones de software

Acerca de Zoom Video Communications

Es una empresa de comunicación audiovisual fundada en el año 2011 por Eric Yuan ingeniero de Cisco Systems y CEO. Su sede principal se encuentra localizada en San José, California. Donde cuentan con más de 2.000 empleados.

Cuentan con una amplia gama de productos y servicios digitales que permiten realizar reuniones de trabajo y video conferencias de cualquier ámbito. Ofreciendo la contacto directo, preciso y sin interrupciones entre los diferentes integrantes que la conforman. Disponen de herramientas innovadoras y alta tecnología para brindar servicios seguros y de calidad.

Reuniones con Zoom Video Communications

La empresa ofrece diversas formas de organizar tus reuniones de forma rápida y sin interrupciones. Disponen de amplios canales de comunicación y novedosa tecnología que permite brindar a todos los clientes una forma dinámica y en tiempo real de hacer contacto a larga distancia.

A través de los servicios de Zoom Video Communications podrás realizar llamadas o video llamadas de forma remota. Generalmente es utilizada por organizaciones y empresas para realizar sus reuniones y video conferencias, reuniones en línea y mucho más. Ingresando al sitio web podrás acceder al apartado de registro, el cual no tiene costo alguno. Podrás rellenar tus datos y comenzar a acceder a todos sus productos y servicios.

Los servicios que podrás encontrar al acceder al sitio web de la empresa son los siguientes:

  • Zoom Reuniones
  • Audio Premium
  • IM Empresarial
  • Video Seminario Web
  • Zoom Habitaciones
  • Conector H.323 / SIP
  • Plataforma para Desarrolladores
Además, brindan soluciones que se adaptan a cada necesidad. Donde ofrecen: Reuniones y chat, Salas y espacios de trabajo, Sistema telefónico, Seminarios web con videos, Mercado de aplicaciones, entre otros.

Web y Redes Sociales

Encuentra toda la información sobre la plataforma y sus distintas formas de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.